¡Siguenos!

Policiacas

Pudo ser peor gracias a Dios solo fue un susto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 19 de enero. – Pudo ser peor gracias a Dios solo fue el susto que se llevó una señora y su pequeño hijo, cuando al perder el control de su vehículo se subió ligeramente en el camellón central de Ciudad Caucel.

Los hechos: datos recabados se suscitaron en el transcurso de la tarde en la citada dirección de la calle 31 x 98 de Ciudad Caucel cuando una dama conducía  de Poniente a Oriente un automóvil Hyundai con placas YZD-840-C.

Pero en momento dado al llegar a la calle 98 perdió el control de su volante,  invadiendo el carril izquierdo de circulación, hasta subirse ligeramente en el camellón divisorio de la carretera.

Afortunadamente la señora que llevaba como acompañante a su hijo, resultaron ilesos aunque se llevaron tremendo susto por el percance.

En el lugar tomaron nota agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que llegaron en las unidades 6703, 6077 y 6697.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Una fuga de gas causa una explosión

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 02 marzo 2021.- Causó alarma la fuga de un tanque de gas L.P. que provoco un incendio en un predio ubicado sobre la calle 80 por 45 a de esta ciudad.

Se pudo averiguar que Dulce P.R., de 29 años de edad, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que su cilindro de 20 kilos había estallado.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se encargaron de sofocar las llamas. Debido a la explosión también se quemaron una mesa y una lavadora.

La propietaria de la casa indicó que, para su fortuna, en el momento del hecho, se encontraba en otro cuarto de la casa y no hubo lesionados.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Se sale camión de la carretera

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 02 marzo 2021.- Un camión terminó fuera de la carretera al estallar un neumático.

El accidente se registró en el transcurso de la tarde en el kilómetro 151 de la carretera tramo Tizimín – Sucilá.

El chofer Erick Crisanto R.C., de 29 años, circulaba a bordo de un vehículo cargado con pollos congelados, cuando se le estalló unos de sus neumáticos lo que causó que pierda el control de su volante y se salga de la carreta.

Varias piezas de pollos congelados quedaron regadas en el sitio.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al chofer y su acompañante quienes para su buena suerte únicamente tuvieron lesiones menores.

También llegaron los agentes de la SSP para abanderar la zona y evitar algún otro accidente.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Leña campesino sufre infarto fulminante

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 02 marzo 2021. – Un campesino mientras leñaba en montes colindante con la comisaría de Sucopo falleció tras sufrir un infarto.

El campesino hacia sus labores como todos los días, identificado como Rufino T.M., de 79 años, salió de su vivienda para ir a corta leña en los montes colindante en la comisaría de Sucopo, su yerno lo vio partir durante la mañana.

Alrededor de la una de la tarde, el yerno llegó a su casa y la esposa de don Rufino le dijo que era extraño que su marido no hubiese regresado.

Asustados, fueron a buscarlo y a unos metros del entronque de Sucopo, encontraron a don Rufino quien se encontraba tirado dentro la maleza.

Sus familiares llamaron al 911, paramédicos de la SSP valoraron al leñador y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía municipal y estatal quienes llegaron al sitio.

Más tarde en el lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes y se confirmó que la causa de la muerte fue por un infarto fulminante.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.