¡Siguenos!

Policiacas

Muere mujer dentro de vehículo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 03 julio 2021.- Muere en el interior de un coche cuando era llevada a un consultorio una mujer cuando era trasladada por su hijo a la comisaria de Colonia Yucatán con el fin de que reciba atención médica.

Los hechos de acuerdo con datos recabados, en el trascurso de la madrugada del viernes, Juan Jesús G.J., de 33 años de edad se percató que su madre estaba inconsciente, y es que un día antes la habían dado de alta en el Hospital San Carlos.

Desesperado Juan pidió ayuda de un conocido para trasladar a su madre al consultorio 24/7 en Colonia Yucatán, fue abordada en un auto Ford fiesta.

Al llegar consultorio, el medico en turno valoro a la mujer identificada como María de 59 años de edad, y determino que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal acudió al sitio y acordono la zona, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento.

También llego el médico legista quien determino que las causas de la muerte fueron naturales, razón por el cual una funeraria particular se hizo cargo.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente deja una persona muerta

Publicada

on

Tekit Yucatán a 23 julio 2021.- Accidente en la Mérida-Teabo deja saldo de un fallecido

Los datos señalan que ocurrió un accidente alrededor de la tarde en la carretera Mérida-Teabo, a la altura del municipio de «Mama y la villa de Tekit.

Trasciende que la familia es del poblado de Teabo, conocido como la maestra Tinny Ramírez y Sobrino Mirin; la familia y las autoridades comentan el fallecimiento del sobrino.

Sigue leyendo

Policiacas

SSP: Asegura más de 700 kilogramos especie en veda

Publicada

on

Dzidzantún Yucatán a 23 julio 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la vigilancia en carreteras de la costa, aseguraron ayer un total de 720 kilogramos de pulpo, especie actualmente en veda.

El molusco era transportado en dos automóviles: un Volkswagen Jetta y un Pointer, ambos con placas de Yucatán; estaba distribuido en 33 bolsas de plástico, de color negro, acomodadas 14 de ellas en la cajuela y en la cabina del Jetta y 19 del Pointer.

La detención se realizó en un puesto de control de la SSP, en el tramo Santa Clara-Kilómetro 1+500, en el municipio de Dzidzantún.

El cargamento de pulpo, los vehículos y sus respectivos conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública participa en el combate a la pesca furtiva y la comercialización y transporte de especies en veda.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan a presunto ladrón de un portón

Publicada

on

Umán Yucatán a 23 julio 2021.- Siguen los operativos en todo el municipio de Umán y comisarias la unidad 452 detuvo a una persona del sexo masculino que traía cargando un portón.

Los datos oficiales al cuestionar la procedencia de lo que trae cargando, no pudo acreditar unos testigos mencionan que al cuestionarle su procedencia no supo explicar y actuaba de forma evasiva, en lo que arribo una persona la cual omite su nombre y les menciona a los oficiales que momentos antes esa persona sustrajo dicho portón de su terreno y al ser descubierto esa persona intenta agredirla por lo que el sale a pedir ayuda dónde visualizo a la unidad con el agresor ya detenido.

El dueño del portón agradece a la policía por no dejar de vigilar la ciudad y las comisarias al estar pendientes de la ciudadanía.

Fue trepado para llevar a la comisaría con todo el portón como pruebas de lo que se había robado.  

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.