¡Siguenos!

Policiacas

Muere motociclista

Publicada

on

Merida, Yucatan, 8 de febrero.-Un aparatoso accidente dejó a un motociclista sin vida al ser arrollado por una camioneta.

El hecho ocurrido fue en la carretera Merida Motul a unos metros del puente y del retorno al fraccionamiento San Pedro Cholul.
Según trascendió una camioneta tipo Toyota Avanza con placas YWB-116B circulaba con dirección hacia a capital yucateca, per al bajar el citado puente, y al intentar tomar el retorno hacia San Pedro Cholul, el conductor no se percató que delante circulaba una motocicleta tipo Honda 600 con placas Z8AB5 conducido por una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad.

Pero lamentablemente fue impactado por alcance por la citada unidad camioneta, como consecuencia por el fuerte golpe, el vehiculo ligero salió proyectado sobre el camellon central lo que provoco que la motocicleta se cayera metros adelante con todo la unidad de dos ruedas, cayendo con dirección a Motul, falleciendo instantáneamente.

Pero la camioneta continuó su trayectoria, subiéndose a la guarnición del camellon central, donde avanzó varios metros, reventándose los neumáticos.
Debido a la velocidad quedó cruzado sobre el carril izquierdo pero en sentido contrario a la circulación.
Finalmente la camioneta quedó con golpes en la parte delantera y panorámico completamente astillado.
Al lugar arribaron elementos policiacos de la SSP quienes acordonaron el lugar y paramédicos de la corporación policiaca estatal quienes verificaron el fallecimiento del motociclista.

Asimismo personal de la FGE y
Semefo quienes se encargarian del levantamiento de evidencias y traslado del cuerpo a las instalaciones de la dependencia y la detención del conductor de la camioneta.(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Operativo antidrogas provoca enfrentamientos

Publicada

on

La mañana de este sábado se registró una riña entre elementos de la SSP y familiares de dos personas detenidas en un operativo antidrogas en la colonia San José Vergel.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 por 23 de la privada Las Palmas de la colonia mencionada cuando militares y policías cateaban un predio por la presunta venta de drogas.

Vecinos y familiares llegaron a la zona e intentaron pasar el acordonamiento para auxiliar a los detenidos, sin embargo, los policías les impidieron el paso lo que desató la molestia de algunos que se hicieron de palabras y algunos golpes con los uniformados.

Los elementos de seguridad se retiraron una vez concluido el operativo, en tanto, familiares y amigos ingresaron a la casa que estaba asegurada y revisaron todo el inmueble.

Luego de recorrerlo denunciaron el presunto robo de 50 mil pesos, pertenencias de valor, corte de energía, computadoras, además de puertas y muebles rotos.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista ebrio se impacta por alcance

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022.- Esta noche en la carretera Mérida-Progreso, luego que un motociclista que aparentemente se dirigía a la comisaría de Flamboyanes no calculara su distancia e impactara por alcance a un automóvil.

El motociclista se salió de la carretera, sufriendo varias fracturas tras derrapar y quedar entre la maleza, cabe mencionar, que el motociclista se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas etílicas.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere trabajador sepultado en obra

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022. – Por la tarde de este viernes un albañil perdió la vida al quedar sepultado tras el derrumbe de la zanja que estaba excavando para el cimiento de una propiedad en Chelem.

El triste accidente se presentó justamente en una obra a la entrada de Chelem puerto por Yucalpetén a escasos 400 metros de la Zona Naval, donde los albañiles laboraban con normalidad.

Según se pudo averiguar en el sitio del percance, el constructor realizaba una zanja en el sitio para el cimiento de la obra, cuando sobrevino el derrumbe, cayendo sobre toda la arena del sitio, por lo que quedó enterrado, sus compañeros intentaron rescatarlo pero presuntamente el hombre perdió la vida antes de que llegaran a él.

Ante el hecho, los propios trabajadores dieron el aviso a las autoridades, llegando al lugar personal de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes ya nada pudieron hacer, llevándose a cabo la clausura del lugar.

El personal acordonó el área y se dio paso a los trabajos pertinentes para el esclarecimiento del fatal suceso, entrevistando a los involucrados.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes terminaron de desenterrar el cuerpo del hombre que quedó sepultado dentro de la propia zanja boca arriba.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.