¡Siguenos!

Deportes

Resultados MLB: Dodgers vencen a Nacionales y completan barrida

Publicada

on

  • Los Rojos de Cincinnati propinan a Cachorros su noveno descalabro seguido

Albert Pujols pegó un sencillo decisivo como bateador emergente en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida de siete juegos en la temporada contra los Nacionales de Washington, luego de conquistar un triunfo el domingo por 5-1.

Los Ángeles ha ganado nueve juegos consecutivos desde que sufrió un juego sin hit el 24 de junio por parte de los Cachorros de Chicago, que perdieron sus siguientes ocho encuentros. Los Dodgers mejoraron a una marca de 22 juegos sobre .500 y tienen una foja de 53-31 luego de barrer la serie de cuatro juegos.

En un juego que empezó poco después de las 11 de la mañana en el Día de la Independencia de Estados Unidos, Joe Ross (5-8) hizo su lanzamiento más rápido desde la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2016, un año antes de someterse a la cirugía Tommy John, registrando 97,2 millas por hora ante Matt Beaty en la primera entrada.

La pizarra estaba empatada 1-1 cuando Gavin Lux pegó un doble al inicio de la séptima entrada.

Pujol, de 41 años, nombrado en tres ocasiones Jugador Más Valioso y que firmó con los Dodgers en mayo luego de que fue liberado por los Angelinos de Los Ángeles, entró como emergente por el pitcher David Price (4-0) con un out y pegó un sencillo que se fue al jardín izquierdo para una ventaja de 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 1-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-2 con una remolcada; Víctor Robles de 3-0. El cubano Yandiel Hernández de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-3.

Machado pega 2 jonrones en paliza de Padres sobre Filis

Manny Machado produjo cinco carreras con un par de cuadrangulares y los Padres de San Diego apalearon el domingo 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Padres pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas con su 50ma victoria de la temporada.

Por San Diego, el zurdo Blake Snell lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo dos hits y cuatro bases por bolas en su primera apertura desde el 22 de junio. Snell había estado en la lista de lesionados tras sentir los efectos de una intoxicación alimenticia. El ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2018 con Tampa Bay sólo ha lanzado al menos seis innings en dos de sus 16 aperturas.

Austin Adams (3-2) sacó una quinta entrada sin carreras para llevarse el triunfo, y los Padres usaron a cuatro relevistas más en los últimos cuatro innings.

El abridor de Filadelfia, Vince Velasquez (3-3), recibió cinco anotaciones y nueve hits en seis episodios.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con par de anotadas, y Webster Rivas de 5-1 con anotada y tres producidas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, y Ronald Torreyes de 4-0.

Rojos propinan a Cachorros su noveno descalabro seguido

Amir Garrett salió de apuros en el noveno inning y los Rojos propinaron a los Cachorros de Chicago su noveno descalabro seguido con una victoria el domingo de 3-2 en Cincinnati.

Chicago anotó un total de cinco carreras en la serie del fin de semana y terminó con foja de 1-9 en una gira de 10 juegos fuera de casa.

Los Cachorros colocaron corredores en primera y segunda bases con un out en el noveno episodio, pero Garrett dominó al venezolano Willson Contreras con una roleta para una doble matanza de 5-4-3 con que el cerrador zurdo se apuntó su sexto salvamento de la temporada.

Tucker Barnhart pegó dos hits y produjo una carrera al ayudar a Cincinnati a ganar por cuarta ocasión consecutiva.

El asediado bullpen de los Rojos mantuvo a los Cachorros sin anotaciones por tercer día seguido. Después de que Wade Miley concedió 10 hits a lo largo de seis entradas y dos tercios, Art Warren (2-0), Brad Brach y Garrett concretaron la faena.

Chicago bateó de 9-2 con corredores en posición de anotar y dejó ocho embasados.

El abridor de Chicago, el derecho Kyle Hendricks, lanzó seis innings en que recibió cinco hits y una carrera. Ponchó a cinco sin ceder pasaportes.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una remolcada. El venezolano Willson Contreras de 5-2.

Meadows pega tres hits y Rays salen del bache ante Azulejos

Austin Meadows pegó tres hits, entre ellos un par de dobletes productores, y los Rays de Tampa Bay rompieron su mala racha de 10 derrotas como visitantes el domingo al ganar 5-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Wander Franco conectó su segundo cuadrangular con Tampa Bay, que había perdido cinco juegos consecutivos en general. El cubano Yandy Díaz aportó dos imparables y anotó dos veces.

Los Rays perdían 1-0 antes del batazo de Franco en el sexto inning frente a Robbie Ray (6-4). Díaz luego pegó doblete y anotó en el primer doblete de Meadows en el partido.

Tampa Bay agregó tres carreras más en el noveno episodio. Meadows impulsó otra carrera de Díaz con doblete. Taylor Walls también conectó un doblete remolcador y Mike Brosseau añadió un elevado de sacrificio.

Ryan Yarbrough (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de cinco innings para llevarse el gane. Collin McHugh ponchó a seis en tres entradas antes que el dominicano Diego Castillo se hiciera cargo de la novena.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 3-2 con dos anotadas, y Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con anotada e impulsada, Francisco Mejía de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Piratas rompen buena racha de Cerveceros

El abridor Tyler Anderson lució a lo largo de siete entradas y los Piratas de Pittsburgh frenaron la racha de 11 victorias seguidas de Milwaukee el domingo al blanquear 2-0 a los Cerveceros.

Kevin Newman pegó cuadrangular y el dominicano Wilmer Difo remolcó una carrea con un doblete para que los Piratas salieran del bache de seis derrotas en fila.

