¡Siguenos!

Deportes

Posponen duelo del Necaxa Vs Toluca debido a una tormenta eléctrica

Publicada

on

El partido inaugural del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca fue suspendido debido a una tormenta eléctrica no abandonó los alrededores del Estadio Victoria. El partido será reprogramado para este sábado a las 5:00 de la tarde.

Según lo difundido por el portal Récord, Protección Civil no permitió que regresara el futbol a la casa de los Hidrocalidos debido a que una tormenta eléctrica se hizo presente en los alrededores. Ante esta situación, los jugadores tuvieron que regresar a los vestuarios para resguardarse. Mientras que la afición tuvo que mantenerse en la parte superior del Victoria para resguardarse de la lluvia.

Ya con media hora de retraso, todo parecía indicar que el juego podría arrancar y los 22 futbolistas saltaron al césped para realizar sus respectivos calentamientos, sin embargo, minutos después los jugadores tuvieron que regresar a los vestidores debido a que la tormenta eléctrica volvió a acechar los alrededores del Estadio Victoria.

(Fuente: Récord)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Deportes

Asegura Jorge Sánchez que Martino lo considera listo para ir a Europa

Publicada

on

El mexicano Jorge Sánchez afirmó este miércoles que el seleccionador nacional de México, el argentino Gerardo Martino, le aseguró que ya estaba listo para ir a Europa, donde jugará con el Ajax de la Eredivisie de Países Bajos.

“Hablé con el Tata Martino, le había dicho que mi sueño era ir a Europa, me dijo que ésta era una gran oportunidad porque hoy ya era un jugador consolidado, que ya estaba listo y bien preparado para ir al futbol europeo”, reconoció Sánchez en conferencia.

Sánchez acudió a las instalaciones de las Águilas del América para despedirse de sus compañeros. El jugador confió en que cambiar de equipo no afectara su objetivo que es jugar la Copa del Mundo de Catar porque tiene mucha comunicación con Martino.

“El Tata nos pidió que cuando hubiera algún cambio de equipo se lo comunicáramos antes. Eso hice, de inmediato se puso muy feliz; me he consolidado en su proceso y sé que él está a gusto con mis actuaciones, he aprendido mucho de él”, argumentó.

Jorge Sánchez tiene 24 años, surgió de las fuerzas básicas del Santos Laguna, equipo con el que debutó en el Apertura 2016, ahí permaneció hasta Clausura 2018. Firmó con las Águilas a partir del Apertura de ese año.

Con el América se consolidó como titular, situación que le abrió la puerta para ser constante en la Selección Nacional con la que quiere jugar el Mundial de Catar. El defensa lateral agradeció a las Águilas por las facilidades que le dieron para emigrar al campeón de la Eredivisie y recordó que se va orgulloso por los títulos que ayudó a conseguir.

“Estoy muy contento porque el América me cobijó desde que llegué y me quedo tranquilo porque pude darle 3 trofeos, puse un granito de arena a la historia de este equipo. Gracias a ellos mi sueño se hace realidad”.

Jorge Sánchez ha ganado dos títulos de liga, 1 con Santos Laguna y 1 con América, además de un torneo de Copa y un Campeón de Campeones con las Águilas. Con la Selección Sub 23 obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El defensa viajará para integrarse al Ajax que empezó su participación en la temporada 2022-2023 de la Eredivisie el fin de semana pasado con triunfo de 3-2 sobre el Fortuna Sittard; en la jornada 2 recibirá al Groningen el domingo.

(Fuente: EFE)

Sigue leyendo

Deportes

Empata México con Nueva Zelanda en su debut en el Mundial Femenil Sub 20

Publicada

on

El equipo femenil de México Sub 20 comenzó su aventura mundialista al empatar 1-1 con Nueva Zelanda, en un duelo donde los errores le impidieron llevarse los 3 puntos en Costa Rica.

De acuerdo a lo difundido por el portal Meiotiempo, las pupilas de Ana Galindo lograron reponerse y pudieron empatar, sin ser el mejor resultado para las aztecas. Las mexicanas tuvieron varias opciones de gol, la suerte y el tino no apareció y tuvieron que conformarse con la igualada.

México empezó tocando la portería de Murphy Hunt y al minuto 28, Daniela Monroy cobró un tiro libre que nadie mandó a guardar, pero quien sí lo hizo fue Nueva Zelanda y al 30’ la portera, Celeste Espino no pudo atajar un disparo lejano de Grace Wisnewski y que fue desviado por Carol Cázares y se incrustó en la portería azteca.

Fue antes del descanso cuando Anette Vázquez hizo el 1-1. Corría el 45’, Natalia Mauleón tomó el balón por el lado derecho, lo metió al área y ahí Vázquez lo encontró y lo mandó a guardar con mucha calma. ​Segundos después llegó el silbatazo de medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Daniela Delgado intentó con un disparo lejano qué pasó por un lado y al 71’ Bridgette Marin también se tuvo fe y la portera de Nueva Zelanda le atajó. En la parte final, al 88’ Alexia Villanueva la mandó por un lado en lo que parecía el gol del triunfo, más no llegó.

Ahora vendrá la preparación para el segundo duelo de México en el Mundial Femenil Sub 20 que será ante Colombia.

(Fuente: Mediotiempo)

Sigue leyendo

Deportes

Se perderá “Pollo” Briseño el Clásico Tapatío ante Atlas por lesión

Publicada

on

Antonio Briseño sufrió una lesión durante los entrenamientos de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle y estará alejado de las canchas entre 3 y 4 semanas por ello, se perderá el Clásico Tapatío.  

Mediante comunicado, Chivas informó que el zaguero no pudo terminar la sesión porque presentó molestias en la rodilla izquierda. Tras practicarle una resonancia magnética, se supo que sufrió un esguince del ligamento colateral medial, por lo que su pronóstico de recuperación sería de aproximadamente un mes.

De acuerdo con el portal deportivo Récord, Antonio Briseño no ha tenido la regularidad deseada en el Apertura 2022, solo ha jugado 68 minutos, 30 contra Querétaro y 38 contra Pachuca.

En los últimos meses, se han lesionado varios jugadores del Guadalajara, sin embargo, Sergio Flores ya entrena a la par de sus compañeros y podría jugar el sábado en el Estadio Akron.

Jesús Angulo se reintegrará la próxima semana, luego de que lo operaron por la fractura de peroné que sufrió tras chocar con Alfredo Talavera, en el juego de Chivas contra Pumas del Repechaje del Clausura 2022.

Jesús Molina sufrió una lesión en la rodilla derecha durante un juego amistoso contra Atlanta United y regresaría hasta finales de año. José Juan Macías sufrió una ruptura de ligamento cruzados que lo dejó fuera del Apertura 2022 y sin posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Catar 2022.

(Fuente: Récord)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.