¡Siguenos!

Policiacas

Muere motociclista en la entrada a Conkal (Video)

Publicada

on

Infortunado motociclista tras ser impactado salió volando, y fallecer a consecuencia de las lesiones que sufrió, el entronque hacia Conkal sobre la carretera Mërida-Motul fue escenario de un accidente de tránsito en el cual un motociclista falleció, tras atravesársele en el camino un auto particular cuya guiadora pretendía ganarle el paso sobre dicha vía.

Los Hechos: datos recabados se trató de una mujer que al mando de su Versa manejaba sobre la carretera, y llegando al entronque hacia Conkal dio vuelta para dirigirse a esa comunidad, pero intentó ganarle el paso a una moto que avanzaba sobre el carril contiguo de la vía, con dirección hacia Mérida.

La guiadora avanzó, pero al hacerlo le tapó el paso a la moto, la cual se estrelló con fuerza en su costado derecho, quedando tirado sobre el pavimento el guiador al mando, identificado como Carlos Alberto S., originario de Xcuyún.

De inmediato llegaron paramédicos, pero no había nada por hacer pues el hombre de la moto había fallecido, así que elementos de la SSP se hicieron cargo de la guiadora Ana S., mientras se deslindan responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Detenido por robarle al tío

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 05 diciembre 2021.- Eddie Josué P. C. pasó varias horas en las celdas del cuartel Morelos tras ser detenido por elementos de la policía municipal, al ser señalado por su tío como autor del robo de un teléfono celular.

La policía municipal recibió el reporte de una riña en la calle 33 x 52B y 50 de la colonia 8 calles y rápidamente se trasladan al lugar, donde al llegar encuentran a un grupo de personas entre ellas el señor Donaciano C. Ch.

Este último les informa a los uniformados que su sobrino Eddie Josué, le había robado un teléfono celular color gris, pero que dicho individuo ya ingresó a su predio, sin embargo el padre del acusado autoriza el ingreso a su predio para la detención de su hijo.

Al ser asegurado y al recuperar el equipo de comunicación móvil, los oficiales lo abordan en la patrulla y lo trasladan a su base donde cumplirá con sus horas de arresto, pues el afectado dijo que no interpondrá denuncia en la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Falla eléctrica causa vehículo se incendie

Publicada

on

Chemax Yucatán a 05 diciembre 2021. -Los datos fueron que en la carretera federal libre Mérida -Cancún km 201, se reportó un vehículo incendiándose. Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento y bomberos de la SSP, procedieron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.

El vehículo se trataba de un Nissan Sentra, el cual presentó una falla eléctrica, que causó el incendio. De acuerdo a lo que señaló su conductor.

Chemax, Yucatán.- En la carretera federal libre Mérida-Cancún km 201, se reportó un vehículo incendiándose, que al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento y bomberos de la SSP, procedieron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.

El vehículo se trataba de un Nissan Sentra, el cual presento una falla eléctrica, que causo el incendio, de acuerdo a lo que señalo su conductor a las autoridades policiacas.

(YucatatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Termina volcado por dormitar al volante

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 05 diciembre 2021. -Un conductor acaba volteado después de chocar contra el muro de contención en el tramo Valladolid-Mérida, cuota.

Los datos fueron que en la carretera federal en el km 149, en donde un vehículo Nissan March color blanco placas del Edo. Yuc., el cual conducía J.A.J.R. de 55 años, al llegar al km mencionado dormitó al volante, perdiendo el control e impactándose contra la barra de contención, terminando volcado de su costado derecho, sobre la vía de circulación.

El conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos solo fue el susto de su vida.

Elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras, tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar más accidentes.

El conductor hablo a su aseguradora para hacerse cargo de los daños de su vehículo.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.