¡Siguenos!

Policiacas

Policías retiran a visitantes de las playas de Progreso

Publicada

on

Progreso Yucatán, 16 de marzo.- El Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Seguridad Publica y Transito realiza recorridos en diversas calles, principalmente en el Malecón Turístico Tradicional exhortando a las familias para se retiren de las playas, ya que en la etapa de contingencia y por lo tanto es importante se mantengan en sus domicilios.

Como es del dominio público respecto al impacto mundial del Coronavirus, especialmente en la parte “preventiva” de dicha enfermedad en que la entidad yucateca recientemente donde el gobierno estatal emitió comunicado oficial para la implementación entre las medidas adoptadas como la cancelación del Tianguis Turístico Internacional en la que de acuerdo al gobierno federal, se realizó dicho evento que estaba programado en los próximos días.

Asimismo el pasado fin de semana se informó entre otras de las medidas preventivas, la instalación de filtros de salud en diferentes puntos del estado y también que todas las escuelas de todos los niveles del sector público y privado a partir de mañana martes 17 de marzo no habrá clases y se reanudará hasta el 20 de abril.

Sin embargo las autoridades locales del puerto con la finalidad de la fase preventiva este lunes feriado 17 de marzo, se tomó “la difícil pero necesaria decisión” de recomendar a las familias para que se retiren de las playas y evitar las aglomeraciones en lugares público durante la etapa que el gobierno del estado y en el caso del puerto más importante de la costa yucateca, se proteja en este sentido a la población y evitar preventivamente la concentración de personas.

(Yucatan Informa/J.Zarza).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Carambola en la Mérida – Progreso

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 Julio 2022. – Accidente deja seis vehículos dañados en una una carambola en la carretera Mérida-Progreso, en el tramo del puente de Temozón, la tarde de este miércoles.

Entre las unidades se encuentran dos Mercedes Benz, un sedan y una camioneta, así como otra Lincoln.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro vial pero no se reportaron lesionados pero si cuantiosos daños materiales.

Sigue leyendo

Policiacas

Cae del árbol mujer y se incrustó en la reja

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 Julio 2022. – Una mujer que cayó de un árbol y quedó atrapada en una estructura de metal.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 D entre 108 y 110 de la colonia Mulsay, al poniente de la ciudad, pudo averiguar que bajaba frutas de zapote cuando resbaló y cayó sobre la estructura metálica, la cual se le incrustó en el cuerpo, a la altura de la costilla y salió por la espalda.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos quienes maniobraron para salvarla, y la llevaron a un hospital.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido por narcomenudeo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 06 Julio 2022. – la colonia San José Nabalam de Tizimín, fue detenido ayer Marvin Alejandro N.F. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión.


Fue puesto a disposición del Juez de Control que le sigue proceso.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.