¡Siguenos!

Entretenimiento

Paty Navidad recurre a otras redes sociales para condenar el cierre de su cuenta en Twitter

Publicada

on

Después de que la cuenta de Paty Navidad en twitter fuera suspendida por los administradores de la famosa red social, la actriz tardó solo unas horas en retomar su actividad, pero esta vez a través de Instagram, en donde reaccionó ante lo que considera una fuerte censura.

“¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización…”, escribió.

Famosa por sus controvertidos comentarios, Paty de 47 años, continuó con su reclamo.

“Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades … Los ojos sólo pueden ver lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes … ”, reveló.

Por último, Navidad solicitó, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones que ha tocado el tema de la pandemia por Covid-19 y más recientemente en su apoyo a la violencia durante las protestas en el Capitolio de Estados Unidos, que se unan a su cruzada en pro de lo que ella considera los derechos y libertades de la humanidad.

“Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques … No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA! ¡DIOS LOS COLME DE LUZ Y BENDICIONES! P.d “Cada quien da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior” … “De lo que en el corazón abunda, habla la boca”. AMEN … Sin tilde.  concluyó.

El inicio del 2021 no ha sido fácil para la actriz sinaloense, que además del cierre de su cuenta de twitter, ha sido objeto de múltiples burlas, incluso de sus propios colegas, como Eugenio Derbez, quien bromeó con el cierre de su cuenta, además de contar con la oposición de varios medios de comunicación, al considerarse que sus declaraciones desinforman en este momento de mayor crisis de contagios por coronavirus en el mundo.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

Publicada

on

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

El próximo proyecto de Ana de Armas la verá convertida en la legendaria Marilyn Monroe en la gran pantalla como parte de su papel protagonista en la película “Blonde”. Uno de los mayores desafíos que le ha planteado este proyecto ha sido lograr imitar la particular forma en que hablaba la legendaria intérprete.

Ana recibió lecciones de un profesor para perfeccionar su acento cada día durante nueve meses y practicó sin descanso hasta acabar exhausta, pero eso no fue suficiente. Tras concluir el rodaje, también tuvo que doblar parte del diálogo en posproducción.

“Fue una verdadera tortura. Resultó agotador. Al final mi cerebro estaba frito”, ha confesado ahora en el suplemento Style del Sunday Times.

La actriz cubana ha aclarado con mucha cautela que ella “lo ha intentado” con todas sus fuerzas para dejar que sean otros quienes juzguen si su esfuerzo ha dado sus frutos y ha conseguido hacerle justicia a Marilyn una vez se estrene el filme.

EL APOYO DE SU FAMILIA

Por otra parte, la historia le ha permitido reflexionar acerca de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la meca del cine, tanto en la época en que la famosa rubia era una de las mujeres más deseadas del mundo como en la actualidad

“Resulta muy complicado lograrlo si no cuentas con una base sólida y con tu familia para apoyarte”, ha añadido.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Por trabajo no para Marimar Vega

Publicada

on

Ha estrenado dos proyectos, ‘De brutas nada’ y ‘El ascensor’; en unos meses la segunda temporada de “El juego de las llaves”

La pandemia hizo que el trabajo para los actores se detuviera, al igual que muchas otras actividades, pero no fue el caso de Marimar Vega, quien este año lleva tres proyectos.

Marimar trabaja desde noviembre del año pasado cuando inició la grabación de la tercera temporada de “El juego de las llaves”, y se recluyó en un hotel al sur de la Ciudad de México para cumplir las medidas sanitarias.

“Nos tienen aislados en un hotel pero con las condiciones necesarias, eso ha hecho que el equipo sea más unido”, comentó Vega en entrevista.

Vega detalló que la serie que se estrena este año, la terminarán de grabar el 31 de enero.

Nos hacen pruebas cada 48 horas, ensayamos con cubrebocas, a pesar de eso somos afortunados, sabemos que la realidad afuera es más fuerte; para nosotros solo es no ver a nuestros amigos y familia, pero hay gente que no tiene trabajo o se enferma”.

LES TOCÓ EL TEMBLOR DE 2017

Esta serie será transmitida por Amazon Prime Video, el mismo servicio streaming por donde Marimar estrenó el viernes pasado sus otros dos proyectos, la segunda temporada de “De brutas nada” y la película “El ascensor”, el proyecto que nunca olvidará porque se filmó durante el sismo en la Ciudad de México, en 2017.

“El ascensor” plantea los problemas de una pareja que, tras varios años juntos, discute una y otra vez, mientras intenta salir de un ascensor roto que hace las veces de “máquina del tiempo”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Juan José Origel se vacuna en EU contra el Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- Juan José Origel está dando de qué hablar en redes sociales luego de que subiera a su Twitter una imagen en donde se le ve estar recibiendo la vacuna contra el Covid-19 por lo cual ha recibido varios comentarios por parte de los internautas.

El conductor de televisión de 73 años de edad en su mensaje dejó ver que tuvo que viajar a Estados Unidos para poder recibir la inyección contra el coronavirus que mantiene al mundo en emergencia sanitaria, ya que aquí en México no se le dio dicha toma.

Hay que recordar que el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud señala que los primeros en recibir la dosis sería todo el personal de salud que combate desde los hospitales, día a día y en primera línea, dicha enfermedad; en un segunda etapa los adultos mayores están contemplados.

Sin embargo, Pepillo no pudo esperar más y se fue al vecino país del norte para aplicarse la vacuna.

Hace algunas semanas, Juan José Origel reveló que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández se habían ya puesto la vacuna contra el virus por lo que generó críticas hacia los cantantes.

En esta ocasión fue lo mismo, ya que tras su publicación algunas personas cuestionaron su acción que consideraron ilegal por haberle quitado a alguien dicha oportunidad al vivir en Estados Unidos.

“¿Y por qué vienes a los Estados Unidos a quitarle la vacuna a alguien que sí vive aquí y paga taxes..?”; “¿Como lo hiciste? Necesitas ser residente”: “Los que tienen dinero se van a donde sea y los que no se quedan a esperar su turno, Y si tu país no te dio tu seguridad pues no regreses a él y quedate en USA, personas como tu no necesita México”; “A fines de mes les toca a los de la tercera edad. ¿No te pudiste esperar unos días?”, entre otras.

Pero también hubo personas que apoyaron su acción al no esperar su turno para vacunarse en México.

“Muy bien, si fuera tú, yo haría lo mismo. Que los pinches resentidos ladren”; “Si yo pudiera ponerme la vacuna en USA también lo hubiera hecho”; “Todos lo critican pero si todos pudiéramos hacer lo mismo lo haríamos no se hagan pend… y más por que aquí no se ve hasta cuando lleguen las vacunas buenas y no las chinas y rusas”, entre otras.

Juan José Origel en sus redes sociales festejó el viernes pasado los 25 años de Ventaneando, programa del que fue parte en sus inicios junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, entre otros más y subió imágenes de aquella época.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.