¡Siguenos!

Policiacas

Prensado tras brutal choque

Publicada

on

Umán, Yucatán, 12 de febrero.-Un accidente dejó como saldo 6 lesionados y daños materiales entre un camión de transporte público y un vehículo particular.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Umán poco después de la bajada del puente, según trascendió que el chófer del autobús se le cayó “algo” al piso y al intentar recogerlo y por la velocidad a que iba, perdió el control del volante, luego se atraviesa él camellón y se impacta con el vehículo Chevrolet Aveo.

Por lo fuerte del impacto que resultó 6 lesionados, uno de gravedad, el cual fue sacado después de desprender la puerta del copiloto en el vehículo compacto.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y personal de Rescate e Incendios realizaron la labor de rescate de los pasajeros del vehículo y del autobús.
Asimismo el accidente entre un camión URBE y un automóvil particular, cuyo
camión circulaba de Umán a Mérida y el automóvil de Mérida a Umán.
Fue entonces que la unidad de transporte público invadió el carril contrario y colisionó de frente al automóvil, ya que ambas vías la circulación se tuvo que cerrar, solamente uno estuvo en servicio.
Cabe mencionar que fue tan fuerte que los pasajeros quedaron atrapados en el automóvil, mientras que el camión tuvo daños de consideración y derribó árboles, también derramó combustible.

Por lo que uniformados realizaron las labores de rescate y liberar y traslado de los lesionados a diferentes hospitales.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Hombre es aplastado por un tráiler mientras se encontraba en la acera

Publicada

on

Progreso Yucatán a 31 marzo 2023. – Un persona que estaba parada sobre la acera le fue arrebatada su vida luego que lo atropelló un tractocamión que se dio a la fuga.

El trágico hecho ocurrió en la lateral del puente de Dzitás de la carretera Mérida-Progreso, donde la persona de sexo masculino estaba parada sobre la banqueta cuando la pesada unidad dio vuelta, lo atropelló y le quitó la vida.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP quienes notificaron el deceso.

El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Los policías estatales realizan un operativo para dar con el tractocamión involucrado en el fatal accidente.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatosa volcadura tras choque con vehículo que se dio a la fuga

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 31 marzo 2023. – Se reportó una aparatosa volcadura en la ciudad de los panuchos el accidente ocurrió en la avenida de la 42 sur cuando un auto Honda Civic con placas de circulación ZAF 846 C del estado de Yucatán circulaba de sur a norte rumbo al periférico de Mérida. En el entronque de la calle 117, un vehículo que venía de norte a sur intentó dar vuelta para tomar la calle 117 y se pasó el alto entre camellones, impactando al Honda y provocando que volcara sobre su toldo. El auto golpeó levemente a un Suzuki Swift que estaba estacionado frente a una farmacia.

El joven conductor del Honda Civic fue auxiliado por peatones y el doctor de la farmacia, quien lo valoró y auxilió en lo que llegaban los servicios de emergencia. El otro conductor, que propició el accidente, se dio a la fuga con todo y vehículo, pero dejó una de las placas de circulación que fueron entregadas a la policía municipal coordinada de Kanasín.

Dos ambulancias, una del departamento de policía de Kanasín y otra de la SSP, llegaron al lugar del accidente. Afortunadamente, el joven conductor del Honda Civic no presentó lesiones de consideración. La unidad de la SSP tomó los datos del número de placas del vehículo que ocasionó el accidente y dio aviso al centro de monitoreo C5i para ubicarlo por medio de las cámaras.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Pierde la vida al caerle encima varias toneladas de material de construcción

Publicada

on

Tizimín, Yucatán a 31 de marzo, Un hombre perdió la vida, luego de sufrir un lamentable accidente cuando se encontraba bajando de material de construcción en el interior de un predio, ubicado sobre la calle 22 por 49C de la colonia San José Nabalam en Tizimín.

El lamentable suceso se dio cuando el chofer de un tracto camión tipo internacional de color blanco, perteneciente a la empresa materiales de oriente, se encontraba ingresando de reversa a un terreno para poder descargar varios block de concreto que cargaba.

Sin embargo, no se percataron que pasaba encima de un sumidero, el cual, por peso, terminó cediendo , provocando que la unidad se ladeara bruscamente, a un costado estaba un joven de sexo masculino al cual le cayó todo el material encima.

Sus compañeros y vecinos trataban de sacarlo, pero fue con ayuda de agentes de la policía municipal coordinanda de Tizimín que lograron ponerlo a un costado de la acera para recibir los primeros auxilios, desafortunadamente el sujeto ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

El lugar fue acordonado en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estsdo para realizar el procesamiento del lugar de los hechos, al igual que el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hoy occiso

(YucatanInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.