¡Siguenos!

Policiacas

Posible intento de robo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 21 de mayo.- Aprovechando que dos féminas, una de ellas menor de edad se encontraban solas en su casa un presunto ladrón ingresó al predio pero no contaba con que estaban alertas y llamaron a la policía.

Los Hechos: datos recabados en la calle 79 x 50 y 50-A de la colonia Adolfo López Mateos, en donde la policía municipal cumplía con sus rondines de vigilancia cuando les solicitaron el auxilio.

En su rutina de vigilancia, los uniformados se percataron que les llamaban y al aproximarse, una mujer que se identificó como Teresa de Jesús C. U. de 34 años de edad, les informó que su hija Daniela vio a una persona en el interior de su predio.

Rápidamente los agentes del orden descendieron de su unidad y procedieron a una revisión, pero no vieron nada en el interior ni en los alrededores. Tampoco los policías estatales que llegaron al lugar al enterarse de lo que ocurría.

Después de varios minutos de infructuosa búsqueda se retiraron y pidieron a la fémina que se comunique a la policía si volvía a escuchar ruidos extraños o si alguna de ellas ve a alguien ajena a la familia en su hogar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Volcadura primer cuadro de la ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 2 de diciembre 2020.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho tránsito en la calle 67 por 70, en el que estuvieron involucrados Ford Ikon placas ZAA-937-B y el Chevrolet Matiz placas ZAE-239-B conducidos por Ruben Elier Ch.G. y Maria del Sol T.S., respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando la guiadora del Matiz transitaba de poniente a oriente sobre la calle 67, pero al llegar a la intersección con la 70 no respetó el alto de disco, colisionando con el Ikon que circulaba de norte a sur.

A consecuencia del impacto, vehículo Matiz volcó sobre la calle 67, resultado su conductora, resultó policontundida, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, sin que ameritara traslado a algún hospital.

Los agentes policiales procedieron a regular la vialidad en la zona en tanto que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

(Yucatan Informa/A.Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Menores sufren accidente en bicicleta

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un tremendo susto se llevaron dos menores de edad que se transportaban a bordo de una bicicleta al verse involucrados en un accidente de tránsito, pero ambos corrieron con suerte al no presentar lesiones de gravedad.

Los datos de la policía informaron que al recibir el reporte se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 36 x 59 y 61 de la colonia Santa Cruz, donde ocurrió el percance se entrevistan con Leonel López Ramírez de 33 años quien transitaba a bordo de vehículo de color blanco, con matrícula yucateca YYH-220-C e informa que al realizar cambio de dirección no se percata y colisiona una bicicleta.

La bicicleta manejada por Wilberth José P. U. de 15 años de edad, circulaba en el mismo sentido llevando y también iba como pasajero el menor Joel Alberto C. de 3 años de edad y ambos terminaron en el pavimento.

Debido a los golpes que sufrieron, la policía solicitó la presencia de los socorristas, y arribaron los de la Cruz Roja los que valoraron a los ciclistas e indicaron que eran únicamente laceraciones las que sufrieron y no requerían ser atendidos por un doctor.

Al sitio llegó la madre de quien manejaba la bicicleta quien dijo llegaría a un arreglo con el conductor del coche, por lo que no fue necesario que la policía se encargue del deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Madre e hija sufren accidente

Publicada

on

 Tizimín Yucatán a  01 de diciembre 2020.- Una madre e hija resultaron con heridas que ameritaron su traslado a una clínica al ser colisionada la motocicleta en la que viajaban la tarde de este lunes en el cruce de la calle 45-A x 60.

Los datos de tránsito ocurrieron a eso de las dos de la tarde cuando Marcos Guillermo M. A. de 38 años de edad, manejaba un vehículo de color azul con placas de circulación 660-B del estado de Yucatán, el cual circulaba sobre la calle 60 de norte a sur y al llegar sobre la calle 45-A no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisionan por una motocicleta.

La de dos ruedas era conducida por David Enrique H. C. de 18 años de edad, el cual llevaba como acompañante a Rosana Isela L. C. de 20 años de edad y la menor Lizeth María H. C. de 09 años de edad.

De inmediato llegó al sitio el paramédico de la corporación municipal quien valoró a las féminas y consideró necesario trasladarlas al nosocomio, por lo que solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.