¡Siguenos!

Deportes

Resultados MLB: Dodgers vencen a Nacionales y completan barrida

Publicada

on

  • Los Rojos de Cincinnati propinan a Cachorros su noveno descalabro seguido

Albert Pujols pegó un sencillo decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida de siete juegos en la temporada contra los Nacionales de Washington, luego de conquistar un triunfo el domingo por 5-1.

Los Ángeles ha ganado nueve juegos consecutivos desde que sufrió un juego sin hit el 24 de junio por parte de los Cachorros de Chicago, que perdieron sus siguientes ocho encuentros. Los Dodgers mejoraron a una marca de 22 juegos sobre .500 y tienen una foja de 53-31 luego de barrer la serie de cuatro juegos.

En un juego que empezó poco después de las 11 de la mañana en el Día de la Independencia de Estados Unidos, Joe Ross (5-8) hizo su lanzamiento más rápido desde la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2016, un año antes de someterse a la cirugía Tommy John, registrando 97,2 millas por hora ante Matt Beaty en la primera entrada.

La pizarra estaba empatada 1-1 cuando Gavin Lux pegó un doble al inicio de la séptima entrada.

Pujol, de 41 años, nombrado en tres ocasiones Jugador Más Valioso y que firmó con los Dodgers en mayo luego de que fue liberado por los Angelinos de Los Ángeles, entró como emergente por el pitcher David Price (4-0) con un out y pegó un sencillo que se fue al jardín izquierdo para una ventaja de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 1-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-2 con una remolcada; Víctor Robles de 3-0. El cubano Yandiel Hernández de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-3.

Machado pega 2 jonrones en paliza de Padres sobre Filis

Manny Machado produjo cinco carreras con un par de cuadrangulares y los Padres de San Diego apalearon el domingo 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas con su 50ma victoria de la temporada.

Por San Diego, el zurdo Blake Snell lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits y cuatro bases por bolas en su primera apertura desde el 22 de junio. Snell había estado en la lista de lesionados tras sentir los efectos de una intoxicación alimenticia. El ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2018 con Tampa Bay sólo ha lanzado al menos seis innings en dos de sus 16 aperturas.

Austin Adams (3-2) sacó una quinta entrada sin carreras para llevarse el triunfo, y los Padres usaron a cuatro relevistas más en los últimos cuatro innings.

El abridor de Filadelfia, Vince Velasquez (3-3), recibió cinco anotaciones y nueve hits en seis episodios.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con par de anotadas, y Webster Rivas de 5-1 con anotada y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, y Ronald Torreyes de 4-0.

Rojos propinan a Cachorros su noveno descalabro seguido

Amir Garrett salió de apuros en el noveno inning y los Rojos propinaron a los Cachorros de Chicago su noveno descalabro seguido con una victoria el domingo de 3-2 en Cincinnati.

Chicago anotó un total de cinco carreras en la serie del fin de semana y terminó con foja de 1-9 en una gira de 10 juegos fuera de casa.

Los Cachorros colocaron corredores en primera y segunda bases con un out en el noveno episodio, pero Garrett dominó al venezolano Willson Contreras con una roleta para una doble matanza de 5-4-3 con que el cerrador zurdo se apuntó su sexto salvamento de la temporada.

Tucker Barnhart pegó dos hits y produjo una carrera al ayudar a Cincinnati a ganar por cuarta ocasión consecutiva.

El asediado bullpen de los Rojos mantuvo a los Cachorros sin anotaciones por tercer día seguido. Después de que Wade Miley concedió 10 hits a lo largo de seis entradas y dos tercios, Art Warren (2-0), Brad Brach y Garrett concretaron la faena.

Chicago bateó de 9-2 con corredores en posición de anotar y dejó ocho embasados.

El abridor de Chicago, el derecho Kyle Hendricks, lanzó seis innings en que recibió cinco hits y una carrera. Ponchó a cinco sin ceder pasaportes.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 5-2.

Meadows pega tres hits y Rays salen del bache ante Azulejos

Austin Meadows pegó tres hits, entre ellos un par de dobletes productores, y los Rays de Tampa Bay rompieron su mala racha de 10 derrotas como visitantes el domingo al ganar 5-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Wander Franco conectó su segundo cuadrangular con Tampa Bay, que había perdido cinco juegos consecutivos en general. El cubano Yandy Díaz aportó dos imparables y anotó dos veces.

Los Rays perdían 1-0 antes del batazo de Franco en el sexto inning frente a Robbie Ray (6-4). Díaz luego pegó doblete y anotó en el primer doblete de Meadows en el partido.

Tampa Bay agregó tres carreras más en el noveno episodio. Meadows impulsó otra carrera de Díaz con doblete. Taylor Walls también conectó un doblete remolcador y Mike Brosseau añadió un elevado de sacrificio.

Ryan Yarbrough (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de cinco innings para llevarse el gane. Collin McHugh ponchó a seis en tres entradas antes que el dominicano Diego Castillo se hiciera cargo de la novena.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 3-2 con dos anotadas, y Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con anotada e impulsada, Francisco Mejía de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Piratas rompen buena racha de Cerveceros

El abridor Tyler Anderson lució a lo largo de siete entradas y los Piratas de Pittsburgh frenaron la racha de 11 victorias seguidas de Milwaukee el domingo al blanquear 2-0 a los Cerveceros.

Kevin Newman pegó cuadrangular y el dominicano Wilmer Difo remolcó una carrea con un doblete para que los Piratas salieran del bache de seis derrotas en fila.

