¡Siguenos!

Policiacas

Motociclista se lleva un buen susto

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 09 julio 2021.- Un taxi y una motocicleta chocaron la mañana de este viernes en el cruce de la calle 54 x 51 cuando el ruletero se asomó demasiado al realizar su alto y ocasionó este accidente donde por fortuna fueron únicamente daños materiales y un buen susto para sus tres pasajeras.

Los hechos de la colisión se registró a las 9:30 de la mañana cuando Carlos H. C. manejaba el taxi perteneciente al sindicato “Los Reyes” con matrícula A375YSB del estado de Yucatán y al estar circulando de sur a norte sobre la calle 54 se asoma de más al hacer su alto y lo colisionan por el motociclista.

El golpe lo recibió en el costado derecho donde se aprecian los daños y aunque se llevó su golpe en el pavimento, el conductor de la motocicleta Alejandro C. M. de 21 años de edad no presentó lesiones que ameriten la presencia del paramédico.

Al lugar se presentó el perito de tránsito de la policía municipal, el que verificó que el afectado llegó a un arreglo con el responsable del percance y las tres pasajeros dijeron que no tenían nada que reclamar, por lo que llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Un joven de 24 años escapa por la puerta falsa

Publicada

on

Umán Yucatán a 24 julio 2021.- La central de radio de la policía municipal coordinada de Umán recibo la llamada de apoyo a las 14:38 horas

Dónde son informados que en el predio de la calle 38 entre 41 con 43 del fraccionamiento piedra de agua una persona de sexo masculino se quita la vida, donde momentos antes al llegar su hermano lo descubrió colgado de la soga de una hamaca.

Según transcendió su sanguíneo lo descuelga para tratar de auxiliarlo al no ver que reaccionaba realiza la llamada al 911 para solicitar ayuda.

Al lugar llegan unidades de la policía municipal coordinada de Umán, así como de la SSP además de una ambulancia cuyos paramédicos informan no encontrar signos vitales al joven de 24 años.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la fiscalía del estado y del Semefo para realizar las invitaciones pertinentes.

Así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones en el periférico de Mérida para los trámites de ley.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Con guardia de honor, policías despidieron a compañero

Publicada

on

Mérida a 24 de julio. – Con guardia de honor, policías despidieron a compañero fallecido y familiares, es velado el joven policía dentro del domicilio de su novio en San José Tecoh.

Familiares y compañeros policías de Raúl Adrián Couoh Aké, se encuentran custodiando en estos momentos el féretro fúnebre dentro del domicilio de la novia del oficial caído la mañana de ayer a manos de una pareja de sicarios.

La Policía Estatal a través de sus redes oficiales escribió.

En el domicilio familiar, Raúl Adrián Couoh Aké, recibe el cariño y el respeto de compañeras y compañeros policías. Nos invade la tristeza por la ausencia física de quien supo ser ejemplo de rectitud y profesionalismo (SIC).

Un héroe, eso es Raúl Adrián para nosotros en la Secretaría de Seguridad Pública. Descanse en paz (SIC).

Raúl, era originario del municipio de Muxupip y será enterrado las primeras horas de la mañana Domingo en el cementerio Xoclan de la Ciudad de Mérida.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatoso accidente

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 julio 2021.-Por circular en sentido contrario un conductor causó un aparatoso accidente hace unos momentos sobre la calle 57 por 46b.

El chofer de un auto, color rojo circulaba en sentido contrario y cuando llego al cruce con la calle 57 fueron impactados por otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, para su fortuna no ameritaron su traslado a algún Hospital.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.