¡Siguenos!

Policiacas

Presidente Municipal sigue apoyando a quien más lo necesita

Publicada

on

Umán Yucatan a 12 de abril.- El presidente municipal de Umán sigue apoyando a quien más lo necesita.
Aportando su granito de arena a las diferentes necesidades que tienen las personas más vulnerables de Umán, el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán visitó a Víctor Ortiz Flores en su domicilio ubicado el fraccionamiento Bosques de Umán y quien padece microcefalia congénita.

Es atendido únicamente por su madre, la señora Leidy Flores, quien día y noche tiene que estar al pendiente de él, ya que no puede realizar sus actividades por sí solo y necesita de ayuda constante.
Con una voz triste y desolada le comentó al primer edil que debido al cuidado especial que necesita su hijo no puede tener un trabajo fijo, por lo que tiene que estar haciendo ventas de productos caseros o buscar empleos temporales, pero ante la pandemia del coronavirus le ha sido difícil obtener ingresos y mucho menos le ha podido comprar sus medicamentos.

Por ese motivo, el mandatario municipal le hizo saber que cuenta con él porque siempre se ha preocupado por aquellos que más lo necesitan y de manera inmediata le mandó a comprar su jarabe Epamin y le entregó una despensa, así como un apoyo para que mensualmente pueda adquirir todos los medicamentos que Víctor requiere para que siga gozando de una salud estable.

Ruz Guzmán afirmó que diario está al pendiente de aquellos que viven en situación de vulnerabilidad, por tal motivo, aseguró que siempre va a trabajar con entusiasmo y dedicación para apoyar a la gente que menos tiene.

(YucatanInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Impactan a motociclista y termina con una pierna fracturada

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un doloroso accidente sufrió un motociclista en la carretera Mérida-Tixkokob, siendo necesaria su hospitalización.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la citada vía, cuando el conductor de una camioneta Ranger intentó dar vuelta en “U” después de detenerse para maniobrar, por lo que no vio que una motocicleta se aproximaba y la impactó.

Debido al fuerte golpe la moto salió proyectada y se salió de la carretera junto con su guiador, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron para auxiliar al lesionado, quien fue enviado en una ambulancia al hospital T-1 del IMSS para su atención médica profesional.
Mientras, los elementos policíacos tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la zona en espera de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido y abordado a una unidad, ya que no contaba con seguro ni pudo demostrar la legal procedencia de la unidad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Para de automovilistas acaban en hondonada de la Mérida-Motul

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un choque por alcance dejó como resultado dos vehículos dañados, pero por suerte no se reportaron lesionados.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la carretera Mérida-Motul, por donde transitaba un Sonic, gris, placas -ZCV-821-A, al mando de una dama, quien en un descuido colisionó por alcance a un Ikon, rojo, matrícula YYM-460-A. Ambos vehículos circulaban de Oriente a Poniente, rumbo a la capital yucateca.

Por el fuerte impacto los conductores de ambas unidades perdieron el control. El Sonic dio varias volteretas, mientras el Ikon cruzó las vías hasta terminar en sentido opuesto, ambos en la hondonada central.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Baca, quienes auxiliaron a los conductores, pero por suerte sólo presentaron golpes leves.
Los involucrados dieron parte a sus respectivas compañías de seguro, para que los ajustadores se hagan carga de la situación.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

“Viene viene” se desploma frente al Seguro Social de la 42

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un humilde “viene viene” resultó lesionado tras desplomarse cuando laboraba frente a las oficinas de la delegación del Seguro Social de la calle 42.

Una señora que se percató de la situación solicitó el auxilio de la policía al ver transitar una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente, al enterarse de lo sucedido, solicitó a su vez una unidad de paramédicos y en minutos arribó la ambulancia Y-35, cuyos paramédicos se encargaron de tomarle la presión y la oxigenación al “viene viene”, quien idicó que se olvidó de tomar sus medicamentos para la presión y la diabetes.

Luego de unos minutos, los socorristas indicaron que era necesario trasladar al señor mayor, de unos 70 años, hasta el Hospital O’Horán, para una mejor atención.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.