¡Siguenos!

Deportes

Necaxa se niega a ser trampolín de Chivas en el repechaje

Publicada

on

Cerraron con racha de seis partidos sin perder, así que quien piense que el Necaxa será un equipo que le servirá de trampolín a Chivas, está totalmente equivocado, así lo dijo Jair Pereira, defensor de los Rayos.

“Estamos confiados por lo que sabemos hacer, lo que hemos demostrado, el equipo está con deseos de seguir enrachados, porque si cerramos muy bien el torneo, entonces ahora vamos por todo”, comentó.

Pereira alabó la labor del técnico José Guadalupe Cruz, porque reactivó al equipo que parecía terminaría en los últimos lugares y están con toda la actitud, determinación de dar la nota buena para su gente.

“No nos conformamos; al final del día si quedas fuera de un repechaje, en Necaxa quizá no se vea como fracaso, pero para los jugadores sí porque está en juego nuestro prestigio en este partido. Tenemos que jugar por lo más importante, por el futuro de nosotros, las familias de cada uno, y el  Necaxa”.

Una de las fortalezas con las que  el Necaxa buscará darle pelea a Chivas, es el juego aéreo que le ha dado muchos puntos en el cierre de torneo y que por coincidencia, le afecta mucho a los tapatíos.

Los hidrocálidos no tienen duda de cómo buscará Chivas atacarlos, porque su futbol está visto y buscarán contrarrestar esas cualidades que tienen, así que quitando el balón al rival evitarán dolores de cabeza.

“Ellos basan su futbol en lo que hacen por las bandas, con Antuna, con Brizuela y específicamente debemos estar atentos, concentrados para no dar espacios, no dar la espalda en busca del triunfo”, finalizó.

(Agencias SUN)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Álvarez y Saunders se «calientan» en el frente a frente

Publicada

on

Billy Joe insinuó que «Canelo» se dopa con «carnes muy jugosas»

Hace algunos días, Tom Saunders -padre de Billy Joe (30-0, 14 KO’s)- insinuó que Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) se dopa con «carnes muy jugosas», frase que el púgil británico repitió este miércoles durante el primer «face to face» que tuvieron, previo a su pelea del sábado en el estadio AT&T, donde «El Canelo» pondrá en juego sus cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que el británico expondrá el de la Organización Mundial (OMB).


«Amas la carne, ¿verdad?. Amas la carne mexicana, amas su jugo. ¿Verdad que la amas? ¡Claro que la amas!», exclamó Saunders, mientras Álvarez solamente movía la cabeza.


Después de un par de miradas retadoras, el púgil mexicano amagó con acercársele al europeo, pero el promotor Eddie Hearn se interpuso para que la situación no llegara a más.


La provocación de Saunders tiene que ver con el dopaje por clembuterol que Álvarez arrojó hace tres años, el cual fue atribuido a carne contaminada.

Sigue leyendo

Deportes

La Cofece investiga a clubes de futbol por prácticas monopólicas

Publicada

on

La Comisión Federal de Competencia Económica emplazó a diversos agentes económicos (clubes de futbol) al procedimiento seguido en forma de juicio por una posible colusión en el fichaje de jugadores profesionales de futbol en territorio nacional, con lo que inicia el procedimiento seguido en forma de juicio para que los probables responsables presenten su defensa.

Por medio de un comunicado, la Comisión explicó los motivos de este emplazamiento: Con esta investigación (expediente IO-002-2018) la Cofece sienta un precedente para que las conductas que restrinjan la movilidad de los trabajadores (futbolistas) y afecten la determinación de los salarios en el mercado, en caso de ser detectadas, sean investigadas en estricto apego a la normativa de competencia.

Los procesos de reclutamiento y contratación de recursos humanos son un mercado que ha sido investigado por las autoridades de competencia en diversas jurisdicciones alrededor del mundo, como Alemania, Chile, España, Estados Unidos y Reino Unido.

Por lo anterior, se determinó emplazar a los probables responsables e iniciar la etapa de procedimiento seguido en forma de juicio, a cargo de la Secretaría Técnica de esta Comisión, para que manifiesten lo que a su derecho convenga y ofrezcan pruebas relacionadas con las imputaciones hechas en su contra.

Una vez realizadas estas manifestaciones, desahogadas las pruebas y presentados los alegatos correspondientes, el Pleno de la Cofece podrá resolver conforme a derecho.
De conformidad con la Ley Federal de Competencia Económica, las prácticas monopólicas absolutas o colusiones son conductas consisten en contratos, convenios o arreglos entre agentes económicos competidores entre sí, cuyo objeto o efecto sea la manipulación de precios, restricción o limitación de la oferta o la demanda, división o segmentación de mercados, concertación de posturas en licitaciones, así como el intercambio de información con alguno de los objetos o efectos anteriores.

Estas prácticas pueden ser sancionados con multas de hasta el 10% de sus ingresos. Adicionalmente, las personas físicas que las cometen pueden enfrentar un proceso penal que conlleva sanciones de entre 5 y 10 años de prisión.

Sigue leyendo

Deportes

Atlas está motivado para avanzar a la liguilla del Guardianes 2021

Publicada

on

La alegría no cabe en los corazones rojinegros, es por eso que este jueves, el primer equipo que disputará el Repechaje ante Tigres el próximo sábado, realizó la práctica en el Estadio Jalisco, ante un grupo de aficionados y medios de comunicación, por un breve tiempo, suficiente para que los jugadores sintieran el apoyo de su gente de cara al compromiso del fin de semana.

«Estamos muy motivados, muy felices, porque nuestro primer objetivo era salir de la porcentual y lo logramos, fue el primer objetivo y gracias al esfuerzo de todos, directiva, jugadores, afición, llegamos a los primeros ocho puestos y estamos felices y  motivados para lo que viene», dijo Jairo Torres, volante ofensivo de los Zorros.

El canterano del Atlas y que ha tenido más minutos en este Guardianes 2021 que en otros torneos, reconoció la peligrosidad del equipo que enfrentarán en el Coloso de la Calzada Independencia, sin embargo con la motivación que cargan sobre sus hombros, será suficiente para poder pensar en ganarles.

«Será un partido muy complicado porque es de repechaje, pero nosotros saldremos como lo venimos haciendo, no vamos a escatimar en esfuerzos, siempre lo veremos para arriba y más por el apoyo de la Fiel, y con el esfuerzo de todos jugaremos muy motivados para que ya empiece el partido», platicó.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.