¡Siguenos!

Policiacas

Muere persona al ser atropellada

Publicada

on

Mérida Yucatán a 1 de marzo.- Una persona de sexo masculino fue atropellado en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 10+500 por un vehículo.
Según testigos el ahora occiso, atravesó sin precaución la traficada arteria, primero casi lo atropella un automóvil, afortunadamente logró esquivarlo, pero el conductor del vehículo Aikon, ya no pudo evitar impactarlo.

Peto golpe lo recibió por el costado del conductor, ocasionando que saliera proyectado por los aires, para caer metros delante en el asfalto.
Lamentablemente perdió la vida al instante, cuyo conductor se detuvo metros más adelante en espera de la llegada de los elementos de SSP.

Luego una ambulancia de la misma corporación arribó al lugar, pero los paramédicos solo pudieron certificar su fallecimiento.
Inmediatamente la zona fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y Semefo quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la dependencia, así como también el conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar su situación jurídica.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vehículo choco al salir sin precaución

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 03 marzo 2021.- Un motociclista resultó con un fuerte golpe en la rodilla y fue trasladado por paramédicos de la SSP a la clínica del IMSS para su atención médica luego de ser colisionado.

Este choque ocurrió en la calle 49 por 24 cuando Juan Carlos T. M. de 42 años de edad manejaba un vehículo Renault de color gris con placas de circulación ZAZ327-C del estado de Yucatán.

Luego de abastecer su unidad de combustible, al salir de la gasolinera sin la debida precaución colisiona a la motocicleta de color azul conducido por Miguel Eduardo H. M. de 25 años de edad.

Al percatarse de este hecho de tránsito, los policías municipales solicitaron la presencia de una ambulancia y llegó al sitio la de la SSP, cuyos paramédicos valoran al accidentado e indican que tiene un fuerte golpe en la rodilla del lado derecho quejándose de dolor, por lo que lo abordan y trasladan al IMSS.

Así mismo llegó el perito de transito de la corporación municipal quien luego de tomar conocimiento, dio indicaciones para que se remita al cuartel Morelos a quien manejaba la camioneta al igual que los dos vehículos para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere trabajador por infarto fulminante

Publicada

on

Progreso Yucatán a 03 marzo 2021.- Empleado municipal muere de un infarto fulminante en la casa de la cultura de Progreso.

Personas que atestiguaron el hecho pidieron el apoyo al número de emergencias 0911, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja a fin de tratar de auxiliar al hombre.

Pero ya solo se pudo confirmar que fue un Infarto fulminante que sufrió el A. N. S. aproximadamente después de las 2:00pm.

Su esposa doña Gabriela H. se desempeña como directora de la estancia del adulto mayor.
El sr. N. S. es dueño del rancho los 3 potrillos.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Chocan camionetas dejando varios heridos

Publicada

on

Progreso Yucatán a 03 marzo 2021.- Un accidente por la mañana circulaba la camioneta Mercedes Benz línea Chasis color blanco modelo 2003 con placas de circulación YS-8141-C del estado de Yucatán sobre la carretera Mérida Progreso a la altura del kilómetro 31, siendo guiada por V.G.H.L. de 29 años de edad, quien al no respetar su distancia colisionó la camioneta Ford línea Ranger color blanco modelo 2015 con placas de circulación YN-9296-B del estado de Yucatán que era guiada por D. P. P. Q. de 39 años de edad quien también circulaba de sur a norte.

Ambas unidades circulaban con destino al puerto cuando la mercedes al no respetar su distancia prudente de seguridad, alcanzó a la Ranger que venía delante de ella, proyectándose al monte, por el percance hubo varios lesionados leves, aunque no se dijo cuantos, por lo que fueron atendidos y trasladados a diferentes hospitales en Mérida por los paramédicos de la SSP y Cruz Roja.

Al ser tramo federal se hizo cargo la policía federal de caminos mientras llegaba las aseguradoras de ambos vehículos.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.