¡Siguenos!

Policiacas

Muere de un infarto cuando trabajaba

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 14 de febrero.- Víctor Manuel E. T. de 48 años de edad de oficio carnicero en el mercado municipal de esta ciudad, perdió la vida la mañana de este viernes por  un infarto agudo al miocardio que sufrió mientras acarreaba a su puesto de venta la carne de cerdo que ofrecería a sus clientes.

Los Hechos: datos recabados el deceso ocurrió a eso de las 4 y media de la mañana cuando la policía fue alertada que una persona masculina se cae de su propia altura quedando inconsciente así mismo indica que los familiares momentos antes solicitaron el apoyo a la Cruz Roja pero les indicaron que no estaba disponible.

En el lugar de los hechos, la policía se entrevista con Jesús Antonio Euán Fernández de 30 años de edad propietario de la carnicería “Jesús Emanuel” quien indica que el occiso es su tío y se encontraba laborando en dicho lugar, posteriormente se cae de su propia altura quedando  inconsciente.
Los oficiales indicaron que requiere urgentemente una ambulancia ya que dicha persona está perdiendo la respiración, por lo que nuevamente se le informa al centralista de la SSP quien indicó que la ambulancia de la Cruz Roja se aproximaría al lugar.

A las 5 de la mañana los uniformados reportan que la persona ya había fallecido, por lo que de inmediato se le informa a la Fiscalía General del Estado minutos después arribaron junto con su médico forense toman conocimiento de los hechos e informan que fue muerte patológica (infarto agudo al miocardio).
La noticia corrió como reguero de pólvora durante la mañana en este centro de abastos, sobre todo entre quienes se encontraban alistando sus puestos para iniciar la jornada de ventas para este viernes.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

El trailer de la muerte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 30 julio 2021.- El tráiler ocasiono primero un accidente, dio un aviso al comenzar la tarde, y horas después finalmente se presentó, pero no saben porque no lo detuvieron por la Guardia Nacional lo dejo ir para seguir manejando hasta llegar la tragedia.

El trailero que ocasionó el accidente alrededor de la una de tarde en la carretera Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 38, donde un hombre resultó lesionado por los golpes y los químicos que le cayeron encima cuando lo golpeó con su pesada unidad, fue apenas el comienzo del recorrido aciago que le esperaba.

Luego de que la ambulancia trasladó al herido a un hospital y llegó la aseguradora para hacerse cargo de lo ocurrido, dado que la unidad no tenía mayores daños, reanudó su camino, pues ya la parca había elegido su transporte.

Poco después de las cuatro de la tarde arremetió en el periférico de Mérida contra una combi de la ruta Dzununcán, que iba con varios pasajeros y donde según hasta ahora llevan siete fallecidos.

Y esta vez el trailero mortal ya no se pudo escapar, pues está detenido en los separos donde siguen trepando los muertos..

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuerte accidente en la Mérida-Progreso

Publicada

on

Progreso Yucatán a 30 julio 2021.- Un vehículo Platina colisiona contra poste en la carretera Progreso Mérida.

Los datos fueron que hoy a las 8:20 de la mañana en la carretera Progreso-Mérida a la altura del kilómetro 24+300 se suscitó un accidente cuando el carro Nissan platina color rojo modelo 2005 con placas de circulación DPU-139-A del estado de Chiapas que era guiado por C.I.C.C. de 20 años de edad de norte a sur chocó contra un poste de la carretera.

Según se dijo por los agentes de la ley, el vehículo se encontraba transitando sobre la carretera Progreso-Mérida y al llegar a la altura del kilómetro antes citado, perdió el control de su vehículo motivo por el cual colisionó con la base del Poste de alumbrado público.

Por suerte no hubo lesionado solo hubo los daños al poste de metal propiedad del gobierno del estado y al auto que quedó literalmente destrozado del frente.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Fallece una persona ahogada en Chuburna puerto

Publicada

on

Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán, 30 de julio 2021.-Una persona fue encontrado sin vida a la orilla de la playa.

Según información el ahora occiso E.U.T.P de 48 años, cuyo cuerpo se encontraba en la zona del

Refugio Pesquero al respecto Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito dentro de sus recorridos de Observación y Vigilancia, una llamada de auxilio donde indican que en dicha dirección se encontraba un sujeto del sexo masculino fallecido.

Poco después al llegar al lugar visualizaron a dicha persona que se encontraba en la orilla del mar ya fallecido.

Cabe mencionar que acordonaron el lugar, así también llego la SSP, FGE y Semefo quienes realizaron la recopilación de Información y el traslado del cuerpo a las instalaciones de la dependencia.

(Yucatán Informa/F.Hdz).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.