¡Siguenos!

Entretenimiento

No entiende el resentimiento de Frida Sofía

Publicada

on

La Guzmán vuelve a defender a su padre y señala que su hija fue diagnósticada con ‘border personality’

Alejandra Guzmán reapareció públicamente tras la controversia que gira en torno a la familia Guzmán Pinal, luego de que Frida Sofía señalara públicamente a su abuelo por abusarla sexualmente cuando era niña.

La Guzmán decidió romper el silencio en una entrevista que concedió a la periodista Adela Micha.

“Me hacía falta este espacio, te lo agradezco, porque creo que esto ha llegado a un nivel muy muy fuerte”, declaró la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

“Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí y mi padre que tanto adoro y tanto admiro también… Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que he vivido hasta ahora”, aseguró.

“Ella creció en la casa, estuvo con mi nana Tere… que murió cuando tenía Frida tenía 4 años… después entró Alejandra y Mauricia otras dos nanitas, yo recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla, ella tenía apenas 12 años, yo la llevé al mejor colegio…”, recordó y destacó que a Frida “se le diagnosticó ‘border personality’. Yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos….”, reveló.

LE QUITÓ LA AYUDA ECONÓMICA

Después de destacar que no fue siempre fácil que se cumpliera con los medicamentos como tocaba, sí reconoció que siempre quiso lo mejor para ella: “le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche. Ella acaba de cumplir 29 años, y desde hace dos que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar. ¿Cómo vas a comprobar algo cuando no es verdad de que yo no estuve sexualmente involucrada con Cristian, que es el hermano de dos personas que amo porque trabajé con sus dos hermanos, con Jesús y con Antonio, y yo pasé mi cumpleaños ahí en Nueva York y ahí me quedé, dormida, tranquila… después de que fueron a dar gallo porque lo hicieron con mucho cariño”.

Continuó sin poder apenas contener las lágrimas, al relatar cómo se siente ahora: “Ahora imagínate, ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó…”, dijo secándose las lágrimas. “Mi padre tiene otras nietas y otros nietos y siempre nos ha dado cariño. Alguna vez sí me dio una nalgadiza porque seguramente hice una barbaridad, porque pues sí, tenía yo 17 años…”, aseguró riendo, “pero el pasado es el pasado. ¿Cómo quieres regresar treinta años atrás y poder tratar de explicar todo lo que hubo bueno dentro de esta familia disfuncional, porque hubo muchas cosas buenas…”.

IRA DESBOCADA

“¿Qué le tiene tan enojada?”, preguntó la periodista.

“No sé porque es esa ira desbocada… Creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y el seguro médico, porque con el seguro médico se medicaba a su manera. Es lo que hacen los painkillers (analgésicos) después de un tiempo, porque afecta tu… te hace una lobotomía, es increíble que hasta ahora no se pueda uno defender, y si mi padre tiene que hacer las acciones que tenga que hacer para demostrar que no ha hecho nada indebido, pues adelante”.

Ante la pregunta de por qué no le dio a su hija el beneficio de la duda, la cantante se sintió identificada con su papá: “No la descalifiqué. Yo he estado en el lugar en el que pusieron a mi padre”, donde “me pusieron de protagonista en un drama. Toda la familia está en el mismo trauma que yo. Todos tenemos miedo de qué puede pasar después porque esto está llegando a un nivel incontrolable. No sé porque hay esa necesidad de hacernos daño, cuando yo le he dado todo”.

ALEJANDRA, LIMPIA Y SOBRIA

Aseguró que siempre hizo todo lo que pudo por ella misma, que acudió a terapias a lugares donde pudieran ayudarle a superar sus adicciones… “No puedo ayudarle, porque yo también tengo mis problemas”, aseguró. “Trato de estar sobria, estoy limpia y sobria, llevo dos meses y estoy contenta porque creo que tengo que sobrepasar esta etapa”, la cual recalcó la ha llevado a padecer una enorme depresión.

“Estoy con Lucy Romero, que es mi terapeuta y estoy tratándome porque yo también he sufrido de estos ataques de bullying mediático, porque al final no puede vivir nadie así”.

Ser hija de Alejandra no es fácil, le dijo Adela, “a mí le tocó doble, dijo la Guzmán al ser hija de dos importantes personalidades del medio artístico, “pero que orgullo Adela”.

“Pero se puede, yo lo logré, lo hice y les demostré a todos, qué tengo en mi corazón, en mi garganta y mi alma. A mí me enseñaron a ser artista y por eso me gusta entretener a la gente, no para hacer un drama y obtener followers… eso es lo que menos me importa en la vida”.

“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo”.

‘ESTO ES UN CIRCO’

¿Cómo sabes que no lo hizo?, cuestionó Adela. Confiando ciegamente en su papá respondió: “porque lo sé, porque es un gran hombre, porque es mi padre, porque me dio la vida, porque es un personaje que trabaja de toda la vida, porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre y también le pidió perdón a mi madre, y mi madre hizo si serie y yo hice mi serie…”.

También aseguró que había tratado de acercarse a su hija pero ella no ha querido hacerlo en privado. “Esto es un circo”, y acusó a Frida Sofía de hacer todo por conseguir relevancia en las redes: “Es muy fácil tener followers, así es desgraciadamente, en estos momentos es muy fácil hablar mal de alguien y embarrar de lo que quieras a esa persona”.

Entre otras muchas declaraciones, dejó claro que “quiero cerrar este capítulo”, “quiero que la gente se de cuenta que hay un desorden que hace decir cosas, que igual ella cree que son ciertas, pero para eso se necesita alguien profesional y llegar al fondo y ojalá que esto pueda desencadenar la verdad y también, “quiero que sea independiente y que trabaje”.

