¡Siguenos!

Policiacas

Motociclista choca contra vehículo

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 17 de abril.- Un descuido de un motociclista hizo que se llevara al menos un buen susto al chocar con un coche nissan versa al que le abolló la puerta delantera del lado izquierdo.

Los Hechos: datos recabados este accidente del que la policía tomó conocimiento poco después de las 5 de la tarde se debió a que Gerardo Alfonzo C. K. de 22 años de edad manejaba una motocicleta de poniente a oriente al igual que el coche sobre la calle 45-A.

Resulta que al llegar al cruce de la 68 trató de rebasar al automotor, cuyo conductor también hacía lo propio para doblar a la izquierda y tomar la calle 68. El descuido del motociclista ocasionó que colisionaran.
Por fortuna ninguno de los involucrados, incluyendo a la acompañante del motociclista resultó con heridas que ameritaran su traslado al nosocomio y pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

Lo que no se sabe, es que si el que manejaba la moto pagará los daños del coche Nissan Versa de color gris con placas de circulación YYE-549-B que  manejaba César Iván C. D. de 41 años de edad o será la aseguradora quien se haga cargo de ello.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Un choque deja un herido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Un repartidor de comida de la app Rapi transitaba en su motocicleta color azul 150 con placas de circulación NKJ1P sobre la avenida Fidel Velázquez, pero al llegar al cruce de la calle 38 fue impactado por un sedán tipo versa con placas ZBP-033-B adaptado como taxi de la aplicación de Uber, según el conductor del sedán pensó que el motociclista iba a dar vuelta y se animó a ganarle el paso.

Pero el repartidor no doblo, así que lo golpeó en la pierna izquierda ocasionando que esté cayera al pavimento rápidamente testigos dieron aviso a la policía y paramédicos de la SSP llegaron al lugar y valoraron al conductor de la moto quien presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, después de estabilizarlo fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Al lugar llegó la policía estatal para apoyar mientras llegaba el seguro del automóvil de alquiler  se hizo cargo de los daños y de las lesiones del joven.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Acusan presunta violación en un centro de rehabilitación “Sangre Renovada”

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 25 febrero 2021.- Protestan en el Centro de Rehabilitación Grupo Sangre Renovadora de Kanasín, donde familiares acusan a presunto líder de abuso sexual.

La protesta originó fuerte policial, tanto de policías Municipales de Kanasín, como de la Secretaría de Seguridad Pública, que prácticamente cerraron la lateral de la que conduce a Tixkokob.

El líder es Omar Eduardo H. L., (a) “El padrino Eduardo”, es cómo lo conocen en centro de rehabilitación y a quien acusan de agredir física y sexualmente a las personas que han acudido y se encuentran internadas en el lugar.

El inmueble fue cerrado por los agentes que rescataron del lugar a unos 50 jóvenes que serían trasladados ante las autoridades competentes y entregados a sus familiares.

También hizo su arribo una ambulancia de la población de Kanasín, según se dice en un mismo galerón estaban varones y mujeres, los padres de los internos afirman que menores han sido objeto de abusos sexuales por parte de los encargados del lugar, entre ellos uno de nombre Eduardo a quien llaman “El Padrino”.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de las investigaciones y de las acciones tendientes a dar una solución a las demandas de los familiares de los jóvenes en este llamado Centro de Rehabilitación.

(YucatánInforma/Hunab KuAurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Joven se Quita la Vida

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 24 de Febrero 2021. – El joven Edgar E. Moo A. de 24 años se privó de la vida en su domicilio en la comisaría de San Antonio Tehuitz.

Su tío Luis A. Arjona M. de 35 años comentó que su sobrino era bebedor consuetudinario, en la noche comenzó a buscarlo y al salir a la parte trasera vio al joven suspendido de una ventana.

Lo descolgó y lo recostó en el piso, sin embargo, el joven ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron unidades de la policía quienes aseguraron el área y personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.