¡Siguenos!

Entretenimiento

Por trabajo no para Marimar Vega

Publicada

on

Ha estrenado dos proyectos, ‘De brutas nada’ y ‘El ascensor’; en unos meses la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La pandemia hizo que el trabajo para los actores se detuviera, al igual que muchas otras actividades, pero no fue el caso de Marimar Vega, quien este año lleva tres proyectos.

Marimar trabaja desde noviembre del año pasado cuando inició la grabación de la tercera temporada de “El juego de las llaves”, y se recluyó en un hotel al sur de la Ciudad de México para cumplir las medidas sanitarias.

“Nos tienen aislados en un hotel pero con las condiciones necesarias, eso ha hecho que el equipo sea más unido”, comentó Vega en entrevista.

Vega detalló que la serie que se estrena este año, la terminarán de grabar el 31 de enero.

Nos hacen pruebas cada 48 horas, ensayamos con cubrebocas, a pesar de eso somos afortunados, sabemos que la realidad afuera es más fuerte; para nosotros solo es no ver a nuestros amigos y familia, pero hay gente que no tiene trabajo o se enferma”.

LES TOCÓ EL TEMBLOR DE 2017

Esta serie será transmitida por Amazon Prime Video, el mismo servicio streaming por donde Marimar estrenó el viernes pasado sus otros dos proyectos, la segunda temporada de “De brutas nada” y la película “El ascensor”, el proyecto que nunca olvidará porque se filmó durante el sismo en la Ciudad de México, en 2017.

“El ascensor” plantea los problemas de una pareja que, tras varios años juntos, discute una y otra vez, mientras intenta salir de un ascensor roto que hace las veces de “máquina del tiempo”.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

González Iñárritu filmará en México su nueva película

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu se encuentra en México trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico, del cual hasta este momento se tiene muy poca información.

De acuerdo al periodista Javier Poza, algunas fuentes revelaron que el cineasta ha centrado su lugar de trabajo en los Estudios Churubusco, ubicados al sur de la Ciudad de México.

Por otra parte, también ha trascendido que el ganador del Oscar fue visto este domingo en el Zócalo de la capital azteca junto al director de arte, Eugenio Caballero, además de varios miembros de su equipo que portaban radios y otros materiales.

Cabe señalar que a pesar de que el director de 57 años no ha revelado información de su nuevo filme, en días pasados trascendió que la conductora Luz María Zetina formará parte de dicho proyecto.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Muere la leyenda del reggae Bunny Wailer, fundador de The Wailers junto con Bob Marley

Publicada

on

El percusionista y cantante ganó tres premios Grammy y era el último miembro vivo del afamado trío que hizo del reggae un fenómeno global, después de que Marley muriera en 1981 y Peter Tosh en 1987.

La leyenda jamaiquina del reggae Bunny Wailer falleció este martes (02.03.2021) a la edad de 73 años en el Andrew’s Memorial Hospital en Kingston, informó la ministra de Cultura de Jamaica, Olivia Grange.

La ministra no especificó la causa de la muerte del percusionista y cantante, que junto a Marley y Peter Tosh fundó The Wailers, banda que hizo del reggae un fenómeno global.

Wailer, cuyo nombre real era Neville Livingston, era el último superviviente de este trío, después de que Marley muriera de cáncer en 1981 y Tosh fuera asesinado en 1987.

«Es una gran pérdida para Jamaica y el reggae», dijo el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness.

Amigo de la infancia de Marley, Wailer ganó tres premios Grammy y en 2017 le concedieron la orden del mérito de Jamaica, la cuarta distinción más importante del país. 

«Seguimos agradecidos por el papel que desempeñó Bunny Wailer en el desarrollo y la popularidad de la música reggae en todo el mundo», dijo Grange en un comunicado.

«Recordamos con gran orgullo cómo Bunny, Bob Marley y Peter Tosh llevaron la música reggae a todos los rincones del mundo», agregó.

(Agencias: AFP, Reuters)

Sigue leyendo

Entretenimiento

El príncipe Harry temía que la historia de su madre se repitiera

Publicada

on

  • Oprah Winfrey realizó una entrevista íntima a Meghan y Harry, en la que el nieto de la reina Isabel revela que su mayor preocupación era repetir la historia de su madre

El príncipe Harry, que culpa en parte a la prensa por la muerte de su madre, la princesa Diana en 1997, declaró a la estrella estadounidense de la televisión Oprah Winfrey que temía que la historia se repitiese.

Harry y su esposa Meghan Markle causaron un terremoto con su decisión a inicios de 2020 de abandonar sus responsabilidades en el seno de la monarquía británica.

El domingo la cadena CBS difundió un extracto de una entrevista «íntima» del nieto de la reina Isabel II con Winfrey, prevista para el 7 de marzo en la televisión estadounidense.

«Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese», dijo Enrique, de 36 años, aparentemente haciendo referencia a la muerte de su madre, fallecida en un accidente de automóvil en París en 1997 cuando intentaba escapar a los paparazzi.

El duque de Sussex por mucho tiempo ha tenido una difícil relación con los tabloides británicos y recientemente declaró que la presión de la prensa británica estaba «destruyendo» su «salud mental».

«Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado», dijo Harry a Winfrey, tomando a Markle de la mano. «Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella [Diana], atravesar este proceso por sí sola todos esos años», afirmó. «Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos estamos juntos».

La pareja, que el mes pasado anunció que esperan un segundo hijo, ha entablado varios pleitos legales contra publicaciones de Reino Unido argumentando invasión a su privacidad, y ha señalado esa como la razón principal de su ruptura con la familia real británica, que se hizo efectiva en abril de 2020.

El palacio de Buckingham anunció el 19 de febrero que la pareja pierde sus últimos títulos, tras confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones como miembros activos de la familia real.

Harry perderá sus títulos militares, concretamente en los Royal Marines, y Meghan, exactriz, renunciará a títulos de orden caritativo, por ejemplo, dentro del Teatro Nacional de Londres o en instituciones de la Commonwealth.

Harry y Meghan, con su hijo Archie, viven en una lujosa villa cerca de Los Ángeles, y ya firmaron contratos con Netflix y Spotify.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.