¡Siguenos!

Deportes

Pachuca vence a Santos y se mete a los Cuartos de Final

Publicada

on

Ciudad de México, noviembre 2020.- En el arranque del repechaje los Tuzos del Pachuca visitaron la Comarca Lagunera para vencer a los Santos (0-3) así tener un boleto para los cuartos de final.
El primer gol cayó al minuto 35 a un pase de Erick Aguirre al centro del área para que Alfonso Guzmán llegará para mandar el balón al fondo de las redes.

Así termino el primer tiempo con el marcador a favor de los visitantes.

EL segundo gol fue al minuto 54 de Fabián Murillo en una serie de remates. En un tiro libre que es bien ejecutado por encima de la barrera golpeo el poste izquierdo, el rebote cayó a los pies de Sosa que dispara y en dos ocasiones el arquero Acevedo atajo los disparos del propio Sosa, sin embargo, el tercer rebote cae al centro a la posición de Oscar Murillo que fusiló para anotar el segundo del Pachuca.

 A pesar que Santos presiono en busca de un gol, los Tuzos anotaron el tercero al minuto 85 Carlos de la Rosa en un ataque por la izquierda venció al arquero para así firmar el pase a la siguiente ronda.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Turner jonronea en el primero, Nacionales noquean a Arizona

Publicada

on

  • Las anotaciones (17), fueron el mejor resultado de la temporada para los Nacionales

Arizona Phoenix.- Trea Turner abrió el juego con un jonrón, Yan Gomes sacudió cinco hits y los Nacionales de Washington arrollaron el viernes 17-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El noveno cuadrangular de Turner esta temporada, en el segundo lanzamiento de Riley Smith y que se marchó a la grada entre el jardín izquierdo y central, era solo el comienzo para Washington. Josh Bell y el brasileño Gomes batearon sendos dobles remolcadores que dieron a Max Scherzer una ventaja de 6-0 antes de que tuviese ocasión de subir al montículo.

Kyle Schwarber conectó un vuelacercas solitario en el segundo y un doble remolcador del dominicano Víctor Robles puso el 8-0 en la pizarra en el tercero.

Eso fue más que suficiente para Scherzer (3-2), quien dominó a unos Diamondbacks mermados por las bajas. El veterano derecho se anotó el triunfo tras lanzar cinco episodios con pelota de dos hits, con siete abanicados y un pase por bolas.

Las 17 anotaciones fueron el mejor resultado de la temporada para los Nacionales, que también batieron su récord de hits con 22.

Smith (1-2) estuvo apenas tres entradas en la lomita para Arizona. Cargó con la derrota luego de permitir ocho anotaciones limpias y ocho hits.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 2-1, con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 5-1, con una anotada y una producida; Starlin Castro de 6-0, con una anotada; Víctor Robles de 2-2, con dos remolcadas. El panameño Paolo Espino de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 6-5, con cuatro anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una remolcada; David Peralta de 3-2, con una anotada.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Kershaw poncha a 11, Dodgers superan a Miami

Publicada

on

  • El dominicano Sandy Alcántara (1-3) no pasó del segundo episodio en su apertura más corta en cinco años

Los Ángeles.- Max Muncy conectó un cuadrangular de tres carreras en un segundo inning con ocho llegadas al plato, Clayton Kershaw batió su récord del año con 11 abanicados, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 9-6 a los Marlins de Miami.

Mookie Betts y Austin Barnes sacudieron dobles remolcadores para el actual campeón de la Serie Mundial, que parece estar saliendo de una mala racha de tres semanas. Los Ángeles encadenaron su tercer triunfo, el cuarto en cinco fechas, tras lograr una ventaja temprana de 8-0 y aguantaron el tipo cuando Miami anotó cinco veces ante Kershaw.

Kershaw (6-3) ganó por sexta vez en ocho aperturas a pesar de igualar su peor registro de la temporada con cinco carreras limpias en seis innings. El pitcher bateó un sencillo remolcador y anotó en la impresionante segunda entrada de los Dodgers, que incluyó seis hits seguidos.

El dominicano Sandy Alcántara (1-3) no pasó del segundo episodio en su apertura más corta en cinco años en la MLB. Cargó con la derrota luego de admitir ocho llegadas al plato en siete hits, con dos boletos y tres abanicados.

El curazoleño Kenley Jansen lanzó una novena entrada perfecta para su séptimo salvamento en nueve oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-2, con dos anotadas; Jesús Aguilar de 4-0; Sandy León de 0-0, con una remolcada. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Alex Reyes domina como cerrador de los Cardenales

Publicada

on

  • Está de vuelta luego de tres años de poca acción
  • Una operación Tommy John lo afectó tras su año de novato

Santo Domingo.- En las últimas tres temporadas en Grandes Ligas, Alex Reyes había acumulado solo 26.2 entradas de trabajo, con los Cardenales de San Luis, luego que una operación Tommy John lo llevara a perderse toda la campaña del 2017 y le dejara hacer solo una presentación en el 2018.

Pero después de 15 presentaciones en la temporada recortada por la pandemia, Reyes está demostrando en el montículo que está totalmente recuperado, aunque en un rol diferente al que se pensaba cuando fue contratado.

Originalmente programado a ser abridor, Reyes ha salvado 11 partidos como el cerrador de los Pájaros Rojos y lidera la Liga Nacional con 18 juegos terminados en lo que va de campaña.

El derecho tiene una marca de 2-0 y 0.45 de efectividad, con sus 11 rescates en igual cantidad de oportunidades, mientras que está ponchando 12.2 rivales por cada nueve entradas lanzadas.

En sus 20 episodios lanzados, tiene 27 ponches, contra 17 boletos y un WHIP de 1.250.

El dirigente Mike Shildt le dijo al St. Louis Post-Dispatch, que ya los Cardenales tienen una meta fijada de entradas para el dominicano esta temporada.

“Creo que entre 80 y 100 entradas y estará terminado. No creo que haya una intención de llevarlo hasta 100”, dijo Shildt.

Actualmente Reyes tiene un ritmo de 85 entradas y 76 juegos lanzados en el año, un número que se considera elevado para un cerrador.

“Queremos que haga su trabajo, pero también que haya un balance para mantenerlo saludable”, agregó el capataz al rotativo de San Luis.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.