¡Siguenos!

Policiacas

Policías hacen paro laboral porque no les han pagado aguinaldo

Publicada

on

Chichimilá Yucatán a 13 de enero 2021.- 25 elementos de la policía del municipio de Chichimilá se han declarado en paro laboral después de no haber recibido hasta el momento su aguinaldo correspondiente de ley.

Los datos fueron destituidos siete elementos de la policía, entre ellos, el director hoy en la mañana al hacer el cambio de turno, a los 25 elementales no les permitieron el paso tras saber que iban a manifestarse, e informándoles que también ya están despedidos.

Aunado a lo anterior, los policías expresan que desde hace dos años no reciben apoyos ni equipo, que por no ser de la línea del gobierno estatal ni federal no les envían recursos. Los elementos tienen que comprar su propio uniforme con recursos propios.

Los elementos están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias porque ya están hartos de tantos engaños de su presidente, Samuel Uc Poot.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se registra aparatoso accidente en el periférico

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de enero. -Un aparatoso accidente se suscitó en el Anillo Periférico cuyo conductor de un vehículo compacto resultó lesionado.

El hecho ocurrido fue a la altura del kilómetro 7 aproximadamente entre las salidas Dzununcan-Xmatkuil, según trascendió el conductor de manera inesperada perdió el control del volante para luego proyectarse hacia el lado izquierdo y caer en la hondonada del camellón central e impactar contra un árbol de dicha zona.

Poco después arribaron elementos de la SSP quienes abanderaron el lugar y paramédicos de la corporación estatal quienes brindaron los primeros auxilios. 

(Yucatan Informa/F.Chan).

Sigue leyendo

Policiacas

Deja accidente vial seis heridos

Publicada

on

Espita Yucatán a 15 de enero.- En un lamentable hecho donde seis personas resultaron heridas, todas fueron trasladadas al hospital San Carlos de Tizimín al volcarse el mototaxi en el que viajaban 4 pasajeros y el conductor atropelló a dos que caminaban.

Los datos de los datos recabados, se sabe que entre los heridos se encuentra una menor de 7 años delicada de salud, se trata de Leydi P. N. quien sufrió fracturas en el brazo y pie derecho, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

El chofer del vehículo motorizado de tres ruedas no vio a las personas que caminaban en una zona donde no existen escarpas y las colisionó, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se volteó.

En este accidente resultaron con lesiones María Justina C. C. d 45 años de edad, Juanita C. C. d 28 años de edad, Daniela B. P. de 4 años de edad y María Victoriana B. C. de 44 años de edad.

Además, la madre de la menor, la señora María Adelaida N. C. de 45 años de edad, todos fueron abordados en una ambulancia de traslado del municipio para llevarlos al hospital San Carlos para que reciban atención médica.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Policía municipal apoyan a vías terrestres

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 15 enero 2021.- La Policía Municipal hace un llamado a todos los ciudadanos que cuidemos nuestras calles, respetemos las indicaciones de no pasar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal apoya en los trabajos que realiza el departamento de «Vías Terrestres», en esta ocasión en las calles del fraccionamiento Colonos, donde se está dando «Mantenimiento Mayor consistente en Revestimiento Asfáltico»

En el lugar se encuentra personal de la policía municipal, para evitar que transiten vehículos por estas calles que se están rehabilitando.

Por lo que se le pide a la ciudadanía, evitar circular por estas vías de comunicación, mientras se estén llevando a cabo estos trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento.

Por nuestra seguridad ¡Cuidemos nuestras Calles!

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.