¡Siguenos!

Policiacas

Roban moto, pero la SSP la recupera en menos de 24 horas

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 18 de enero de 2020.- En respuesta y seguimiento de la Policía Estatal, Referente al robo de una motocileta; siendo que un ciudadano ingreso a un despacho jurídico ubicado en el Barrio de la Candelaria sobre la calle 34 en valladolid y cuando salió ya no se encontraba su motocicleta, ante tal situación el ciudadano marcó de inmediato al número de emergencia 911, a los pocos minutos, una Patrulla de la SSP, se aproximó con el afectado, el cual explicó lo sucedido, por lo que procedieron a abordarlo en una unidad para inicar una busqueda y localizacion de su motocicleta, por franccionamientos y colonias, pero en esos momentos no pudo ser ubicada.

En seguimiento al caso del afectado, la SSP solicito videos de negocios aledaños al lugar donde se robaron la motocicleta, como parte de los trabajos de investigación, logrando ubicar a dos masculinos jovenes, que sustrajeron la motocicleta.

En continuación a los trabajos de análisis de la investigación, se logro corroborar que ambos masculinos eran trabajadores de una empresa de materiales de construcción, de esta manera se pudo contactar a los dueños de la empresa, para exponer la situación en la que se veían involucrados dos de sus trabajadores. Fue entonces que los dueños de la mencionada empresa, se mostraron muy amables y comprensibles con respecto al caso, cooperando en todo lo necesario, para poder dar con las personas involucradas y lograr la recuperación de la motocicleta.

La persona afectada, manifestó su agradecimiento, por la pronta respuesta y seguimiento a su reporte por parte de la SSP, habiendo logrado recuperar su motocicleta en menos de 24 hrs.

Cabe señalar, que es por eso que la SSP exhorta a la ciudadanía en general para reportar cualquier situación en la que se vean afectados, de la que puedan ser testigos para recibir el apoyo necesario lo más pronto posible.

Así mismo, queda de manifiesto, que en muchas ocasiones este tipo de actos, como los robos, causa molestia y descontento entre los ciudadanos, pero que lo más sano y correcto es reportar a las autoridades para proceder conforme a la ley y de esa manera evitar verse inmiscuidos en problemas legales, por tomar justicia de propia mano.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Sí existen los buenos ciudadanos regresa bolso a su dueña

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Unas personas que iban en motocicleta, vieron un bolso tirado sobre la calle 27 entre 12 y 14 de la colonia Fernando Novelo sin pensarlo dos veces y lo llevaron a la caseta de policía más cercana.

Los datos del interior del bolso negro, estaba una identificación de la dueña su INE y un celular, una cartera, por lo que se procedió a localizar a la persona, quien minutos después se presentó Diana C. F. acudió a la caseta para recibir su bulto.

La señora Diana agradeció a quienes participaron para que pudiera recuperar su bolso.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Recupera cartera perdida gracias a un buen ciudadano

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Ningún legado es tan rico como la honestidad un vallisoletano quien entregó cartera a su propietaria.

Los datos se acercó una persona del sexo masculino a un policía municipal en el centro de la ciudad, quien entregó una cartera que se había encontrado tirada en la calle 40 entre 43 y 41, por lo que se trasladó a la base de la policía municipal.

Horas más tarde acudió María C. P. a las oficinas de la corporación policial dónde se le entregó la billetera color negro con la leyenda Aeropostales, con sus pertenencias en el interior.

Agradeció a la persona qué la encontró y tuvo la amabilidad de entregarlo a la policía; así pudiendo recuperar su cartera.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Vuelca camioneta con albañiles

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 noviembre 2020.- Vuelca camioneta con alerifes en la carretera Motul-Mérida el conductor se encontraba en estado ebriedad.

Los datos del conductor de una camioneta Ranger matrícula YP-5793-B transitaba en estado de ebriedad sobre la carretera federal Mérida a Motul a la altura del kilómetro 28 rumbo al entronque Mocochá perdió el control de su volante orilló a un costado hasta que volcó dando dos o tres volteretas y quedan nuevamente sobre sus ruedas.

El conductor y sus ocupantes salieron ilesos a los ocupantes los dejaron ir y el conductor fue detenido para pagar daños ocasionados.

Llegaron las autoridades de la SSP y la policía Federal.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.