¡Siguenos!

Policiacas

Por fallas mecánicas ocurrió accidente de autobús

Publicada

on

Mérida Yucatán a 4 febrero 2020.- Un autobús ruta Petronila con 12 años de antigüedad sufrió una falla mecánica que provocó que el operador perdiera el control del volante, chocando contra un Fiesta estacionado en la calle 47 entre 84-A y 90-A, del segundo cuadro de Mérida.

El vehículo de placas A-03631-Z era guiado con dirección al Centro de Mérida, pero en el cruce mencionado se le rompió la dirección, y el conductor perdió el control, proyectándose hacia la derecha y chocando a un Fiesta matrícula YYG-743-A estacionado de ese lado.

Por el impacto, el coche se subió a la banqueta y golpeó levemente a otro Fiesta detenido delante de él. No hubo personas lesionadas.
Al lugar llegaron representantes de las aseguradoras así como agentes de la SSP para tomar conocimiento de los hechos y pedir la atención de una grúa que moviera el camión para despejar la vialidad. Los pasajeros del transporte urbano fueron abordados en otra unidad para seguir su trayecto.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente deja una mujer herida

Publicada

on

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre del 2020. – Se registró un accidente de tránsito en el periférico de Mérida.

Los datos del percance se registraron en la mañana, cuando el conductor de un auto móvil de la marca Pointer con el numero de placas UTC-887-F cambio imprudentemente de carril a la altura del kilómetro 45, a causa de eso, el vehículo fue golpeado por una camioneta Toyota de transporte publico que llevaba pasajeros.

El accidente dejó a una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital por paramédicos de la SSP.

Llegaron los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Menor localizada dice que recibe malos tratos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2020.- La menor M.B.C.R., de 15 años de edad, que desde el pasado día 23 salió sin avisar de la casa donde vive con su hermano y la esposa de éste, en Kanasín, fue localizada hoy en Mérida por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los datos según su versión, decidió irse por el trato que recibe de su cuñada, y se reunió con un adulto que conoció por una red social.

Agregó que al enterarse de que la Policía Estatal la buscaba porque presuntamente desapareció, acudió a casa de la señora M.D.R., quien dijo ser la madre, en la colonia Xoclán Rejas, al poniente de Mérida.

En dicho domicilio la localizaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes tras verificar que se encontraba bien, la trasladaron al Ministerio Público, al igual que a su hermano, para las diligencias de Ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Hallan cuerpo en estado de putrefacción

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2020.- El cuerpo de una persona sin vida en estado de putrefacción fue encontrado la tarde de este domingo, en un predio ubicado en el Centro Histórico de Mérida, sin que hasta el momento se haya informado la causa de la muerte de la persona del sexo masculino.

Los datos de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la tarde de este día, vecinos de la calle 67 entre 62 y 64 del primer cuadro de la ciudad reportaron mediante el número de emergencia 911 que al interior de un predio ubicado en ese lugar emanaba un olor fétido.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tras acechar por una de las ventanas del inmueble pudieron comprobar que al interior del mismo se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Ante tal situación, los efectivos de la policía estatal procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las pesquisas de ley.

Finalmente, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía estatal donde se le realizará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.