¡Siguenos!

Policiacas

Murió con un pico incrustado

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 19 marzo 2021.- Luego de luchar por su vida durante unos días, luego que Ismael Alejandro A.C. le clavó un pico en su cabeza, en el centro de rehabilitación “Nuevo Comienzo” anoche falleció Víctor G. D., de 28 años de edad.

Las autoridades médicas de la clínica T-1 del IMSS informaron de manera oficial a la Fiscalía la muerte del joven Víctor, originario de Chiapas, quien encontró una trágica muerte en el anexo, propiedad de Ámbar Euán Peralta, a donde llegó con las esperanzas de recuperarse de sus adicciones.

El ataque contra Víctor fue el martes 16 de marzo, en horas de la tarde, cuando Víctor Miguel G.D., estaba acostado en una hamaca del albergue, ubicado en la calle 52 con 65-A de la colonia Xelpac, Kanasín.

Debido a que tenía diferencias con Víctor Miguel, Ismael Alejandro buscó un pico de albañil que hay en el lugar y se lo clavó en la frente de su rival.

El hermano del occiso Saúl G. D., que estuvo al pendiente del estado de salud de su hermanito, indicó que Víctor deja en la orfandad a dos niñas.

También se supo que los médicos de la clínica T-1 nunca operaron al herido, de modo que, al morir, Víctor seguía con el pico incrustado en su cabeza y en la morgue del Servicio Médico Forense donde se le retiró para la autopsia de rigor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá que esperar a que se le practique una valoración mental al agresor, Ismael Alejandro A.C., para formularle cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, quien, presuntamente alucinando por las drogas atacó a Víctor con un pico, que le dejó incrustado en la cabeza.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Atropellan a teporocho

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 14 abril 2021. – Atropellan a bebedor consuetudinario conocido como “Chita”, miembro del “escuadrón de la muerte” como se le conoce al grupo de bebedores consuetudinarios fue atropellado, pero para su buena suerte sus lesiones no fueron de gravedad.

El percance ocurrió en la calle 62 x 51-A cuando el taxista Jorge Alberto N. manejaba sobre la 62 de norte a sur el vehículo con placas A-386-YSB del servicio de transporte público.

Al llegar a la 51-A dobla para continuar al oriente al mismo tiempo que “Chita” intentaba cruzar la calle y lo colisiona. Por el golpe terminó en el pavimento y fue apoyado para que se siente en la escarpa mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja.

Al llegar lo valoran y le aplican curaciones a su herida e incluso lo abordaron en el vehículo de emergencia, pero después se bajó ya que sus lesiones eran menores. Dijo ser Pedro Pablo E. pero sus amigos le dicen “Chita”.

Cerca del lugar se encontraban sus compañeros, los que acercaron para saber qué pasaría con él, pero luego de bajarse de la ambulancia continúo su camino, con la cabeza vendada y aún bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Sigue leyendo

Policiacas

Arrolla y mata una camioneta de CFE a mujer

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 mayo 2021.- Una camioneta de la para estatal CFE atropella y mata a una mujer el periférico de Mérida.

Mérida, Yucatán a 14 de abril del 2021.- Una mujer murió atropellada por una camioneta de la Comisión Federal Electricidad en el kilómetro 6 del Periférico de Mérida.

La occisa intentó atravesar la peligrosa arteria, sin embargo, fue alcanzada por el automotor el cual transitaba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes corroboraron el fallecimiento de la pobre mujer que por el momento esta de calidad desconocida.

El guiador fue detenido para el deslinde de responsabilidades el transito está cerrado en su sentido de Sur a Norte para las diligencias de las autoridades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Combista atropella a transeúnte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 abril 2021.- La policía Municipal tomó conocimiento de una persona atropellada en la calle 52 entre 71 y 69 por una combi habilitada para el servicio de transporte público.

Los datos oficiales de los policías municipales recibieron el reporte de que la C. María Luisa C. M. de 52 años de edad cruzaba la calle en la calle 52 cuando recibió un golpe por parte del vehículo Nissan tipo Urvan con placas de circulación A081YSA conducido por el C. Ángel Armando V. F., por ese motivo acordonaron la zona, así como solicitaron a los paramédicos municipales.

Los paramédicos municipales revisaron a la lesionada indicando que presentaba una probable luxación de hombro derecho y pierna, solicitando a la ambulancia YUC023 de la Cruz Roja para trasladarla al hospital O’Horán. Asimismo, la aseguradora de la línea de transporte llegó a un acuerdo con la persona lesionada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.