¡Siguenos!

Policiacas

Niega Secretaría de Seguridad de Yucatán agresión contra enfermera

Publicada

on

Mérida, 27 Mayo 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, informó que el incendio provocado en un automóvil estacionado afuera del domicilio de una enfermera, no fue parte de un ataque derivado de su profesión.

 A través de su cuenta de Twitter, la corporación aclaró el incidente, luego de que en redes sociales y medios de comunicación, se difundiera que el hecho derivó de una agresión contra la profesional de la salud.

De acuerdo con versiones preliminares, fue durante la madrugada que el vehículo fue rociado con gasolina para incendiarlo, ocasionando daños en la entrada del domicilio.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad reiteró que las investigaciones apuntan a conflictos particulares que no tienen relación con las actividades profesionales de la persona afectada.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Atrapan a presunto ladrón.

Publicada

on

Progreso Yucatán a 05 marzo 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (D.S.P.T), detuvieron al presunto delincuente J.F.G.A., (a) la araña, en la comisaría de Flamboyanes por robo a casa habitación recuperando los artículos robados.

Un vecino C. A. G. M., quien solicitó la presencia de los oficiales de la policía uniformada al escuchar ruidos en su domicilio y percatarse de unas personas que se llevaba sus pertenencias.

La “araña” vestía pantalón corto, playera sin mangas rojas y tenis color azul, el afectado identifico las pertenencias recuperadas, por elementos policíacos entre estos un horno de microondas y una moto bomba de agua.

De inmediato se hizo un operativo logrando la detención del presunto ladrón, recuperando el producto, robado mismo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (F.G.E), para los efectos correspondientes.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Alguien choca carro estacionado

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 04 marzo 2021.-Duerme profundamente Eduardo Silveira Mena que no escucho que chocaran su vehículo pidió apoyo en las redes sociales para encontrar al responsable que la madrugada de este jueves le chocó su auto estacionado en la puerta de su casa.

El afectado indicó que fue en el transcurso de la mañana cuando se percató del daño en su Matiz y de la camioneta de un pariente.

“Cuando salimos, nos encontramos con piezas del carro como parte del faro y una parte de la salpicadera del carro”, narró.

Silveira Mena solicitó la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al culpable y que este responda por los daños ocasionados. Al parecer sería el conductor de un Chevrolet Chevy C2 de color azul metálico.

“Tal vez la persona que chocó estaba borracha cuando sucedió y por eso se dio a la fuga, o se asustó. Pero se tiene que hacer cargo y es responsable de lo sucedido”, advirtió.

“Lo más probable es que el carro este escondido en algún lado ahora, pero si lo conoces o has visto en la calle, te agradecería que me avises”, concluyó.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Ocasiona accidente por rebasar de manera incorrecta

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 04 marzo 2021.- Lo chocan por rebasar de manera incorrecta fue a dar al hospital motociclista luego de impactarse contra una camioneta que intentó ingresar a un estacionamiento.

César, quien circulaba en su moto sobre la calle 43 entre 38 y 40, fue impactado por una camioneta al querer rebasarla y sufrió de una herida en el pie izquierdo.

Paramédicos de la policía municipal lo trasladaron al Hospital General de Valladolid para que reciba atención médica.

Los vehículos fueron remitidos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.