¡Siguenos!

Uncategorized

Policía evita pelea clandestina de gallos

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 20 de abril.- Ciudadanos de la comisaría de Sucopo denunciaron la tarde del domingo la práctica de pelea de gallos en un predio ubicado al final de la población, cerca de la escuela telesecundaria.

Ante tal reporte, la policía municipal se dirigió hasta el sitio a verificar la denuncia y al llegar a eso de las 6 de la tarde, ubican a un grupo de personas los cuales se negaron a proporcionar sus datos y dos de ellos tenían un gallo de pelea.

De acuerdo a la información obtenida, en el reporte indicaron que existía consumo de bebidas embriagantes en dicho predio, lo cual resultó negativo según los oficiales que se fueron asignados para verificar la denuncia.

Así mismo a través del alta voz de la patrulla, se les indicó a los jóvenes que se retiren del lugar los cuales accedieron de inmediato para evitar ser detenidos por promover eventos prohibidos como la pelea de gallos.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Trasladan a dos mujeres al hospital tras un accidente

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 6 mayo 2021.- Una conductora no respetó el señalamiento de alto y mandó al hospital a dos féminas que viajaban en una motocicleta

Los datos fueron que dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron trasladadas a la clínica del IMSS luego de ser colisionadas por la conductora de una camioneta que no respetó el señalamiento de alto en la esquina de la calle 48 x 43.

El percance ocurrió a las 6 de la tarde cuando Debby Dayana B. C. manejaba un vehículo de nissan xtrail de color gris con placas de circulación CZN857-B, al estar transitando de norte a sur sobre la calle 48, no respeta el alto.

Por su descuido colisiona a una motocicleta de color rojo conducido por Doyi Pamela D. C. en compañía de Glendy Beatriz D. C. las cuales transitaba de poniente a oriente, sobre la calle 43 con preferencia de paso.

Luego de la colisión ambas quedaron tenidas en el pavimento, donde fueron auxiliadas por paramédicos de la SSP, los que posteriormente las abordan y trasladan al citado nosocomio para que reciban atención médica.

En cuanto a los vehículos, el perito de tránsito dio indicaciones para que sean remitidos al cuartel Morelos para el posterior deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Uncategorized

Mujer regresa a su casa y halla a su esposo sin vida

Publicada

on

Dzununcán Yucatán a 22 abril 2021.- La señora identificada como Rita P.G., al encontrar a su esposo Faustino M.C. ahorcado dentro de la vivienda que compartían en la calle 94 con 193 de la colonia Dzununcán, al sur de Mérida.

Los datos fueron que el hombre, que se desempeñaba como albañil, presuntamente llevaba una semana sin ir a trabajar, por motivos que no se dieron a conocer, y hoy la señora salió unos momentos y al regresar se descubrió que su marido había acabado con su vida por la vía del ahorcamiento.

Pidió ayuda de inmediato, llegando paramédicos que bajaron al señor y lo revisaron, pero nada podía hacerse ya que no presentaba signos vitales.

Al parecer, el hombre pasaba por una fuerte depresión, lo cual habría hecho que no fuera a trabajar en varios días, hasta que hoy tomó la fatal decisión, haciéndose cargo de todo personal del Semefo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Uncategorized

Salvaje asalto casi le desfiguraron la cara

Publicada

on

Kanasin Yucatán a 20 abril 2021.- Un violento asalto deja a un hombre con fractura en huesos de la cara por robarle sus pertenencias.

Una persona recibió una golpiza que le dieron tres sujetos a don Evodio T.E., de 57 años de edad, quien estaba a las puertas de su casa en el fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín. Tan fuerte estuvo la agresión que el hombre terminó en el Hospital O’Horán, luego de ser despojado de dinero y un teléfono celular.

Comento que estaba anoche tomando un poco de fresco en la puerta de su predio, cuando de pronto tres tipos se le acercaron, y sin decir “agua va” lo atacaron con maderas y a golpes, le quitaron dinero, un teléfono y luego escaparon.

El lesionado, que sangraba profusamente de la cara, abordó su auto y se dirigió a un consultorio médico en el centro de Kanasín, en donde se le atendió y se observó que además de las lesiones diversas, tenía abierto el pómulo izquierdo, por donde sangraba, y el hueso de ese lado de la cara estaba fracturado.

Fue por ello que la médica encargada del sitio alertó a la Policía, llegando agentes que tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego pidieron paramédicos que en ambulancia mandaron a don Evodio al Hospital O’Horán.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.