¡Siguenos!

Policiacas

Provoca aparatoso accidente por volarse un alto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 de enero.- Un conductor que no respetó la señal de disco de alto ocasionó un accidente al colisionar a otro vehículo en el entronque de la carretera federal Mérida – Tetiz.

Los hechos: datos recabados re registro en el kilómetro 1, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Derby con placas YZP-857-B, circulaba de Norte a Sur sobre la Avenida 70 de Ciudad Caucel.

Pero al llegar al entronque se voló la señal de alto obligatorio chocando al guiador de un Matiz con  numeral YXP-783-B, que transitaba con preferencia de Poniente a Oriente.

Por el fuerte impacto ambos autos quedaron atravesados en la carretera, a pesar del percance sus conductores salieron ilesos, quedando todo en susto.

En el sitio estuvieron presentes oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública que tomaron datos para su parte informativo acordonando el área.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Estuvo a punto de ahogarse

Publicada

on

Progreso Yucatán a 24 octubre 2021. -Hoy estuvo a punto de ahogarse alrededor de las 4:30 de la tarde en el muelle de Chocolate Fredy Alberto C. P. de 26 años de edad quien caminó hacia medio muelle y se lanzó al agua, el sujeto estaba vestido con pantalón de mezclilla y camiseta y poco antes había comido y tomado unas cervezas.

Ya en el agua el tipo estaba siendo arrastrado por la corriente mar adentro, siendo auxiliado por Víctor Alfonso Reyes Bautista 38 años de edad quien se percató de lo sucedido, y al ver que este sujeto se estaba ahogando lo empezó a auxiliar lanzándole una tarraya, pero en un momento dado al ver que no salía se lanzó al mar para sacarlo pero no pudo y regresó rápidamente a la orilla y pidió auxilio siendo policías ecológicos los que se lanzaron al mar y rescataron al sujeto.

Al sitio llegó diversas personas para ver qué ocurrían y la ambulancia Y26 de la Secretaría de Seguridad Pública que llegó a prestar auxilio, al entrar al muelle de madera se atascó en un hoyanco que se hizo al romperse la madera del puente siendo necesaria la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar al sujeto rescatado del mar, ya siendo rescatado y valorizado el tipo fue abordado en la unidad y se le trasladó a recibir atención médica.

Como es de suponerse el hecho llamó la atención de una gran cantidad de personas que se arremolinaron para ver qué sucedía ya que se comentaba que el sujeto se había ahogado. Afortunadamente no fue así y después de que se le llevó a que sea atendido las personas se retiraron del lugar, los policías ecológicos mencionaron que aunque se le ha dicho a las personas que cuando están tomados no se metan a bañar ni se lancen del muelle, hacen caso omiso y eso da pasó a situaciones cómo está en la cual este tipo pudo perder la vida cosa que por suerte o sucedió.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Asalto en una tienda de abarrotes

Publicada

on

Celestún Yucatán a 24 octubre 2021. -El ayuntamiento de Celestún le pide a los pobladores y visitantes tomen precauciones por el operativo que se encuentra por un asalto.

Los datos fueron que le pedimos a la población y visitantes, extremar sus precauciones, ya que la Policía Municipal y la Marina se encuentran en un amplio operativo en el puerto en la búsqueda de unos delincuentes que asaltaron el día de hoy una tienda de la comunidad.

Esperamos poder dar con los delincuentes y poder seguir con la tranquilidad de nuestro municipio.

Sigue leyendo

Policiacas

Tras una riña termina ensangrentado

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 octubre 2021.- Después de estar tomando se armó la trifulca donde termino en riña registrada en un predio ubicado sobre la calle 54-D entre 77 y 79 dejó como saldo dos personas detenidas y uno lesionado.

Los datos fueron que agentes municipales que realizaron su rondín de vigilancia se encontraron con tres sujetos, de los cuales uno de ellos estaba lesionado en la cara, quien se justificó y dijo a los oficiales que «se había lastimado al caer

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar le realizaron curaciones al lesionado, aunque requería ser llevado al Hospital se negó al traslado, su hermana acudió al sitio y dijo que se haría cargo.

Los otros dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la cárcel por impertinencia en la vía pública.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.