¡Siguenos!

Deportes

Rescata Inglaterra empate ante Hungría en Wembley

Publicada

on

Inglaterra empató 1-1 ante Hungría en Wembley, frenó en su escalada hacia el Mundial de Qatar y emplazó su clasificación directa al choque que disputará la próxima jornada frente a Albania.

Después de superar 0-5 a Andorra, los hombres de Gareth Southgate, en su segundo envite de la ventana internacional, tenía la opción de dejar muy encarrilada su clasificación para el Mundial. Enfrente tenía a un rival que languidece desde México 1986, su última participación en una Copa del Mundo, y que se enfrentó a un pasado de gloria con el recuerdo de la exhibición en Wembley del 25 de noviembre de 1953.

El encuentro fue muy parejo e inclinado para ambos lados, donde no se sabía quién iba a abrir el marcador, pero una jugada fortuita les dio la ventaja a los visitantes. El primer gol cayó al minuto 24 desde los 11 pasos, pues Luke Shaw, jugador inglés, levantó mucho su pierna y le pegó en el rostro a un húngaro, por lo que se marcó penal. Roland Sallai lo convertiría en gol.

El empate caería minutos después, al 37, pues se cobró un balón parado donde hubo un desvío dentro del área; el esférico le quedó a John Stones, quien sólo tuvo que empujarla y marcar el empate definitivo.

Con este 1-1 firmado en el Grupo I, Inglaterra se mantiene como líder de Grupo con 20 puntos tras 8 partidos; Hungría atraviesa un escenario adverso, pues con 11 unidades están en el cuarto lugar.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confiesa “Tata” Martino que fue su decisión hacer a un lado a “Chicharito”

Publicada

on

Después de que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, revelara la situación por la que Javier Hernández no ha vuelto a ser llamado a la Selección NacionalGerardo Martino, técnico del Tricolor, fue cuestionado sobre el tema, pero particularmente por el apoyo que tiene de la FMF, a lo que el Tata sólo se centró en decir que él tomó la decisión de no llamar al Chicharito.

Además de que destacó el respeto que existe entre los federativos y él, hecho que consideró fundamental para hacer un buen trabajo.

“Como siempre digo, nosotros conformamos un grupo de trabajo donde cada uno tiene su jerarquía, estamos muy contentos de trabajar los unos con los otros, y el respeto se centra justamente en eso.

“Las decisiones que competen al presidente son del presidente, las del director deportivo son del director deportivo y las del entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos, solo decir que en este caso la decisión compete al entrenador”, expresó.

El último llamado de Javier Hernández a la Selección Mexicana, fue el 6 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos, el Tri ganó 0-3 y el Chicharito anotó el primer gol.

Sigue leyendo

Deportes

Se reúne Memo Ochoa con embajador de Catar

Publicada

on

Mohammed Alkuwari, embajador de Catar en México, recibió a Guillermo Ochoa en la antesala de la Copa del Mundo a disputarse en su país y, a través de sus redes sociales, mostró algunos detalles del encuentro, donde se les ve posando la camiseta del arquero americanista.

“Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México. Me dio mucho gusto conocerlo en persona y compartir agradables momentos con él”, escribió el político.

Ochoa se ha convertido en una muralla con el combinado azteca, pues sus recientes actuaciones lo llevaron a los Juegos Olímpicos de Tokio, de donde regresó con la medalla de bronce.

El portero azulcrema se perfila para disputar su quinto mundial con la Selección Mexicana, el tercero como titular, pues en Alemania 2006 Oswaldo Sánchez custodió los tres palos del Tri, mientras que en Sudáfrica 2010 Óscar Pérez regresó al arco nacional.

Sigue leyendo

Deportes

Derrota Arsenal a Leeds United y se instaló en cuartos de final

Publicada

on

El Arsenal dejó este martes (26) sin Copa de la Liga al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa al eliminarlos por 2-0 en el Emirates Stadium.

Los Gunners, que no conocen la derrota desde agosto, puso un equipo con muchos suplentes sobre el terreno de juego, pero aun así se impusieron a los Whites con dos tantos en la segunda parte.

Callum Chambers abrió el marcador con un amago de gol fantasma, en un cabezazo en el segundo palo que Illan Meslier sacó por detrás de la línea y que el árbitro validó la recibir el aviso de la tecnología de gol.

Con el 1-0, el Leeds se inmoló en una terrible cesión de Liam Cooper, que dejó a Eddie Nketiah solo contra el portero. El joven jugador inglés elevó la pelota con mucha clase por encima de Meslier y luego definió a puerta vacía.

Con el pase a Cuartos de Final, el Arsenal eleva a ocho los partidos que lleva sin perder y espera rival en el sorteo que se celebrará este sábado. El Leeds ya acumula tres partidos sin ganar y queda fuera en la carrera por el primer título de la temporada.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.