¡Siguenos!

Policiacas

Muere por la picadura de una abeja

Publicada

on

Un padre e hijo vivieron juntos los momentos más difíciles de su vida cuando el progenitor sufrió la picadura de una abeja y murió en el traslado a un médico.

Todo empezó cuando Fernando Ucan C. de 34 años circulaba en su motocicleta junto con su padre Fernando Ucan C. de 57 años en el tramo Colonia – Yucatán – El Cuyo cuando el papa sufrió una picadura en su rodilla pero el hombre al ser alérgico se empezó a sentir mal y luego empezó a convulsionar.

Como pudo el hijo pidió apoyo a un automovilista que lo trasladó al dispensario médico de la comunidad de Samaria donde la doctora no pudo hacer nada porque el hombre había fallecido.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Hallan a hombre muerto en la vía pública

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2022. – A pocos metros de la glorieta en la salida a Caucel en el Periférico de Mérida fue hallado esta mañana el cadáver de una persona de sexo masculino el cual al parecer se encontraba en calidad de calle, que por largo rato estuvo a la vista de los cientos de guiadores que avanzaban por esa vía para entrar a la capital yucateca.

Fue a un costado de la plaza «Pericenter» donde trabajadores de unos locales de la plaza, vieron al sujeto tirado en el piso, y al ver que no reaccionaba llamaron a las autoridades, llegando en al lugar paramédicos de la SSP, cuya base está a pocos metros, justo debajo del puente en la salida a Caucel.

De inmediato valoraron al desconocido, de unos 45 años de edad, pero solo pudieron certificar que ya tenía horas de haber fallecido.

Su cuerpo que estuvo prácticamente a la vista de guiadores y peatones que en gran número pasan por esa zona en las mañanas, fue cubierto por agentes policiacos que tomaron nota y se pidió la intervención del SEMEFO y de la Fiscalía del estado.

Fue trasladado a las instalaciones del periférico en calidad de desconocido ya que presuntamente es un indigente de la zona poniente.

La autopsia revelará la causa del fallecimiento, que podría ser alguna enfermedad.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Asalto a mano armada en piedra de agua

Publicada

on

Umán Yucatán a 29 noviembre 2022. – Ayer un sujeto que portaba un casco corto negro con franjas rojas y que se hizo pasar como cliente.

Entro a la papelería denominada la negrita 45-a x 40 fracc. Piedra de agua, de Umán, y después de preguntar algunos precios a la encargada del lugar.

Saco de entre sus ropas un cuchillo de cocina, con el cual amenazó a la chica, acto seguido brinco el aparador de cristal para ingresar en donde se encontraba la caja registradora y amenazando con el arma pidió que le abran la caja, para extraer todo el dinero de la venta del día.

En el video que circula en redes sociales, se escucha pedirle a la joven que le entregue su celular, a lo que la mujer ya presa del miedo le empieza a pedir que no le haga daño, llorando y pegando de gritos.

Esto hizo que el ladrón saliera corriendo llevándose el efectivo personas que se encontraban en otros negocios aledaños a la papelería después de escuchar los gritos corrieron auxiliar a la empleada que presa en una crisis nerviosa no dejaba de llorar.

Se solicitó el apoyo de la policía municipal coordinada de Umán llegando al lugar varias unidades de la corporación, así como unidades de la SSP.

Que a pesar que se realizó un fuerte operativo no se pudo ubicar al ladrón.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Tragedia familiar muere niño de 11 años

Publicada

on

Espita Tizimín Yucatán a 28 noviembre 2022. – Una familia del municipio de Espita, está viviendo una verdadera tragedia, esto debido a uno de sus integrantes de tan sólo 11 años de edad murió.

El menor, era trasladado por la ambulancia de su municipio hacia el Hospital Agustín OHORAN, debido a que padecía neumonía.

A la altura del kilómetro 52 de la carretera Mérida – Tizimín, se comenzó a sentir mal y dejó de respirar, por lo cual el vehículo se estacionó y pidió ayuda al número de emergencia.

Paramédicos de la SSP, llegaron al lugar, pero solo para verificar el deceso.

El lugar fue acordonado por la policía y se dio parte a la fiscalia, para las diligencias de ley.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.