¡Siguenos!

Policiacas

Muere ahogado tras caer a una aguada

Publicada

on

Umán Yucatán a 08 agosto 2021.- Una tarde de alegría y convivencia familiar termino en tragedia en la comisaría de Tebec en Umán.

Según los datos obtenidos el menor E. D. B. C de 4 años en compañía de sus padres acudieron a un ojo de agua (aguada) que hay en la población a las tres de la tarde se disponían a pasar una tarde refrescante en el agua.

Al llegar al lugar que se encuentra a unos metros dentro del monte, se metieron al agua por unos minutos el menor era cuidado por su padre ya que en esa aguada hay partes hondas.

Nadie sabe con exactitud que sucedió al salir todos del agua, en un descuido de los padres el menor de edad regreso a la orilla de la aguada.

Cayendo en esta, en una parte profunda cuando los padres del menor se dieron cuenta el menor ya había desaparecido entre las aguas turbias.

Rápidamente solicitaron el apoyo de la policía municipal coordinada de Umán, llegando al lugar una unidad la cual solicito la presencia del equipo de rescate acuático del departamento de bomberos de la SSP.

La respuesta fue rápida, llegando al lugar varias unidades de bomberos con equipo especial quienes se dispusieron a la búsqueda del menor.

Por espacio de dos horas estuvieron buscando entre las aguas hasta que a las cinco de la tarde fue hallado y rescatado el cuerpo del infante su mama E. C. K de 30 años fue quien identifico el cuerpo

Al lugar acudió personal de la fiscalía del estado y del Semefo quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones en el periférico de Mérida para los trámites de ley.

(YucatánInforma/Aurelio moreno)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Umán

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 septiembre 2021.- Un aparatoso accidente se registró está noche en la carretera Mérida – Umán a la altura del kilómetro 16.

Los hechos se dieron cuando el conductor de un automóvil compacto Chevy con placas de circulación YZC 786- B circulaba sobre la vía federal con dirección hacia Umán.

Cuando al estar a la altura del kilómetro 16 justo a unos 100 metros después del retorno hacia la capital del estado.

El conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante subiendo al camellón central y derribando un poste metálico de alumbrado público.

El cual tiro desde su base quedando el compacto atravesado sobre el camellón.

El conductor se quedó dentro del auto por unos minutos, ya que por el impacto se llevó un fuerte golpe en la cabeza con el parabrisas.

Lo que le provocó varias heridas en la frente y en el rostro, de las cuales sangraba.

Al lugar arribo una unidad de la policía municipal coordinada de Umán cuyos elementos procedieron auxiliar al lesionado el cual dijo llamarse José Luis Martin Cab vecino de Umán.

Una ambulancia de la misma corporación arribo con paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al conductor que aún no lograba atinar lo que le había ocurrido.

Una unidad de la SSP también acudió al lugar para tomar datos y apoyar en el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.

El conductor fue llevado a la comandancia Municipal para ser puesto ante un juez calificador para el pago de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

conductor se distrae con el celular y choca

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 septiembre 2021.- El chófer de una camioneta estaquitas manejaba distraído con el teléfono celular por lo que causó tremendo choque en una avenida del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Los hechos registraron cuando el conductor de un vehículo Chevrolet con placas NUS-73-68 transitaba de norte a sur por la avenida 106 y al llegar al cruce con la calle diagonal 117 hizo su alto y se incorporó con preferencia a la circulación, pero para su mala suerte no lo vio el conductor de una camioneta Nissan estaquitas con placas CR-32-553 que revisaba su dispositivo móvil y lo colisionó provocándole daños en la parte derecha del compacto.

A pesar del fuerte golpe, ambos conductores salieron solo con golpes ligeros y llamaron a la policía para arreglar el problema, ya que no cuentan con seguro contra siniestros.

Vecinos de la zona señalan que ese crucero ya es altamente peligroso, toda vez que de manera cotidiana se registran percances viales en esa zona.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Pintor recibe descarga eléctrica y cae de una altura de seis metros

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 septiembre 2021.- Un trabajador sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en una construcción en la colonia Maya.

Los hechos ocurrieron en un edifico que se construye en la avenida República de Corea con calle 30 de la colonia Maya, en el Norte de Mérida. De acuerdo con la información obtenida, el lesionado es un masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba en el techo de dicha construcción pintando una pared. Por un descuido, el mástil del rodillo que usaba tocó unos cables, de modo que en ese momento recibió la descarga eléctrica que lo aventó, incluso, del techo hacia piso firme, cayendo desde una altura aproximada de 2.5 metros.

Otros trabajadores del lugar dieron parte a las autoridades, por lo que en minutos llegaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital privado que está muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.