¡Siguenos!

Policiacas

Paramédicos de la SSP salvan una vida

Publicada

on

Mérida, Yucatan a 4 de enero.-Una persona se infarto en el Mercado Lucas de Gálvez, afortunadamente fue estabilizada por paramédicos de la SSP.
La mañana de hoy en dicho zoco, en el área de comidas y ante la mirada de varios curiosos, Marcelo M. P. de 55 años de edad,quien al caer al piso debido al estado de salud que en esos momentos le sucedió.
Fue que varias personas solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes y momentos después arribaron la Policía Municipal de Mérida quienes tomaron conocimiento de una persona infartada en el lugar mencionado.
Por lo que paramédicos municipales y de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios logrando estabilizar al señor Marcelo M. P., para trasladarlo al Hospital O’Horán a bordo de la ambulancia Y-18.

(YucatanInforma/L.Chan/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Tráiler termina volcado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camión acaba volcado por ir a exceso de velocidad en el tramo Mérida – Valladolid

Los datos fueron que en la carretera federal Cancún- Mérida autopista km 157, un tracto camión color blanco con el número de placas 057-EX-9 del Edo. Mex., con caja placas 910-XT-4, el cual conducía R.G.L.F. de 24 años, quien, al transitar de Cancún hacia Mérida, al llegar al km mencionado dormita perdiendo el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de su costado izquierdo, terminando volcado de su lado izquierdo en el camellón central.

Al lugar arribó la ambulancia y los Paramédicos de la SSP, quienes valoraron al conductor, quien No amerito traslado al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras para tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio para evitar más accidentes.

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatoso accidente deja solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 09 mayo 2021.- Un aparatoso accidente entre dos autos sobre la Mérida – Motul provoca que un tercero se salga de camino por evitar colisionar contra ellos.

Los datos fueron que ocurrido en la carretera Mérida – Motul, provocó que un tercer vehículo se accidentara también, sin necesidad de que tuviera contacto con los otros vehículos se averiguó que sobre esa vía transitaba una persona al mando de su auto Fiat, y llegando al entronque de Conkal bajó su velocidad para tomarlo por detrás se aproximaba un March, cuyo guiador no midió su distancia, y chocó por detrás al primer vehículo.

Detrás de ambos avanzaba un BMW, y su conductor, al ver el choque de los autos anteriores, volanteó hacia la derecha para no impactarse contra ellos, pero sólo consiguió perder el control y salirse de camino hacia ese lado.

Al lugar llegaron los agentes policiacos y los paramédicos estos últimos vieron que nadie salió lesionado, y los primeros tomaron nota y se solicitó la atención de las aseguradoras el del BMW tendría qué hacerse cargo de sus propios gastos, pues se salió de la carretera sin haber tenido contacto con los otros automotores.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

SSP: Policías chocan contra camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 08 mayo 2021.- Los guardianes del orden de nueva cuenta ocasionaron aparatoso accidente al ir sobre la calle 55 de la colonia Francisco Villa Oriente y no respetar alto.

Resulta que los uniformados de la SSP que iban a bordo de la unidad 6296, sobre la calle 55 de la citada colonia, al llegar a la altura de la calle 2, dieron vuelta en “U”, sólo que se les olvidó hacer el debido alto entre camellones y siguieron su camino.

Del otro lado de la misma calle 55 el guiador de una camioneta Nissan Estaquitas venia de preferencia no alcanzó a frenar y se les impactó.

Los policías tuvieron que ser valorados por los paramédicos de la misma corporación ya que el golpe los dejó adoloridos.

Los representantes de las aseguradoras se hicieron cargo de llegar a un acuerdo para resolver el accidente ocasionado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.