¡Siguenos!

Policiacas

P.E.I: Arrestan a violador que escapó de playa del Carmen

Publicada

on

Hunucma Yucatán a 10 enero 2020.- Elementos pertenecientes a la policía estatal de investigación de la secretaría de seguridad pública, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de violación al ciudadano José Ariel m. c., de 26 años de edad mesero.

Los hechos: datos recabados se dieron en el municipio de Hunucma, yucatán, cuando los elementos de la P.E.I. se percataron de José Ariel, a quien buscaban días atrás y debido a las investigaciones arrojadas indicaban que había huido de Playa del Carmen, Quintana Roo y buscado refugio en yucatán, ante tales hechos al verlo merodeando por la calle los elementos le indicaron que se detuviera el cual a ver la presencia y escuchar el motivo de su posible detención, este empuja a uno de los compañeros, rompiendole la camisa y comienza a correr hacia las casas e introduciéndose a un predio ajeno a su propiedad, por lo que es seguido por los agentes, los cuales seguían indicando que se detenga y este persistía a la negación de los comando verbales que recibía, siendo que logra salir de nuevo a la calle, donde se logra su detención, siendo esta en la calle 25 por 16 y 20.

Cabe recalcar que al momento de querer subirlo al vehículo salieron familiares y su pareja quienes impedían el actuar de los elementos, siendo que se logra abordarlo al vehículo oficial para su traslado a las instalaciones y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Balean a chofer en la pierna

Publicada

on

Kanasin Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camionero de ruta Situr fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán luego de ser baleado por un ladrón que se subió a la unidad de transporte en calles de Kanasín.

Los datos fueron que la Policía implementó un fuerte operativo para tratar de dar con el delincuente, y trascendió que el operador del camión podría perder la pierna donde fue herido.

El autobús de ruta Naranjos Kanasín iba hoy por la calle 21 con 8 y un pasajero abordó, pegándose de inmediato al camionero a fin de exigirle la entrega de todo el dinero.

El chofer se negó y el malviviente le disparó en una pierna, para luego bajar y escapar con rumbo desconocido.

El conductor verificó que sus pasajeros estaban bien y pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos que luego de atenderlo en el sitio lo mandaron al hospital, en donde se supo que podría perder la pierna donde recibió el balazo.

Al mismo tiempo, agentes policiacos iniciaron un operativo que en toda la tarde no había rendido frutos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Tráiler termina volcado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camión acaba volcado por ir a exceso de velocidad en el tramo Mérida – Valladolid

Los datos fueron que en la carretera federal Cancún- Mérida autopista km 157, un tracto camión color blanco con el número de placas 057-EX-9 del Edo. Mex., con caja placas 910-XT-4, el cual conducía R.G.L.F. de 24 años, quien, al transitar de Cancún hacia Mérida, al llegar al km mencionado dormita perdiendo el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de su costado izquierdo, terminando volcado de su lado izquierdo en el camellón central.

Al lugar arribó la ambulancia y los Paramédicos de la SSP, quienes valoraron al conductor, quien No amerito traslado al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras para tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio para evitar más accidentes.

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatoso accidente deja solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 09 mayo 2021.- Un aparatoso accidente entre dos autos sobre la Mérida – Motul provoca que un tercero se salga de camino por evitar colisionar contra ellos.

Los datos fueron que ocurrido en la carretera Mérida – Motul, provocó que un tercer vehículo se accidentara también, sin necesidad de que tuviera contacto con los otros vehículos se averiguó que sobre esa vía transitaba una persona al mando de su auto Fiat, y llegando al entronque de Conkal bajó su velocidad para tomarlo por detrás se aproximaba un March, cuyo guiador no midió su distancia, y chocó por detrás al primer vehículo.

Detrás de ambos avanzaba un BMW, y su conductor, al ver el choque de los autos anteriores, volanteó hacia la derecha para no impactarse contra ellos, pero sólo consiguió perder el control y salirse de camino hacia ese lado.

Al lugar llegaron los agentes policiacos y los paramédicos estos últimos vieron que nadie salió lesionado, y los primeros tomaron nota y se solicitó la atención de las aseguradoras el del BMW tendría qué hacerse cargo de sus propios gastos, pues se salió de la carretera sin haber tenido contacto con los otros automotores.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.