¡Siguenos!

Entretenimiento

Rappers are blowing up Twitter with praise for Jay Z and ‘4:44’

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Publicada

on

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Protesta Tom Cruise contra Globos de Oro

Publicada

on

Devolvió tres premios que ganó, y si la organización no renuevan sus normas, no volverá a la ceremonia

La polémica generada en torno a la falta de diversidad racial en el seno de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la entidad que organiza la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, ha alcanzado esta semana una extraordinaria magnitud que, entre otras cosas, servirá para acelerar esa serie de cambios a los que, todo sea dicho, ya se había comprometido la institución.

Y es que la estrategia de boicot que empezó a desarrollarse poco a poco a principios de este año ha alcanzado ya proporciones hasta ahora inimaginables, ya que solo unas horas después de que la cadena NBC confirmara que se negaba a retransmitir la próxima edición del evento al tiempo que criticaba la falta de una representación adecuada de las minorías raciales entre los miembros de la asociación, ahora el actor Tom Cruise habría decidido devolver directamente las estatuillas que le fueron concedidas en su momento a modo de protesta.

Según el medio Deadline, el astro de Hollywood ya no tiene en su poder los globos de oro que ganó por cintas tan aclamadas como “Nacido el 4 de julio”, “Magnolia” y “Jerry Maguire”, una circunstancia que se ha visto acompañada, de acuerdo con el testimonio de fuentes de su entorno, de una airada declaración de intenciones sobre los pasos que se dispondrá a dar en el caso de que la llamada HFPA (en sus siglas en inglés) no renueve de forma exhaustiva sus normas y su composición futura. Ello implicará, a buen seguro, su negativa a acudir a futuras ceremonias y el rechazo frontal a cualquier nominación.

SE UNEN OTROS FAMOSOS

Otras figuras de la industria tan relevantes como Mark Ruffalo y Scarlett Johansson también se han posicionado, en las últimas horas además, a favor de desvincularse a todos los niveles de los Globos de Oro: todo ello a fin de presionar con efectividad para que la organización sea más inclusiva con las citadas minorías.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Ela Velden, de telenovelas a series

Publicada

on

  • Madura como actriz en proyecto con mayor éxito de Netflix «¿Quién mató a Sara?»

Ciudad de México. – La actriz mexicana Ela Velden abraza los cambios que ha vivido su carrera y tras haber trabajado en programas tradicionales en televisión ahora es vocera de la sexualidad femenina en series y proyectos de los que se confiesa enamorada.

«He tenido suerte y después de dejar de hacer telenovelas me topé con los proyectos que estoy amando, empiezo a ser más selectiva. Al elegir los personajes busco que me den un nuevo reto, que me impulsen, o que simplemente confíe en el proyecto», cuenta.

Velden confió en el proyecto «¿Quién mató a Sara?» y aceptó el papel de Marifer en la primera temporada aun cuando este no aparecía demasiado.

Su decisión fue acertada, pues el proyecto ahora se posiciona como la serie latinoamericana con mayor éxito a nivel mundial en Netflix y eso generó que su personaje pudiera crecer para la segunda temporada que llega a las pantallas el próximo 19 de mayo.

«Yo no sabía qué se iba a hacer la segunda parte, firmé para la primera y me dijeron, ´tu personaje puede crecer´ y dije bueno. A veces ves algo más en el guión y sientes que vale la pena», dice Velden satisfecha.

Narrada en dos líneas de tiempo, la serie de suspenso sigue la venganza de Álex, interpretado por el actor colombiano Manolo Cardona, un hombre que fue inculpado injustamente por el asesinato de su hermana Sara.

Si bien la primera temporada el protagonista busca venganza sin pensarlo con la familia Lazcano, quienes parecen ser los responsables de la muerte, la segunda temporada saca a la luz una serie de problemas de Sara Guzmán, que traerán más intriga a la trama.

«Sara y Marifer eran mejores amigas, se saben secretos y esto hace que Marifer sea una pieza clave para descifrar el secreto», dice Ela.

La actriz describe a su personaje como «una niña fuerte» pero a su vez un personaje «muy oscuro», dependiente y sobretodo muy contenida.

«Se vale por ella misma, trabaja, cuida a su hermana y a su familia. Es una chava que tiene muchas ausencias familiares y con Sara encuentra esta alianza que puede llegar a haber con los mejores amigos y la vuelve un poco dependiente de ella», menciona.

La actriz de 28 años comparte el personaje de Marifer con la actriz Litzy, pues la segunda encarna a la joven una vez que es adulta y que, cansada de callar por tantos años, tomará las riendas de la historia y ayudará a Álex a saber quién realmente era Sara.

Sigue leyendo

Entretenimiento

“No quiero ensuciarme con cosas falsas”: Silvia Pinal

Publicada

on

Ciudad de México.- Este domingo Silvia Pinal acudió a Casa de Mara, espacio de Youtube de la periodista Mara Patricia Castañeda, donde se le cuestionó a la diva mexicana por la situación que envuelve a su familia: las declaraciones de su nieta, Frida Sofía, sobre el abuso que denunció vivir en la infancia por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Ante esto, la primera actriz aseguró que ella no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, dijo a Castañeda.

Mencionó que no le da consejos a su hija Alejandra, ya que es la hija con la que tiene más relación, pero dio su opinión sobre lo que está viviendo.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, destacó.

Añadió que no ha visto a su nieta porque vive en EU. “Con Frida no la veo, Frida es más libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés”.

En cuanto a Enrique Guzmán negó que el cantante le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado (una relación violenta), pero aseguró que ahora conviven cordialmente, incluso, dijo, hay cariño entre ellos y estuvieron juntos en el bautizo de Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique.

“No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos”, apuntó.

Al ser los dos artistas no negó que tuvieron una competencia desleal mientras eran pareja. “Siempre me sentí yo muy sobre, estaba yo muy engreída y (decía) ‘este me la persiga”.

Agregó que quiso mucho a Enrique, incluso hasta la fecha: “hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.