INTERNÓ A FRIDA SOFÍA

Reveló que Frida estuvo internada por recomendación de terapeutas, la joven tenía 15 años, y que seguramente de ahí viene su ira y su resentimiento.

“Ella ha llegado a un punto donde se ha alejado de mí y me ha agredido físicamente, también yo he necesitado mis terapias, este es el momento más triste de mi vida por eso pienso que es justo que yo abra la boca, que diga la verdad, que yo diga como madre que la quiero ayudar, que no he podido es obvio, que me da gusto que su padre la esté apoyando, pero que la apoye de verdad.

“En 29 años no he hablado con él y no quiero hablar, porque a él se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él y yo nunca lo he hecho público, al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos, y nunca me casé con él… yo siempre dejé que Frida viera a su padre, aunque nunca le dio ni para un pañal”.

Border personality:
Es una afección mental por la cual una persona tiene patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo los llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Babo, de Cartel de Santa, se implantó perlas en su miembro

Publicada

on

Franco y sin pena Babo, líder del grupo Cartel de Santa, reveló en una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, que se realizó una modificación en su cuerpo con el fin de brindar más placer a sus parejas e incluso fue él quien diseñó la forma en que tenían que ser colocadas las prótesis que se usaron.

«Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G; las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer», explicó Babo.

El tema salió a relucir en la plática porque Luisito le comentó que ellos pensaban que Babo, nombre artístico de Eduardo Daválos de Luna, los había conocido por la entrevista que habían hecho con Facundo, en la cual hacía revelaciones sobre él, incluyendo sus modificaciones íntimas.

«Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía los procedimientos, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo».

El músico señaló que la recuperación de este procedimiento requiere de dos meses de total abstinencia sexual, algo que él no cumplió y tuvo un percance con una de las canicas que se le movió de lugar en dos ocasiones, pero pasado el susto se enfocó en aprender a usarlas.

Comentó que tiene estas modificaciones desde 2010, cuando después de una expo sobre tatuajes le sugirieron que se la hiciera. Después de investigar al respecto decidió hacerlas después de una presentación en Guadalajara, previo diseño que entregó al experto en modificaciones.

A pesar de lo que se pueda pensar, Babo confesó que no tiene relaciones sexuales con personas que no conoce ya que se considera de la vieja escuela y a sus 44 años está en otro lugar.
Entre los temas que tocó con los youtubers estuvieron sus inicios en la música, cómo surgió Cartel de Santa, los artistas que admira y hasta cómo es como papá.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Frida Sofía niega el apellido Guzmán y se pone el de su papá

Publicada

on

Luego que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era una niña, ha surgido toda una polémica en torno a la modelo, quien recientemente ha optado por no usar en redes sociales el apellido que le viene por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

En su cuenta de Instagram la modelo de 29 años siempre se había mantenido solamente como Frida Sofía; sin embargo, luego de toda la controversia que ha ocasionado incluso el pronunciamiento de su abuela materna, Silvia Pinal, ha optado por añadir el apellido de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.

Incluso, para que no quedara duda de su decisión, la joven compartió una historia de una numeróloga que apuntó: «¿Sabías que un cambio de nombre apoya a cambiar nuestra vibración? Así como el impacto de nuestra energía en otros».

Fue en la primera semana de abril que Frida Sofía dio a conocer en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía 5 años, señalando que siempre fue muy abusivo y hasta la hacía temblar porque «fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo».

«Me manoseó… desde los cinco (años) (…) Lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera», añadió la hija de Alejandra Guzmán.
Luego de ello los mensajes en apoyo a la también modelo no se hicieron esperar, pero tampoco la reacción familiar, pues el cantante de rock&roll también acudió a un programa para hablar en torno al escándalo.

«En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decirlo de otra manera», fueron las palabras que el intérprete de «La Plaga» dio en entrevista con Pati Chapoy que estuvo marcada por el llanto de la estrella por las acusaciones realizadas en su contra.

«Oír estas cosas me duelen, porque no las entiendo. No entiendo. Se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino, pero quiero saber qué le pasa», dijo quien fuera vocalista de los Teen Tops.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Muere el primer actor Guillermo Murray

Publicada

on

El deceso del actor argentino Guillermo Murray de 93 años fue confirmado por la periodista Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando a través de su cuenta de Twitter, sin dar más detalle de la misma. 

Aparentemente la muerte del padre del también actor Rodrigo Murray se debió a un choque séptico, aunque se esperan más detalles sobre su fallecimiento y hasta el momento su familia no se ha pronunciado sobre la lamentable noticia. 

Guillermo Murray nació en Buenos Aires, Argentina, en 1927. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras en la universidad del Litoral, Argentina y se inició como actor de teatro en 1949.

Años más tarde Murray debuta  en el cine mexicano con la cinta “El Mundo de los vampiros”, en 1960, convirtiéndose en una estrella de la época dorada del cine Nacional. 

En 1980 inicia su carrera como actor de telenovelas participando en más de 22 producciones como El Pecado de Oyuki, María Mercedes, Lazos de Amor y La Hija del Mariachi, entre muchas otras. 

En el 2018, Rodrigo Murray reveló que su padre enfrentaba demencia senil, situación  lo que lo mantenía alejado de la vida publica: 

“Esta demencia le ocurre a una gran cantidad de ancianos. No puede trabajar porque tiene un problema con la retentiva inmediata de memoria, entonces un actor necesita recordar exactamente un texto”, explicó Rodrigo en su momento. QEPD

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.