¡Siguenos!

Policiacas

Motociclista distraído choca con un coche

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 24 de julio.-Un distraído motociclista colisión por alcance contra un vehículo, solo fueron daños materiales sin lesionados.

El hecho ocurrido fue en el Libramiento entre 126 y 124 de la colonia Nueva Yucalpeten., según trascendió la unidad de dos ruedas Vento 150 color negro/verde sin placas de circulación, cuyo conductor Miguel Oswaldo Á. C., transitaba sobre libramiento, pero al llegar entre las calles mencionadas, no no guardo su distancia prudente y como consecuencia colisionó contra le camioneta Honda CRV color negro con placas de circulación ÝXT-903-, cuya conductora Gladys Angelina U. E., no pudo evadir.
Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron el lugar, así como la aseguradora quien se encargó de los daños ocurridos.

(Yucatan Informa/A.Sosa).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

Publicada

on

Umán Yucatán a 28 febrero 2021.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un incendio al interior de una vivienda en la colonia La Candelaria en Umán.

Los Vecinos de la calle 14 entre 21 y 23 de Umán reportaron al número de emergencias que en una casa salía humo, y no había nadie en ella al lugar arribo el carro bomba 852 del departamento de bomberos de la SSP.

Quienes tuvieron que forzar la puerta del predio para poder ingresar a sofocar las llamas las cuales ya habían consumido varios enseres domésticos de la sala.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil municipal en apoyo al llamado de auxilio del incendio al parecer se debió a un corto circuito.

La casa fue resguardada por elementos de la Policía municipal coordinada de Umán, ya que no se encontraba el propietario.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Recuperaron una moto robada a la madrugada

Publicada

on

Progreso Yucatán a 28 febrero 2021.- Fuerte operativo de la policía Municipal dio como resultado la recuperación de una motocicleta reportada como robada, por el rumbo de la caleta esta madrugada de domingo.

El vehículo rápido, fue encontrado minutos después del oportuno reporte indicaron fuentes policiacas en la calle 35, por libramiento, donde fue reportado el presunto robo.

La motocicleta fue asegurada por la policía uniformada para la entrega del propietario previa acreditación de la unidad, de doble propósito.

Lamentablemente el propietario de la unidad recuperada, se apersona al Juridico de la corporación policiaca, por la motocicleta asegurada y se niega acudir a la Onceava Agencia Investigadora para la apertura de su carpeta de investigación

A pesar de las recomendaciones para que sean investigadas las personas que se dedican al robo de motocicletas.

Los elementos policiacos continúan realizando recorridos, de vigilancia por los reportes de las motocicletas robadas, muchas de estas a las puertas, sin medidas de seguridad.

Pero al ser entregadas a sus propietarios se cortan las líneas de investigación de los robos de los vehículos motorizados de dos ruedas.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

La noble tarea de servir

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 28 febrero 2021. – Hoy como cada día, elementos de la Policía Municipal acuden al predio ubicado en la calle 37 #182 B por 34 y 32, dónde viven los adultos mayores Fabián C.K. y su esposa doña Plácida N.A., de 91 y 93 años respectivamente.

Desde el mes de octubre del año pasado, el Presidente Municipal, le dejó la encomienda al Comandante Jorge Robledo, de que estuviera siempre al pendiente del estado de salud de estas personas mayores.

Desde ese momento hasta el día de hoy, elementos de la Policía Municipal visitan a la pareja de abuelitos de manera diaria, ya que ellos no cuentan con algún familiar o persona cercana que se haga cargo de ellos.

Durante las visitas, además de su revisión médica, se apoya a los abuelitos en su aseo personal y limpieza de su domicilio, así como cualquier labor que pueda contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

Por lo anterior, se podría decir que son los abuelitos fundadores del programa «Abuelito Sano» y por la convivencia diaria con ellos se han convertido en los consentidos de la corporación.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.