¡Siguenos!

Policiacas

Muere calcinado al quemarse su casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Falleció calcinado dentro de su casa en Cinco Colonias un humilde chicharronero quien a causa de su discapacidad no pudo salir cuando la vivienda se incendió esta mañana.

Los datos fuern que en la calle 44 entre 117 y 119 de esa zona al sur de Mérida el hombre, apodado «Chuley», hace pocos años quedó postrado a causa de una discapacidad motriz, y durante años fue vendedor de chicharrones por la zona.

Esta mañana, por causas desconocidas, su vivienda empezó a incendiarse, y esa condición que tenía evitó que pudiera salir, así que el pobre hombre murió calcinado.

Cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas, alertados por los vecinos del rumbo, descubrieron el cuerpo, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y pidieron la intervención del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado señor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere motociclista en accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. -Un hombre hasta el momento desconocido, de aproximadamente 40 años de edad, falleció al ser embestido por un vehículo Chevy en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 11.

Los hechos hasta el momento se saben que la moto habría salido de una recicladora que hay en la zona, y el guiador se atravesó de golpe en la circulación vehicular, tratando de ganar el paso al Chevy con el numero de placas YXG-778-B que avanzaba por la vía.

No lo consiguió, y fue arrollado y salió volando por los aires, hasta caer sin vida entra la maleza del camellón, en donde quedó tendido.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y arrestaron al conductor del Chevy mientras se deslindan responsabilidades, y paramédicos se encargaron de confirmar la muerte del infortunado hombre de la moto, cuyo cuerpo fue cubierto en espera de la llegada del Semefo.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Bomberos rescatan a dos persona prensadas tras choque

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. -Dos personas quedaron prensadas en un auto Aveo que ayer cerca de la medianoche se estrelló contra un árbol y un poste de alumbrado público en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, en la zona oriente.

El vehículo de marca Aveo con el numero de placas XYA-529-D avanzaba por el arroyo interior y de pronto, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del volante cerca de la entrada a Mulchechén, por lo que se fue a la izquierda hacia la hondonada central.

El auto chocó contra un árbol y contra la base de concreto de un poste metálico, quedando atorado entre ambos, por lo que guiador y pasajero no podían salir.

Al sitio llegaron bomberos que tras mucho batallar lograron sacar a ambos, para ser entregados a paramédicos que luego los mandaron de urgencia a un hospital, mientras agentes de la SSP tomaban dato de lo ocurrido y peritos de tránsito se hacían cargo de todo en el sitio de los hechos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente carretero deja una persona muerta

Publicada

on

Piste Yucatán a 26 octubre 2021. -Un Conductor pierde el control de su guía y termina accidentándose donde fallece su madre.

Los hechos en la carretera federal libre Mérida – Cancún km 112+500 tramo Piste-Yodkzonot, en donde un vehículo Nissan Tsuru color blanco placas UTL-316-F de Q. Roo, el cual conducía J.M.P.A. de 32 años, quien transitaba de Mérida a Valladolid, al llegar al km mencionado, pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, volándose y terminando en posición normal, dentro de la maleza.

Al lugar arribo una ambulancia de cultur siendo que paramédicos valoraron a la acompañante de nombre E.A. de 54 años, quien era madre del conductor y ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes y se abandero por elementos de la SSP y GN, para evitar más accidentes.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.