¡Siguenos!

Policiacas

Persona se prende fuego

Publicada

on

Bolón, Comisaría de Umán, Yucatán a 17 de noviembre. – La mañana de estos jueves vecinos de la comisaría de Bolón marcaron a los números de emergencia e informaron que un hombre se roció gasolina y se prendió fuego ante la mirada de familiares y vecinos.

Los hechos que fueron reportados a la policía municipal coordinada de Umán, se dieron cuando C. C. C. de 59 años se encontraba en su domicilio de la calle 24 entre 21 con 23 de la comisaría de Bolón, según trascendió por versión de los testigos, C. C. quien es un bebedor consuetudinario y además padece de depresión y problemas mentales.

De manera inesperada tomo un bidón de gasolina y se lo roció sobre el cuerpo.

Hecho esto tomo una cajetilla de cerillos, para posteriormente prender el combustible que lo cubría.

El fuego cubrió rápidamente la parte superior de su cuerpo un familiar que se encontraba en ese momento en el domicilio, corrió con una cubeta llena de agua, para sofocar la llamas que cubrían al sujeto.

Logrando sofocar las llamas que ya habían causado graves lesiones en C. C.

Al lugar llegaron varias unidades de la policía municipal, así como una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos después de valorizar al lesionado lo trasladaron a un hospital de Mérida.

Con quemaduras de segundo grado en la cara, ambos brazos, tórax y abdomen, el lesionado se encontraba sin camisa.

Los paramédicos le preguntaron qué le había pasado y respondió que una voz le decía que era un cobarde y que no era capaz de prenderse fuego.

Así que tomo el bidón y se roció el combustible para después prenderse fuego.

La casa fue acordonada para resguardo de evidencias y la fiscalia realice las investigaciones pertinentes de los hechos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Adulto mayor extraviado es entregado a familiares

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 noviembre 2022. – Se le agradece a la ciudadanía en general por la ayuda brindada para la localización de los familiares del ciudadano que se encontraba extraviado, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible la ubicación de sus familiares.

Fue encontrado el C. José Leonardo Chan Parra de aproximadamente 84 años en las calles de la colonia Despertares, el cual se encontraba desorientado, menciona no recordar su dirección y únicamente refiere vivir en la Colonia Ermita de Mérida.

Actualmente se encuentra en resguardo en las instalaciones de la policía municipal, hasta que algún familiar se acerque y se pueda realizar la entrega.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Creciente inunda calles de puertos de Río Lagartos y San Felipe

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 noviembre 2022. – Debido a las crecientes marinas de anoche jueves, aumentó la marea en los puertos yucatecos.

Esto provocó inundaciones en municipios como Río Lagartos y San Felipe, al oriente de Yucatán, donde la gente tuvo que andar en sus lanchas para trasladarse de lugar.

Incluso, en Río Lagartos, se pudo observar a un cocodrilo posado en el malecón como si disfrutara de la vista.

Pescadores yucatecos han señalaron que desde el domingo pasado hay crecientes marinas causadas por el reciente frente frío número 10.

Los ribereños comentan que las crecientes son en toda la costa yucateca y se espera que continúen porque este sábado debe entrar otro frente frío a la península.

Sigue leyendo

Policiacas

Cae una banda integrada por dos menores que robó motocicletas

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 25 noviembre 2022. – La Policía Municipal detuvo a una banda de ladrones de motocicletas, conformada por cuatro integrantes, dos eran menores de edad.

Los hechos se informó que esta acción permitió la recuperación de tres motocicletas que contaban con reporte de robo.

 Las iniciales de las personas detenidas son G.A.C.C., J.E.E.C, ambos de 15 años de edad; así como J.M.Y.I. y J.A.Q.S., ambos de 22.

Los dos adolescentes fueron enviados al Centro de Menores de Infractores, mientras que los otros dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el operativo se recuperaron tres motocicletas marca Itálika de diferentes características y que habían sido robadas en diversas fechas en el municipio de Kanasín.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.