¡Siguenos!

Policiacas

Muere motociclista

Publicada

on


Motul, Yucatán a 23 de enero.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta, luego de que presuntamente el ahora occiso cruzó la vía sin precaución.

Los Hechos: datos recabados identificado como José F. Loria A. de 38 años transitaba a bordo de su camioneta Renault Duster y chocó por alcance a una motocicleta cuyo conductor perdió la vida en el lugar de los hechos.

El motociclista de aproximadamente unos 45 años vestía un short beige y una camisa azul con rayas rojas.

La moto quedó como pérdida total debido al fuerte impacto al lugar llegaron elementos de la policía coordinada así como de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

La vía fue cerrada parcialmente a la circulación mientras los equipos de emergencias laboraban en la zona, se acordono el área en espera del arribo del Servicio Médico Forense quienes se encargarán de trasladar al cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Se presume que el fallecido es originario de la comisaría de San Antonio Xiat, pero hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Rapiña de cemento en carretera

Publicada

on

Mérida Yucatan a 24 octubre 2021.- Se produjo la rapiña de cemento. Esto se dio luego de un aparatoso accidente que ocurrió sobre la carrtera de Mérida a Campeche cuando un camión con bultos de este material se volcó.

Según los datos fue reportado, se trató de un incidente ocurrido a la altura del kilómetro 28, entre Tenabo y Xmozon; el conductor de un tráiler con matricula 818-ET-8 dormitó cuando iba al volante.

Debido a esto fue que el chofer se salió de la carretera.

Una vez volcado el tráiler, comenzó a llegar la gente y se dio la rapiña de cemento.

Sigue leyendo

Policiacas

Estuvo a punto de ahogarse

Publicada

on

Progreso Yucatán a 24 octubre 2021. -Hoy estuvo a punto de ahogarse alrededor de las 4:30 de la tarde en el muelle de Chocolate Fredy Alberto C. P. de 26 años de edad quien caminó hacia medio muelle y se lanzó al agua, el sujeto estaba vestido con pantalón de mezclilla y camiseta y poco antes había comido y tomado unas cervezas.

Ya en el agua el tipo estaba siendo arrastrado por la corriente mar adentro, siendo auxiliado por Víctor Alfonso Reyes Bautista 38 años de edad quien se percató de lo sucedido, y al ver que este sujeto se estaba ahogando lo empezó a auxiliar lanzándole una tarraya, pero en un momento dado al ver que no salía se lanzó al mar para sacarlo pero no pudo y regresó rápidamente a la orilla y pidió auxilio siendo policías ecológicos los que se lanzaron al mar y rescataron al sujeto.

Al sitio llegó diversas personas para ver qué ocurrían y la ambulancia Y26 de la Secretaría de Seguridad Pública que llegó a prestar auxilio, al entrar al muelle de madera se atascó en un hoyanco que se hizo al romperse la madera del puente siendo necesaria la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar al sujeto rescatado del mar, ya siendo rescatado y valorizado el tipo fue abordado en la unidad y se le trasladó a recibir atención médica.

Como es de suponerse el hecho llamó la atención de una gran cantidad de personas que se arremolinaron para ver qué sucedía ya que se comentaba que el sujeto se había ahogado. Afortunadamente no fue así y después de que se le llevó a que sea atendido las personas se retiraron del lugar, los policías ecológicos mencionaron que aunque se le ha dicho a las personas que cuando están tomados no se metan a bañar ni se lancen del muelle, hacen caso omiso y eso da pasó a situaciones cómo está en la cual este tipo pudo perder la vida cosa que por suerte o sucedió.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Asalto en una tienda de abarrotes

Publicada

on

Celestún Yucatán a 24 octubre 2021. -El ayuntamiento de Celestún le pide a los pobladores y visitantes tomen precauciones por el operativo que se encuentra por un asalto.

Los datos fueron que le pedimos a la población y visitantes, extremar sus precauciones, ya que la Policía Municipal y la Marina se encuentran en un amplio operativo en el puerto en la búsqueda de unos delincuentes que asaltaron el día de hoy una tienda de la comunidad.

Esperamos poder dar con los delincuentes y poder seguir con la tranquilidad de nuestro municipio.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.