¡Siguenos!

Entretenimiento

«¡Renuncio!», dice Britney Spears con furia en Instagram

Publicada

on

En una furiosa publicación de Instagram, Britney Spears dijo que «renuncia» a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos.

Durante semanas, la superestrella del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.

El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. «No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso», escribió.

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

«¡Renuncio!«, escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas a la que hizo referencia en la publicación de Instagram.

Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso. Y el mes pasado, la cantante hizo una súplica para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido quitarse el DIU anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que le administraron a la fuerza medicamentos que la hacían sentir «borracha».

Spears dijo que la habían obligado a hacer shows bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitió cambiarse en privacidad o conducir su propio automóvil.

«¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar… sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!», escribió el sábado.

Spears también hizo referencia a documentales recientes sobre su difícil situación que han ayudado a impulsar un ajuste de cuentas sobre el trato que la industria del entretenimiento da a las estrellas del pop jóvenes.

«No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado … ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!«, señaló en la red social.

El miércoles, Spears obtuvo una gran victoria en su batalla legal después de que un juez dictaminó que podía designar a su propio abogado.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Acosó Bisogno a Raúl Sandoval

Publicada

on

Daniel Bisogno vuelve a dar de qué hablar, ahora, el cantante Raúl Sandoval lo señaló de haberlo acosado sexualmente en una fiesta.

El ex participante de “La Academia” confesó a “Chisme no Like”, el motivo por el cual terminó abruptamente su amistad con el conductor de “Ventaneando”, se pensó que fue por la relación que mantuvo Bisogno con Fran Meric, ahora pareja de Sandoval.

Pero ahora el cantante contó que, en una ocasión, se encontraba en una fiesta junto con el presentador de “Ventaneando”, quien ya pasado de copas procedió a tocarlo de forma indebida. “Se le pasaron las copillas y se me hizo una falta de respeto. Me dio un agarrón en mis partes”.

Continuó narrando que Daniel quiso tocarlo nuevamente, por lo que prefirió irse de la fiesta sin hacer escándalos. “No le pegué un ching… porque era mi amigo”, dijo. Luego de aquello, y de que Bisogno no se disculpara, decidió terminar la amistad.

(Fuente: Agencias)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jonas Brothers se interesa en las artes marciales

Publicada

on

Los Jonas Brothers en su totalidad, Joe, Nick y Kevin, acudieron esta semana al popular programa nocturno “The Tonight Show” para charlar con el presentador Jimmy Fallon sobre varias novedades ligadas a su carrera profesional, como la futura publicación de un libro de memorias que llevará como título “Blood” (Sangre), en español.

Preguntado por los motivos que encierra este título concreto, bastante llamativo para resumir la fascinante trayectoria de los tres artistas que empezaron como estrellas infantiles en la factoría Disney para acabar convirtiéndose en una de las bandas más exitosas de la escena pop, Joe Jonas, marido de la actriz de “Juego de tronos”, Sophie Turner, no dudó en bromear con sus supuestas aspiraciones a triunfar en el UFC, el campeonato de artes marciales mixtas que tanto sorprende por su dureza y por las secuelas físicas que deja en los luchadores.

RETAN A LOS HERMANOS HEMSWORTH

Y es que el intérprete ha asegurado que “Blood” hace referencia a su deseo de que los tres hermanos Jonas se enfrenten a Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor” en el universo cinematográfico de Marvel, así como a sus hermanos Liam, exmarido de Miley Cyrus, y Luke, en la que sería una de las veladas de lucha más mediáticas y emocionantes de los últimos años.

“Queremos participar en una jornada de la UFC. Seríamos nosotros tres contra los hermanos Hemsworth. Ellos todavía no han contestado a nuestro email, pero va a ser algo muy grande”, señaló mientras Nick y Kevin le miraban con cara de asombro.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Kanye West presentó su nuevo álbum «Donda»

Publicada

on

El voluble Kanye West presentó su décimo álbum de estudio «Donda» en un evento, pero dejó pasar el esperado lanzamiento del viernes sin lanzar oficialmente el nuevo producto.

El artista de 44 años llegó casi dos horas tarde a la presentación de su álbum en un estadio en Atlanta, anunciada unos días antes y con entradas agotadas, y actuó sin micrófono con sus hijos y su exesposa Kim Kardashian en el público.

El álbum lleva el nombre de la madre del rapero y productor, quien falleció en 2007, y al parecer continúa explorando en su contenido temas religiosos, además de referencias a su sonada separación de Kardashian.

Según comentarios en las redes sociales y reportes de prensa, el álbum sigue siendo un trabajo en progreso. Para mediodía del viernes, los fans no tenían claro cuándo podrían esperar su lanzamiento.

Pero esto es un patrón. «Jesus Is King» –que ganó el Grammy en 2019– apareció finalmente en un momento aparentemente azaroso luego de saltarse varias fechas de lanzamiento planificadas.

Y en el aclamado «The Life of Pablo», West, conocido por su perfeccionismo, siguió haciendo arreglos y ajustes incluso después del lanzamiento por streaming.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.