¡Siguenos!

Policiacas

Pelea entre vecinos termina con amenaza con escopeta

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 6 de mayo.- Lo que empezó como una discusión entre vecinos de la colonia Adolfo López Mateos terminó en momentos de susto por las pedradas y hasta amenaza con escopeta según informaron algunos testigos cuando la policía llegó al lugar a poner orden.

Los Hechos: datos recabados este relajo inició a eso de las doce del día cuando los vecinos de la calle 52 x 79 se cruzaron algunos insultos, de ahí llegaron a los golpes y que uno de ellos sacó su arma de fuego para asustar a sus rivales de batalla.

Al ver lo que ocurría, otras personas que viven por ese rumbo se comunicaron al 911 para reportar lo que estaba ocurriendo y de inmediato se trasladaron al lugar los uniformados estatales, los que al llegar buscaban al pistolero pero éste ya se había dado a la fuga.

Al arribar, aun habían algunos alterados que narraron lo que estaba sucediendo y aseguran que constantemente ocurre algo similar. Luego de dialogar, se tranquilizaron y la policía se retiró de esa colonia sin llevarse a ninguno de los que participaron en la redada.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor derriba puerta de una casa

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 2 marzo 2021. – El chofer de un sentra verde habilitado como taxi conducido por Antonio C. menciona que al ir transitando sobre la calle 39 por 26 y 28 del barrio de santa Ana, su vehículo sufre una falla mecánica por lo que se va de reversa impactando contra la reja.

La reja metálica, propiedad de Geny L. sufre daños materiales los involucrados en este hecho manifestaron llegar a un mutuo acuerdo en el lugar, por lo que ambos firmaron el formato de (ST), deslindando de toda responsabilidad a la policía municipal de Valladolid.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Incendio deja pérdidas en una lonchería

Publicada

on

Temozón Yucatán a 02 marzo 2021.- Incendio deja daños valuados en cerca de 30 mil pesos en la lonchería “La Principal” ubicada en la calle 11 entre 10 y 12 de Temozón.

De acuerdo con Juan O.G., propietario del lugar, luego de concluir su jornada laboral cerró su negocio, cuando de repente se percató que en la parte de atrás salía humo y en cuestión de minutos el lugar comenzó a incendiarse.

Al sitio arribaron bomberos de la SSP quienes en conjunto con policías municipales y estales controlaron el siniestro.

Aunque no hubo personas lesionadas, el propietario comentó que el fuego consumió una parrilla, un horno de microondas, mesas y de más artículos dejando una pérdida de aproximadamente 30 mil pesos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Auto provoca terrible accidente por ir en sentido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 marzo 2021.- Aparatoso choque entre dos vehículos se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Como resultado tres personas fueron valoradas por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por un hecho de transito que se registró la tarde de este martes en Ciudad Caucel sección Balcones II.

El accidente ocurrió en la calle 51 por 102, donde el guiador del Attitude con placas ZBE-920-C iba circulando sobre la calle 51, de oriente a poniente, cuando llegó a la 102, no respetó la señal de alto total y fue colisionado por el Matiz con matrícula YYJ-909-C, que transitaba con preferencia sobre la 102.

En el impacto el conductor de la primera unidad perdió el control y terminó dentro de un predio.

En el accidente, los dos conductores y la mujer que venía como pasajera en el Attitude resultaron con golpes, todo fueron valorados por los paramédicos de la SSP.

Agentes de la policía Estatal tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.