¡Siguenos!

Policiacas

Percance vial entre dos autos

Publicada

on

Progreso, Yucatán a 4 de abril. – La falta de precaución del conductor de un vehículo, ocasionó un accidente con saldo de daños materiales, afortunadamente sin lesionados.

El percance vial se suscitó en las calles 100 por 33 de la colonia Canul Reyes, cuya unidad Chevrolet Línea Beat color azul con placas de circulación UTP-669-F del estado de Quintana R00o, conducido por J.B.S.A. de 23 años.

Según trascendió éste vehículo transitaba sobre la calle 100, pero al llegar al cruce de la 33, al no percatarse del señalamiento de disco (alto), se impactó contra un vehículo del transporte público, Hyundai Grand I-10 color azul con placas de circulación YXL-744-C del estado de Yucatán, cuyo conductor, L.A.R.M. de 33 años al no pudo evitar la colisión.

Asimismo, al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron el lugar, así como el ajustador de la asegurada quien se encargó de los daños ocasionados.

(YucatánInforma/R.Sanchez)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Joven decide terminar con su vida

Publicada

on

Huhí Yucatán a 18 abril 2021.-  Una persona se priva de la vida, por la vía del ahorcamiento.

Los datos fueron en la calle 28 entre 7 y 9 del municipio de Huhi, en donde se reportó a las autoridades respecto a un masculino que se había suicidado.

Al llegar al domicilio, elementos policiacos constataron que, en la parte trasera del predio, un masculino se quitó la vida, suspendiéndose con una soga, amarrada a un árbol.

Familiares manifestaron que la persona en vida llevo el nombre de J.G.K.E., quien contaba con 27 años de edad.

El lugar fue acordonado y en espera de personal de la Fiscalía para que tomen conocimiento del caso y se proceda al levantamiento del cuerpo, conforme a los procedimientos legales correspondientes.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere después de un partido de futbol

Publicada

on

Mérida Yucatán a 18 abril 2021.- Una persona murió en el interior de un auto cuando era trasladado al hospital.

Los datos fueron que la tragedia familiar sucedió en la calle 20 entre 3 y 5 de la comisaría de Caucel el fallecido era trasladado por su familia debido a que se sentía mal, al llegar al Centro de Salud pidieron ayuda, un doctor salió para auxiliar, sin embargo, ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por la Policía y se dio facilidades a la familia para que una funeraria se hiciera cargo del cadáver.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Tormenta deja árboles caídos, fallas eléctricas y calles anegadas

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de abril. -Una fuerte racha de viento y lluvia ocasionando por una turbonada ocasiona que árboles, puertas de vidrio afectaron en diversas partes de comercios, como fue el caso de una tienda de conveniencia Oxxo al sur de la capital yucateca y también de la tienda Chedraui Itzaes que en esos momentos cayera sobre un vehículo árboles y que el personal de la SSP, Rescate e Incendios brindarán la ayuda para el retiro de ramas que se entraban sobre dicha unidad.

Se pudo verificar también qué también se registró en otras partes.

(Yucatán Informa/T.Perez)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.