¡Siguenos!

Entretenimiento

Nació para ser libre

Publicada

on

Si JLo quiere mantener la relación con Ben Affleck, debe olvidarse de la palabra ‘matrimonio’

Han pasado poco más de dos meses desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo reapareciendo juntos tras la ruptura de la “Diva del Bronx” con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

Ahora que el romance va viento en popa, “El Niño Prodigio”, vidente y astrólogo, da sus predicciones; y si la cantante quiere que la relación prospere, debe evitar el matrimonio,

“Yo siempre le he dicho a Jennifer Lopez, siempre se lo he dicho: que ella no puede casarse”, expresó a la reciente edición de People.

“Hay personas que no pueden casarse, energéticamente no pueden estar comprometidas y ella es un ser libre. Su espíritu, me dice que no quiere que ella tenga un hombre fijo. Ella puede tener un hombre, pero no casamiento”.

“Ella cambió un leo por otro leo. No creo que haya sido tan rápido, aunque ustedes no lo crean”, prosigue al explicar que coincidentemente tanto A-Rod como Ben Affleck nacieron bajo el mismo signo astrológico. “Ellos ya venían… no es que ella le pusiera los cuernos (a Alex Rodríguez). Mis seres de luz me dicen que ellos (JLo y Ben) nunca dejaron el romance, siempre hubo comunicación”.

Jlo DOMINARÁ A BEN AFFLECK

“El ascendente de Ben Affleck es escorpio entonces ahí está la parte espiritual que ella ve en él. Ella lo quiere, pero también lo quiere con pena, no sé por qué siento eso. Él tiene un gran problema que es una adicción, pero también tienen muchas cosas en común. Hay muchas cosas en que sí tienen mucha similitud. La relación con A-Rod era de negocios, para invertir”, asegura el vidente.

“En la relación con Ben, Jennifer va a brillar más, porque la parte del signo de agua, que es escorpio, deja que ella brille, y además podrá dominar más a Ben que A-Rod”.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Estrena Montaner “Estrellas en el suelo”, un poema de amor al estilo del cantautor

Publicada

on

Ricardo Montaner estrena “Estrellas en el suelo”, una canción de amor diferente, un poema lleno de imágenes, pero al estilo único del cantautor venezolano, que forma parte del nuevo álbum de Ricardo Montaner, “Fe”.

Más que una simple canción “Estrellas en el suelo” es una reflexión, una admisión de vida que eleva su intérprete y autor, dando paso a un diálogo interno y muy personal. El tema es un pas de deux de pasos súbitos entre el interlocutor y su creador.

En palabras de Montaner: “Uno pasa la vida buscando donde no hay, tratando de encontrar estrellas en el suelo. Es una canción llena de frases hermosas y directas como …Por el norte nunca sale el sol”.

“Estrellas en el suelo» fue escrita por el propio intérprete junto a Camilo Echeverry, Richi López y Ricky Montaner.

Asimismo, ¡fue producida por Montaner y Richi para la marca, empresa o compañía (Label) Hecho a Mano Music!

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hará Andrés García su propia bioserie

Publicada

on

El actor está interesado en exponer su vida en la pantalla chica

Tras el éxito que han tenido las bioseries de los famosos en televisión, aparentemente Andrés García compartirá sus secretos más íntimos con sus seguidores y realizará su propia serie.

De acuerdo a lo revelado por el periodista de espectáculos Juan José Origel, en su canal de Youtube, el actor, de 80 años de edad, habría revelado que tiene la intención de presentar su vida en la pantalla chica, al igual que muchos artistas de su generación lo han hecho.

“El que también va a hacer una serie es nada más y nada menos que mi querido amigo Andrés García. Andrés va a dirigir, a producir y a actuar, es lo que quiere hacer: Claro, con la ayuda de otros productores y todo eso porque, bueno, él será un actorazo, pero no tiene toda la parafernalia de un gran productor”, dijo.

Agregó que la serie se realizará cuando pase la pandemia, ya que se complica en estos tiempos cuando hay tantas restricciones.

PODRÍA REVELAR SITUACIONES DESCONOCIDAS

Pepillo destacó que el galán tendrá que contar situaciones que no se conozcan de su vida, ya que sus problemas han estado muy expuestos, como cuando padeció cáncer de próstata y la mayoría de las relaciones que tuvo con las mujeres.

El periodista indicó que desconoce en que plataforma será distribuida, pero es probable que la adquiera Netflix.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Angélica María y Angélica Vale combinan en streaming música y comedia

Publicada

on

Luego de que en mayo pasado Angélica Vale y Angélica María presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron l la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Bajo la dirección musical de Pepe Zavala se realizó por streaming Angelicales con motivo del Día de las Madres y ahora, para su última función, Angélica Vale no sólo cantó baladas, también temas de sus obras musicales, parte de su carrera en la que se ha destacado en la última década. Tal fue el caso de algún popurrí que extrajo de “Mentiras, el musical”.

Además Vale aprovechó el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés.

Al igual que sucedió en mayo pasado, la hija de Raúl Vale le comentó a Angélica que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y encantada Angélica María cantó “El hombre de mi vida”, “Una copa de champán”, “Ella no es mejor que yo” y “Miguel”.

Además las risas no estuvieron ausentes, ya que Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación luego de que la intérprete le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces la menor de las Angélicas aceptó e interpretó “La fiesta del amor”.

A esta imitación se sumaron otras como las que hizo de Lupita D’Alessio, después fue Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Verónica Castro, Laura León y Paulina Rubio.

Canciones como “Esta tarde vi llover”, “Paso a pasito” y “Eddy, Eddy”, no pudieron faltar y demostraron que pese a las décadas que tienen dichas canciones siguen sonando vigente y actuales.

Antes de terminar el show que dijeron será el último que harán en este formato, Vale interpretó el tema de “La fea más bella”, “Aquí estaré”; después continuó Angélica María con la canción principal de “Muchacha italiana viene a casarse”, y un clásico de la música romántica, “A dónde va nuestro amor”.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.