Milwaukee apenas pudo pegar tres hits ante Anderson (4-8), que rompió una mala racha personal de cinco juegos. El zurdo ponchó a seis y dio par de pasaportes en una jornada en que realizó 93 lanzamientos.

La racha ganadora de Milwaukee era la segunda más larga en la historia de la franquicia. Los Cerveceros ganaron sus primeros 13 compromisos en 1987.

Anderson había tenido ocho aperturas sin una victoria desde el 9 de mayo, cuando venció a los Cachorros en Chicago.

David Bednar y el dominicano Richard Rodríguez completaron la labor monticular de cuatro imparables con un inning cada uno. Rodríguez se apuntó su 11mo salvamento en 13 oportunidades al completar la tercera blanqueada de Pittsbirgh en la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Difo de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Freddy Peralta de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Manny Piña de 2-0, y Omar Narváez de 1-0.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Deportes

Ricardo Salinas, enojado porque Mazatlán no entró al repechaje

Publicada

on

Una victoria ante Santos el domingo le pudo haber dado al Mazatlán FC el pase al repechaje del Apertura 2022, pero esto no sucedió.

Los Cañoneros visitaron a los laguneros en el Corona TSM y salieron con una derrota 3-0, misma que dejó a los mazatlecos sin posibilidades de disputar la reclasificación y pelear por un boleto para la Liguilla.

Y esto causó enojó en el propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego, quien a través de sus redes sociales mostró su molestia por esta situación.

El Mazatlán FC, luego de 17 jornadas, se quedó con 17 puntos en el sitio 14.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Se une Charlyn Corral a la concentración de México para medirse con Chile

Publicada

on

Charlyn Corral, delantera de las Tuzas del Pachuca, se unió este lunes a la concentración de la selección mexicana de futbol femenino que se enfrentará el próximo lunes 10 de octubre a la de Chile en un partido amistoso en la cancha Centenario de las Águilas del América, al sur de Ciudad de México.

El Tri femenino compartió en sus redes sociales el momento en el que Corral, Pichichi con Levante español en la temporada 2017-2018, entró al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en Ciudad de México junto a su compañera en Pachuca, la centrocampista Karla Nieto.

Aunque la concentración, la primera del seleccionador español Pedro López, se inició el pasado domingo, Corral y Nieto se integraron este lunes porque el domingo participaron en la victoria del Pachuca por 3-2 ante Juárez.

López rompió una sequía de 3 años sin que Corral apareciera en una convocatoria de México, que viene de fallar en su intento por clasificar al Mundial de 2023 y a los Juegos Olímpicos de 2024.

Corral dejó de ser llamada al Tri después de criticar públicamente al entonces seleccionador Leonardo Cuéllar y a su hijo Christopher, quien también fue entrenador de México.

Pedro López, quien en agosto ganó el título del mundo Sub 20 con España, convocó a 26 jugadoras, de las cuales aún faltan que se integren la capitana Kenti Robles, lateral del Real Madrid; Diana Ordóñez, goleadora del North Carolina Courage estadounidense, y Maricamen Reyes, centrocampista del University of California Los Angeles estadounidense.

Las 3 ausentes llegarán este mismo lunes para continuar la preparación ante Chile, que se alista para jugar el próximo año la repesca al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

La concentración de las mexicanas se terminará el próximo martes, un día después del encuentro ante las chilenas.

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Deportes

Xolos no cede y obliga a León visitar a Cruz Azul en el Repechaje

Publicada

on

León no pudo hacer la tarea, a pesar de dominar de principio a fin el juego ante Xolos, y en dos descuidos y algunos momentos de relajación, el cuadro de Tijuana le sacó el empate en la cancha del Estadio Nou Camp en los minutos finales del partido.

Según publica el diario deportivo Medios TiempoLeón no hizo válidos los pronósticos y aunque fue mejor en todo el trámite del duelo, no logró tener una ventaja cómoda ante el cuadro de la Frontera, que aprovechó dos de las tres jugadas de peligro que tuvo para sacar un punto, que de poco les sirvió en sus aspiraciones por meterse a la Fase Final.

El empate caló hondo en la escuadra esmeralda, ya que los dejó en la posición 10 de la tabla general, situación que los obliga a salir de su casa y visitar a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca en la zona de Repechaje.

Antes de que Lucas Di Yorio hiciera el tanto con el que la Fiera se fue adelante en el marcador, habían sufrido la anulación de dos goles, ambos por fuera de lugar. El primero un golazo de Stiven Barreiro que no contó por una posición adelantada de Víctor Dávila y el segundo de Di Yorio, por un fuera de lugar de Yairo Moreno.

León, agrega Medio Tiempo, continuó presionando hasta que al minuto 51, y después de un grave error de Jonathan Orozco, quien regaló una pelota en la salida, Di Yorio logró poner números en la pizarra y adelantar a los esmeraldas.

Parecía que el partido estaba cómodo para los dirigidos por Renato Paiva, sin embargo, Xolos tenía una pincelada guardada la cual comenzó Fabián Castillo y culminó el Titi Martínez, para poner el empate 1-1 al minuto 67.

Ya sobre el minuto 90 Renato Ibarra, que había entrado de cambio en la segunda parte, sorprendió a todos y le dio la vuelta al marcador poniendo el 2-1 en la pizarra.

Pero no fue todo. León siguió insistiendo y ya cuando estaban por terminar los cinco minutos de agregado, José Alfonso Alvarado pudo poner el 2-2 con un cabezazo en tiro de esquina. El gol ya no sirvió de mucho, ya que los locales necesitaban la victoria para poder recibir a Chivas en su casa en la repesca.

(Fuente: Medio Tiempo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.