¡Siguenos!

Policiacas

PEI: A punta de pistola asaltan tienda de abarrotes

Publicada

on

Kanasin, Yucatan, 24 de febrero.-Un sujeto amagó a la gerente de la cadena de tiendas Super Willys con arma de fuego para llevarse dinero en efectivo.

Al respecto poco después fue detenida una mujer por PEI que conducía un vehículo Neón color negro por lo que trascendió que dicha unidad habían 4 sujetos estaban involucrados por el ilícito y que todavía no se han logrado ubicarlos los demás.

Según datos obtenidos el hecho ocurrido fue en la colonia Xelpac en la cajje 75 por 42 Libramiento a Acanceh, el hombre vestía suéter de franja azul, y gorra blanca, estaba acompañado de 4 personas más entre ellos una mujer que conducía la unidad en cuestión.
Cabe mencionar que el sujeto se dirigió a los empleados de manera amenazante y se fue contra la gerente de dicha tienda para luego con el ama de fuego la amenaza de matarla para obligarla para que las cajeras entregaran todo el efectivo de la venta de ayer domingo y lo del día de hoy lunes para ponerlo en una bolsa.

Como era de esperarse, los empleados y varios clientes y personas que se encontraban cerca del lugar, cundió el nerviosismo y temor por lo ocurrido.
Desafortunadamente la Policía Municipal de Kanasin, no llegó al momento del asalto, por lo que fue reportado al 911 motivo por el cual llegaron primero la SSP, Policía Estatal de Investigacion para que tiempo después la policía municipal que se les unió las camionetas de la corporación estatal para emprenden la búsqueda del hasta el momento no a sido localizado.

Motivo por el cual la tienda tuvo que ser cerrada al público y acordonada por la policía municipal de kanasin.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno/L.Chan).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Operativo antidrogas provoca enfrentamientos

Publicada

on

La mañana de este sábado se registró una riña entre elementos de la SSP y familiares de dos personas detenidas en un operativo antidrogas en la colonia San José Vergel.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 por 23 de la privada Las Palmas de la colonia mencionada cuando militares y policías cateaban un predio por la presunta venta de drogas.

Vecinos y familiares llegaron a la zona e intentaron pasar el acordonamiento para auxiliar a los detenidos, sin embargo, los policías les impidieron el paso lo que desató la molestia de algunos que se hicieron de palabras y algunos golpes con los uniformados.

Los elementos de seguridad se retiraron una vez concluido el operativo, en tanto, familiares y amigos ingresaron a la casa que estaba asegurada y revisaron todo el inmueble.

Luego de recorrerlo denunciaron el presunto robo de 50 mil pesos, pertenencias de valor, corte de energía, computadoras, además de puertas y muebles rotos.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista ebrio se impacta por alcance

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022.- Esta noche en la carretera Mérida-Progreso, luego que un motociclista que aparentemente se dirigía a la comisaría de Flamboyanes no calculara su distancia e impactara por alcance a un automóvil.

El motociclista se salió de la carretera, sufriendo varias fracturas tras derrapar y quedar entre la maleza, cabe mencionar, que el motociclista se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas etílicas.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere trabajador sepultado en obra

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022. – Por la tarde de este viernes un albañil perdió la vida al quedar sepultado tras el derrumbe de la zanja que estaba excavando para el cimiento de una propiedad en Chelem.

El triste accidente se presentó justamente en una obra a la entrada de Chelem puerto por Yucalpetén a escasos 400 metros de la Zona Naval, donde los albañiles laboraban con normalidad.

Según se pudo averiguar en el sitio del percance, el constructor realizaba una zanja en el sitio para el cimiento de la obra, cuando sobrevino el derrumbe, cayendo sobre toda la arena del sitio, por lo que quedó enterrado, sus compañeros intentaron rescatarlo pero presuntamente el hombre perdió la vida antes de que llegaran a él.

Ante el hecho, los propios trabajadores dieron el aviso a las autoridades, llegando al lugar personal de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes ya nada pudieron hacer, llevándose a cabo la clausura del lugar.

El personal acordonó el área y se dio paso a los trabajos pertinentes para el esclarecimiento del fatal suceso, entrevistando a los involucrados.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes terminaron de desenterrar el cuerpo del hombre que quedó sepultado dentro de la propia zanja boca arriba.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.