Milwaukee apenas pudo pegar tres hits ante Anderson (4-8), que rompió una mala racha personal de cinco juegos. El zurdo ponchó a seis y dio par de pasaportes en una jornada en que realizó 93 lanzamientos.

La racha ganadora de Milwaukee era la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Cerveceros ganaron sus primeros 13 compromisos en 1987.

Anderson había tenido ocho aperturas sin una victoria desde el 9 de mayo, cuando venció a los Cachorros en Chicago.

David Bednar y el dominicano Richard Rodríguez completaron la labor monticular de cuatro imparables con un inning cada uno. Rodríguez se apuntó su 11mo salvamento en 13 oportunidades al completar la tercera blanqueada de Pittsbirgh en la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Difo de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Freddy Peralta de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Manny Piña de 2-0, y Omar Narváez de 1-0.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venados de Yucatán lucen su nueva piel

Publicada

on

Mérida yucatán a 24 julio 2021.- Venados FC Yucatán presentó este jueves la indumentaria que usará para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca el 27 de julio.

La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge «Chatón» Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández.

De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez y el jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.

El plantel queda conformado por:

03 Rodrigo González | defensa

04 Rodrigo Noya | defensa

05 Pablo Martínez | defensa

06 Alfonso Luna | defensa

08 Raúl Suárez | medio

09 Eduardo Herrera | delantero

10 Eduardo Fernández | medio

12 Saúl Ramírez | delantero

14 Adonay González | defensa

15 Jorge Enríquez | medio

16 David González | defensa

17 Mauro Pérez | delantero

18 Khaled Amador | delantero

19 Fernando Cruz | medio

20 Patricio Zerecero | delantero

21 Ángel López | delantero

22 Giovanny Vázquez | medio

25 Miguel Mayo | medio

26 Héctor Ortegón | defensa

28 Rafael Ramírez | portero

29 Neri Cardozo | medio

30 Alejandro Dogre | portero

Sigue leyendo

Deportes

Cruz debuta con Rays pegando jonrón, en triunfo ante Indios

Publicada

on

CLEVELAND. — El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón en su debut con Tampa Bay y Joey Wendle pegó un sencillo productor que significó la ventaja, para que los Rays vencieran el viernes 10-5 a los Indios de Cleveland.

El hit de Wandle llegó durante un racimo de seis carreras en la novena entrada.

En una jornada en que los Indios anunciaron que cambiarán su mote por el de Guardianes al concluir la temporada, los Rays se beneficiaron también de un nuevo nombre, el de su flamante adquisición.

Y Tampa Bay venció a los Indios por décima ocasión consecutiva.

Adquirido un día antes mediante un canje que involucró a cuatro jugadores con Minnesota, Cruz disparó su vigésimo jonrón en la campaña, además de gestionar un boleto y anotar dos veces. El toletero dominicano de 41 años es 46to en la lista de los mejores jonroneros de la historia, con 437 vuelacercas.

La pizarra estaba empatada 4-4 cuando Wendle bateó un sencillo que empujó al cubano Randy Arozarena sin outs. Ji-Man Choi añadió un jonrón de tres carreras frente a Nick Wittgren (2-3), quien enfrentó a seis bateadores y aceptó cinco carreras.

El dominicano José Ramírez pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro por Cleveland.

Matt Wisler (3-3) laboró dos innings como relevista.

Por los Rays, los dominicanos Cruz de 4-1 con dos anotadas y una producida, Wander Franco de 5-3 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0 con una anotada y una empujada, Arozarena de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, Ramírez de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas, Franmi Reyes de 4-1. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0, Óscar Mercado de 2-1.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Devers pega dos jonrones y llega a 100 para que Boston derrote a Yanquis

Publicada

on

BOSTON. — Rafael Devers conectó dos jonrones, incluido el de la ventaja en la quinta entrada, para que los Medias Rojas de Boston asestaran su segunda derrota consecutiva al abridor Gerrit Cole en el Fenway Park, al imponerse el viernes 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Después de su cuadrangular de dos carreras, el dominicano Devers disparó otro de tres anotaciones en el séptimo episodio: el 100mo de su trayectoria.

Fue el segundo encuentro consecutivo en el que los Medias Rojas remontan una desventaja de 1-0. Lograron su novena victoria sobre Nueva York en 11 duelos esta campaña. Boston, que ha ganado sus últimos cuatro partidos en general, ha remontado 31 veces en sus 60 victorias, con las que lidera la Liga Americana.

Los Medias Rojas también mantenían su ventaja de un juego en la División Este de la LA sobre Tampa y la aumentaron a nueve sobre los Yanquis, que están en tercer lugar.

El relevista puertorriqueño Yacksel Ríos (3-0) se alzó con la victoria después de trabajar dos entradas en blanco. El abridor venezolano Eduardo Rodríguez dejó el montículo en la segunda entrada debido a síntomas de migraña.

Cole (10-5) tuvo un fuerte inicio con Nueva York, pero fue relevado al cabo de cinco episodios, en los que concedió tres carreras, seis hits y dos bases por bolas, además de ponchar a ocho. Ha permitido cinco bambinazos en el Fenway Park esta campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 5-1, una impulsada, y Gleyber Torres de 3-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, una anotada, y Estevan Florial de 2-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-2, dos anotadas, y Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-2, dos anotadas, 5 impulsadas.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.