¡Siguenos!

Policiacas

Muere de un infarto cuando trabajaba

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 14 de febrero.- Víctor Manuel E. T. de 48 años de edad de oficio carnicero en el mercado municipal de esta ciudad, perdió la vida la mañana de este viernes por  un infarto agudo al miocardio que sufrió mientras acarreaba a su puesto de venta la carne de cerdo que ofrecería a sus clientes.

Los Hechos: datos recabados el deceso ocurrió a eso de las 4 y media de la mañana cuando la policía fue alertada que una persona masculina se cae de su propia altura quedando inconsciente así mismo indica que los familiares momentos antes solicitaron el apoyo a la Cruz Roja pero les indicaron que no estaba disponible.

En el lugar de los hechos, la policía se entrevista con Jesús Antonio Euán Fernández de 30 años de edad propietario de la carnicería “Jesús Emanuel” quien indica que el occiso es su tío y se encontraba laborando en dicho lugar, posteriormente se cae de su propia altura quedando  inconsciente.
Los oficiales indicaron que requiere urgentemente una ambulancia ya que dicha persona está perdiendo la respiración, por lo que nuevamente se le informa al centralista de la SSP quien indicó que la ambulancia de la Cruz Roja se aproximaría al lugar.

A las 5 de la mañana los uniformados reportan que la persona ya había fallecido, por lo que de inmediato se le informa a la Fiscalía General del Estado minutos después arribaron junto con su médico forense toman conocimiento de los hechos e informan que fue muerte patológica (infarto agudo al miocardio).
La noticia corrió como reguero de pólvora durante la mañana en este centro de abastos, sobre todo entre quienes se encontraban alistando sus puestos para iniciar la jornada de ventas para este viernes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

SSP: Choca patrulla de la policía estatal

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 agosto 2022. – Una camioneta de la SSP Yucatán se vio involucrada en un percance vial que dejó con un hueco en la fachada de un predio del centro de Mérida.

Los hechos esto sucedió la mañana de este martes en la calle 66 donde transitaba la patrulla 6413 cuando al llegar al cruce con la 45 chocó con otro vehículo, aunque se desconoce de qué manera.

Por el golpe, el conductor de la unidad policiaca impactó contra el muro de la fachada de la casa que está en la esquina de dicha intersección.

Al lugar llegaron más elementos de la policía estatal, así como de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

No hubo lesionados, solo daños materiales.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Policía de Mérida recupera mochila extraviada en taxi

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 16 de agosto de 2022.- Resultado de la adecuada coordinación entre la Policía Municipal de Mérida, el Frente Único de Trabajadores del Volante y la Dirección de Transporte del Estado se logró devolver su mochila a los turistas italianos Michele Malago y Chiara Pellegrino, la cual habían dejado olvidada en la cajuela de un taxi.

Hoy a las 12:45 horas el policía turístico Martín Koyoc Maldonado acudió a un hotel de la calle 65 entre 50 y 52 en donde estableció contacto con esta pareja.

Los turistas indicaron que olvidaron su maleta al momento de descender el taxi y que en el interior de la misma tenían sus documentos personales y dinero en efectivo.

Mediante las cámaras de vigilancia urbana se logró ubicar el número del taxi pasando el reporte al FUTV y la dirección de Transporte del Estado para ubicar la unidad.

Gracias al trabajo conjunto se logró localizar el taxi conducido por Juan Pablo Pacheco Arreaga, quien no se había percatado que los turistas había olvidado su mochila, por lo que procedió a retornar nuevamente al hotel para entregárselas.

Los turistas expresaron su agradecimiento con la Policía Municipal de Mérida por el esfuerzo realizado para lograr recuperar sus pertenencias.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Autoridades han retirado más de 2 toneladas de especies muertas por marea roja

Publicada

on

Progreso Yucatán a 16 agosto 2022.- La Policía Ecológica, en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento, ha conseguido retirar más de dos toneladas de especies muertas a causa de la Marea Roja.
El día sábado se recogieron 600 kilos de especies marinas muertas a las orillas de playas en la zona de Chicxulub.
El día domingo, en compañía de Protección Civil y Pesca la Policía Ecológica en la zona de Progreso y sus malecones logró recolectar otros 600 kilos de especies marinas muertas.
La lancha ecológica en ambos días logró retirar flotando en el mar, poco más de una tonelada de animales acuáticos antes de que estos llegara a las orilla.
Todos los animales retirados de la orilla, se eliminaron siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.