¡Siguenos!

Policiacas

Muchacha de 23 años decidió ya no seguir viviendo

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 27 noviembre 2022. – No se saben los motivos que tuvo una muchacha de 23 años de edad para arrancarse la existencia en su vivienda de la calle 6-F con 19 del fraccionamiento Bellavista de Kanasín.

Fue su mamá la que descubrió la terrible escena y pidió ayuda, pero desgraciadamente nada podía hacerse por su hija.

Los hechos se dieron anoche jueves, cuando la señora Carmina C., de 50 años, llegó a su vivienda en el rumbo mencionado de la vecina ciudad, y empezó a llamar a su hija Azallan, pero ésta no respondió.

Empezó a buscarla por toda la casa, y cuando salió al patio la vio colgada de uno de los protectores de una ventana. Asustada y desesperada, la señora salió de nuevo a la calle y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Agentes municipales llegaron junto con paramédicos. Éstos bajaron a la joven y la revisaron, sólo para informar que ya no tenía signos vitales. Lo único que quedó fue solicitar la intervención del Semefo, y no se supieron los motivos que tuvo la muchacha para quitarse la existencia.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Jovencita es lesionada en el cuello

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Alrededor de las 10 de la noche fue agredida en el cuello con arma blanca una jovencita.

El hecho se registró sobre la calle 32 entre 21 y 23 de la colonia Fernando Novelo de Valladolid.

Presuntamente un joven fue quien atacó a la menor de edad, que al parecer fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

Aunque también hay versión de que la jovencita se recupera en casa de sus abuelos y los involucrados del ataque son dos jóvenes de secundaria.

Agentes municipales y Policía Estatal de Investigación continúan con las indagatorias.

Al parecer hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la causa del ataque.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Atropella y se da a la fuga

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 enero 2023. – Un vehículo fantasma atropello a un peatón en el periférico a la altura del kilómetro 20 puente conocido como de héroes al atropellarlo el conductor se dio a la fuga dejando tirado al peatón sin vida.

El conductor de una camioneta paro prendiendo sus intermitentes hacían el fallecido haciendo ceñas a los otros vehículos para que se desviaran y evitar despedazarlo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la SSP pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de unos 40 años según testigos.

(Yucatáninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fallece en Mérida el antropólogo Guimer Canul s. Oriundo de Buctzotz

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 enero 2023.- El popular antropólogo Guimer Canul S. de 37 años fue encontrado sin vida en un predio de Mérida del Fraccionamiento  “Lomas del Sur”.

 Fue Ex Presidente del PRI en su natal Buctzotz donde participó en política los últimos 20 años de su vida.

La casa donde vivía fue acordonada en espera de los elementos de la FGE y del SEMEFO.

Policías estatales y de la PEI resguardan la zona.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.