¡Siguenos!

Entretenimiento

No hay rivalidad, se unen en gira

Publicada

on

  • FLANS Y PANDORA SURGIERON EN 1985

Ciudad de México.- Hay un dicho acerca de que las mujeres no pueden estar juntas ni en pintura. Pero eso no es verdad: las integrantes de Pandora (Mayte, Isabel y Fernanda), así como las de Flans (Ilse y Mimí) quieren echar abajo esta creencia con su nueva gira presencial -posiblemente una de las más deseadas de los 80-, que iniciará en noviembre bajo el nombre de “Tour Inesperado”.

“La relación que existe entre mujeres no es la misma que entre los hombres. Siento que ellos son un poco más fríos; envejecer entre mujeres es maravilloso porque estamos pendientes la una de la otra”, destaca Fernanda.

“Nos etiquetan de criticonas e hipócritas pero yo difiero, me quedo con esa parte de amor neto, profundo, por eso hablamos tanto, porque nos enteramos tanto de la vida de la otra. ¡Bien por las mujeres que nos sabemos arropar y que nos sabemos querer como nos queremos!”.

NO HAY RIVALIDAD

Ambos grupos surgieron en 1985, desde entonces les ha perseguido una supuesta rivalidad, la cual Fernanda niega.

“Claro que nos volteábamos a ver: ‘¿Qué está haciendo Flans?’, ‘¿Qué está haciendo Pandora?’, seguramente estábamos poniéndonos atención, pero no por eso no nos queríamos. Es más, antes de que fuéramos de estas agrupaciones ya teníamos una estrecha relación con Mimí, ya cantábamos juntas en muchas bohemias”.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Pisa fuerte

Publicada

on

  • Tras su éxito en Netflix con la serie «¿Quién mató a Sara? le ha abierto las puertas del mercado internacional

Madrid. – El venezolano Alejandro Nones está lleno de proyectos tras el éxito de «Quién mató a Sara», la serie de Netflix que le ha dado a conocer internacionalmente y que le ha abierto nuevas puertas a un trabajo que hace por «amor» y «dedicación».

«No hago esto por el dinero ni las revistas, los seguidores o las mujeres… lo hago porque me mueve el alma contar historias y todo lo demás tiene que ser una consecuencia», cuenta Alejandro Nones (Caracas, 1982) en una entrevista en la que se define como un tipo «apasionado», «entregado de corazón» e «intenso».

El actor está en su mejor momento profesional donde el éxito lo nota en todos los aspectos: sus esperas en el aeropuerto, los seguidores, las opciones de trabajo o los tipos de cásting a los que le llaman: «Los productores y directores que nunca me llamaron, ahora sí».

Nones que empezó como músico y más tarde continuó como modelo hasta lanzar su carrera en la actuación reconoce que «Quién mató a Sara» le ha abierto las puertas del mercado más internacional, algo que no esperaba pero que sabía era un «proyecto importante» para su carrera y su futuro.

El éxito de la serie mexicana donde da vida a Rodolfo ha sido el primer proyecto original de Netflix en el que ha trabajado. «Yo soy tan fan de las series no hechas en inglés que lo admiro. Sentir que esto ha tenido un gran alcance me flipa la cabeza», dice feliz.

No sabe si este éxito supone un reconocimiento a su trayectoria profesional, pero sí que es un «logro» de toda su carrera. «Es un reflejo de muchos años y los que faltan con las expectativas, los sueños que tengo y lo que realmente quiero lograr», apunta.

Gracias a su papel en la serie ha duplicado sus seguidores en Instagram y se acerca al millón, cifra por las que no se rige pero que agradece y valora: «Los seguidores que tengo son orgánicos. No hecho ninguna estrategia. Ojalá me ayude a conseguir mejores personajes, historias y proyectos».

Su dedicación al trabajo es toda su vida, asegura él mismo. Cuenta que, en numerosas ocasiones, tanto periodistas como su entorno más cercano, le preguntan si no está sacrificando la parte personal, el amor o lograr una familia por el trabajo.

«Es verdad y me encantaría, pero no podría ser un tipo pleno si no logro lo que siento que puedo conseguir como actor. Si en el camino alguien se monta en mi barco, fenomenal, pero no voy a sacrificar en este momento los sueños tan grandes que tengo», opina.

