¡Siguenos!

Deportes

Pachuca vence 1-0 a Atlas con gol de penal

Publicada

on

Víctor Guzmán desde los 11 paso le dio la victoria a su equipo en la recta final del partido

Ciudad de México.- El Pachuca, entrenado por el uruguayo Paulo Pezzolano, derrotó este sábado a domicilio por marcador de 1-0 al Atlas del argentino Diego Cocca en la undécima jornada del  Torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) de la Liga Mx.

Fue el mediocampista mexicano, Víctor Guzmán, quien convirtió por los visitantes un penalti en el minuto 76, en un duelo en el que el argentino Luciano Acosta complicó el partido para los Rojinegros al ser expulsado en el 60.

Este resultado permitió al Pachuca mantener el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Atlas continúa en el decimotercer lugar de la tabla.

Los equipos fueron imprecisos en el último del campo durante la primera mitad, aunque el Atlas logró poner peligro en la meta del argentino Óscar Ustari.

En la segunda parte, el Pachuca quiso sorprender al inicio con un remate del argentino Ismael Sosa. Cuando el partido no generaba emociones, Acosta le entró en plancha a Miguel Herrera y fue expulsado.

Pachuca aprovechó la ventaja numérica y en el minuto 73 Roberto de la Rosa consiguió un penalti con el que abrieron el marcador cuando Guzmán anotó desde los once metros al poste derecho del colombiano Camilo Vargas, quien salvó en dos ocasiones a su equipo con disparos de Sosa en lo minutos finales.

En la duodécima jornada, el Pachuca recibirá el jueves 24 de septiembre al Toluca, mientras que al día siguiente el Atlas visitará al Juárez FC.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo aparece en el famoso videojuego FreeFire

Publicada

on

De goleador a superhéroe. Así las cosas con Cristiano Ronaldo, la figura de la Juventus, quien se convirtió en la imagen del famoso videojuego FreeFire.

El delantero lusitano publicó en sus redes sociales un video que muestra un poco de lo que será el nuevo videojuego. “Leyenda del cazador de recompensas: Parte 2. Únete a la batalla. Sé la leyenda. Descarga Garena Free Fire en tu teléfono móvil ahora, y únete a la batalla conmigo”, escribió el astro portugués.

En el video Cristiano Ronaldo se enfrenta a un numeroso grupo de enemigos, que logra contener con su famoso festejo. Al realizar el grito “Siuuu” se genera a su alrededor un campo de fuerza que contiene los ataques enemigos. El video ya fue visto por más de tres millones de seguidores.

Sigue leyendo

Deportes

Bravos y Xolos buscan ganar su primer partido

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez reciben este viernes 15 de enero a los Xolos de Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Ambas escuadras comenzaron lento el tornero y vienen de un empate en sus respectivos partidos: los Bravos dejaron ir el triunfo frente al Pachuca y empataron a un gol; en tanto los Xolos no se hicieron daño en su encuentro con los Pumas.

Por el momento, el equipo juarense se coloca en la posición 8 de la Tabla General, mientras que los Perros se ubican en el escalón número 12.

La Jauría tendrá dos incorporaciones, se trata de los jugadores chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quienes aseguraron estar felices de reencontrarse con el DT, Pablo Guede, y de jugar en un equipo como los Xolos.

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas fue en la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 donde el triunfo favoreció a los de Tijuana, quienes se impusieron 2-1 a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 hora centro y se transmitirá por televisión abierta.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Deportes

IDEY entrega material deportivo en Ticul

Publicada

on

Ticul, Yucatán, 13 de enero de 2020.- Luego de la reapertura del Centro de Desarrollo Deportivo de Ticul, que ahora trabaja con estricto apego a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, y con el objetivo de ofrecer óptimas condiciones a las personas que allí se preparan, el Gobierno dotó a esas instalaciones con material para entrenamiento.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY), acompañado del alcalde Rafael Montalvo Mata, anunció que en dicho espacio se empezará a ofrecer la disciplina de atletismo, la cual se suma al boxeo amateur y el levantamiento de pesas que ya se imparten, para desarrollar los talentos de ese municipio y de sus vecinos de la zona sur, como Oxkutzcab, Akil y Tekax.

Ante Astrid Novelo Rosas y José Rejón Vela, directora de Alto Rendimiento y coordinador de los Centros de Desarrollo Deportivo del IDEY, en ese orden, el funcionario entregó dos sets completos para pesas con barras de 10 y 15 kilos, discos, costales, una pera loca, guanteletas, guantes de 10 y 12 onzas, conos y cronómetros.
En Ticul se cuenta con 34 alumnas y alumnos bajo la guía de Silvana Mex Ix, de halterofilia, y Walter Pacheco Alejos, de boxeo. A ellos se agregará en las próximas semanas la persona que se encargará del área de atletismo, quien contará con la supervisión de especialistas en metodología de la dependencia estatal.

Cabe destacar que, por el momento, gran parte de los entrenamientos se llevan a cabo de manera virtual, con la finalidad de que las y los deportistas se mantengan en forma y puedan competir cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

También acompañaron a los funcionarios, Lázaro Medina Lugo; entrenador y secretario técnico de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, asi como  Laura Cuello González y  Remigio Canto Burgos; directora y regidor de deportes de esa demarcación.


Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.