¡Siguenos!

Policiacas

Policías detienen a comprador de cervezas

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 agosto 2020.- Al sur de Mérida fue detenido un hombre en calles de la colonia Renacimiento, relacionado con la venta de clandestinaje.

Los Hechos: datos recabados también se menciona otra versión al casos que se refiere que en realidad era el comprador que acudió a casa de un vendedor en esa colonia, a quien los vecinos señalan como vendedor “protegido” por las autoridades, pues solo se arrestó a la persona que compraba, no a la que vendía.

Llegaron los elementos de la SSP a la calle 171-A entre 80 y 82 de esa colonia, al sur de Mérida, sorprendiéndose presuntamente a un sujeto que llevaba cervezas para su venta a bordo de una camioneta, por lo cual se le arrestó de inmediato y se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo.

Salieron los vecinos de la zona manifestaron su enojo al asegurar que el detenido no era el vendedor, sino el comprador, y que el verdadero distribuidor de bebidas clandestinas era un sujeto que vive en esa zona, quien no habría sido arrestado, y acusaron los quejosos que esa persona recibe “protección” de las autoridades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor desbarató su vehículo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Un conductor que por momento tuvo el sueño de ser Toretto jugaba “carreritas” en pleno Anillo Periférico terminó desbaratando su vehículo luego de bajar el puente del kilómetro 33. Fue una suerte para él que salió sin lesiones, pues el percance fue exageradamente aparatoso.

Los datos del coche eran guiados sobre el arroyo exterior del Periférico, y luego de bajar el puente del kilómetro mencionado, en la salida al Parque de Industrias no Contaminantes, el conductor perdió el control por la velocidad con que iba, se proyectó hacia afuera de la vía, cayó en la hondonada y derribó unos pequeños árboles.

El auto todavía por la fuerza avanzaba y giró, estrellando su parte trasera contra un poste de alumbrado público, y eso finalmente lo detuvo.

Agentes de la SSP llegaron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, y el conductor fue valorado por paramédicos, pero no tuvo lesiones y sólo fueron unos golpes leves.

El coche quedó hecho pedazos, y se pidió el apoyo de la aseguradora correspondiente para el pago no sólo de los destrozos del auto, sino además los daños en el poste y para ver cuándo iba a costar el árbol derribado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a adolescente que escapó de casa tras discutir con su padre

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Los agentes investigadores de la SSP, en coordinación con la FGE, localizaron a la menor Z.A.Y.A.N., de 16 años de edad.

Los datos la joven tras una discusión con su padre el pasado lunes, la adolescente salió de su domicilio en la ciudad de Ticul para dirigirse a la comisaría de Pustunich, a casa de una amiga ahí estuvo todo el tiempo para darle un escarmiento a su padre.

Ahí fue localizada por los elementos policiales, quienes la trasladaron al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Guardia nacional recupera vehículo que tenía reporte de robo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- La oportuna intervención de elementos de la Guardia Nacional desplegados en carreteras de Yucatán, permitió ubicar un vehículo deportivo de lujo que cuenta con reporte de robo vigente en Ecatepec de Morelos, Estado de México, con un valor estimado en el mercado de aproximadamente 8 millones de pesos.

A través de un boletín, las fuerzas federales informaron que los hechos ocurrieron tras recibir el reporte de una empresa de rastreo satelital sobre el robo de un vehículo deportivo; fue así que los guardias nacionales realizaron rastreos de seguridad que permitieron ubicarlo en el fraccionamiento La Florida de Mérida.

Una vez que corroboraron que se trataba de la unidad reportada, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para las acciones a que haya lugar.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.