Desde su infancia ha visto mucho cine español como «Carne trémula» (Pedro Almodóvar) o «Los amantes del círculo polar» (Julio Medem) y ahora asegura que existen muchas posibilidades de regresar a España: «hay cosillas en el aire», 

deja caer.

«Me gustaría hacer una buena serie o película, un personaje entrañable y creo que en España hay muchas historias donde los personajes tienen una profundidad increíble», asegura el actor, que siente una «conexión especial» con el cine, pero también cree que «se están haciendo unas series increíbles» por lo que elegir una es cerrarse a la otra.

Y además tiene tantas ofertas que le cuesta elegir. «Ahora es un momento complicado en mi vida porque hay muchas opciones y ofertas y mis decisiones tienen que ser las correctas… en verdad donde me ponga la vida», asegura.

Lo último que ha terminado es la serie «Malverde: el santo patrón», un proyecto «muy bonito e interesante» a la que le seguirá en octubre la tercera temporada de «Quién mató a Sara» y otro proyecto en diciembre. En los huecos, desarrollará otras ideas.

De su carrera profesional destaca el compromiso, la pasión y la entrega que pone. «Lo que he aprendido es que lo único importante es tu compromiso con el personaje. Si tú te entregas a eso, no hay manera de que no te vaya bien (…) Yo le entrego tanto de mi vida a esto que lo único que quiero es seguir», apostilla.

Cuando María Malo Véliz y Juan Manuel Macías Domínguez se hicieron novios, sabían que su amor los uniría

 para siempre.

Ellos, construyeron su felicidad en una relación de fidelidad, respeto y confianza mutua.

Así celebraron el día más especial de sus vidas, al unir sus destinos.

La estupenda recepción fue al estilo charro, con detalles y elementos apropiados.

Radiantes, los nuevos esposos celebraron ¡en grande! con sus invitados.

Eso sí, ¡gran felicidad!

Sigue leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp gana demanda a Amber Heard

Publicada

on

Actriz deberá comprobar que donó dinero de su divorcio

Ciudad de México. – Hace unas semanas Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard,esto con la finalidad de que se investigara si el dinero que le otorgó tras su divorcio en verdad fue donado a una fundación, es por esto que un juez de Nueva York ordenó este 30 de julio a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación de la actriz.

Los abogados del actor de «Piratas del Caribe» presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Amber Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella afirma.

Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles. Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

Heard afirmó que no ha «sido deshonesta» con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Este 30 de julio el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard, según señala el Daily Mail.

Lo que el juez rechazó conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como «embajadora» de la ACLU.

De acuerdo con la decisión, «la ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante» y ordena que cumpla con los reclamos «con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de marca de la ACLU», señala además el diario.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Kris Wu, cantante de pop canadiense, fue detenido por presunta violación

Publicada

on

El cantante y actor canadiense de origen chino Kris Wu, una estrella de la música pop muy famoso en China, ha sido detenido bajo sospecha de haber cometido una violación, anunció este sábado la policía china.

La semana pasada una estudiante china de 19 años acusó a Kris Wu de haberla violado cuando tenía 17 años.

Las acusaciones causaron un revuelo mediático y una ola de desaprobación en las redes sociales chinas.

«Wu Yifan, de 30 años, ciudadano canadiense, se encuentra actualmente detenido por infracción penal de acuerdo con la ley por la sección (del distrito) de Chaoyang de la policía de Pekín bajo sospecha de violación«, informaron las fuerzas de seguridad en la red social china Weibo, citando el nombre chino de Kris Wu.

La policía afirma haber abierto una investigación después de que los usuarios de internet lo acusaran de «haber engañado en múltiples ocasiones a jóvenes para mantener relaciones sexuales».

Kris Wu es un exmiembro del grupo chino-surcoreano EXO, que abandonó en 2014 para empezar una carrera en solitario como actor, cantante, modelo y juez de espectáculos de variedades.

La estudiante Du Meizhu acusó al cantante de pop de haberla violado durante una cita cuando tenía 17 años. Ella le dio un ultimátum para que dejara el mundo del espectáculo y se disculpara, porque de lo contrario daría detalles de la agresión.

Kris Wu niega las acusaciones.

Tras el revuelo provocado por el escándalo, marcas como Louis Vuitton, Bulgari, L’Oreal y Porsche, con las que colaboraba, suspendieron la semana pasada sus contratos con el cantante.

Sus abogados demandaron a Du por difamación y la estudiante afirma emprender acciones legales contra Wu.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.