¡Siguenos!

Policiacas

Moto provoca carambola

Publicada

on

Progreso Yucatán a 18 de febrero.- Un accidente dejó como saldo un lesionado y daños materiales.

El hecho ocurrido fue en la calle 37 entre 88 y 90 de la Colonia Canul Reyes, cuya motocicleta Italika 150 color negro con placa de circulación TVR8H, cuya conductora Austria Zuleimi Canul Sulub de 26 años la joven circulaba sobre la calle 37 entre 88 y 90 y al salir intempestivamente colisionó con la unidad ligera.

Italika línea 125 color rojo sin placas de circulación. conducido por Jorge Cortes Barrientos la cual transitaba sobre la calle 37 en preferencia de paso, como consecuencia, colisionó con la camioneta Nissan estacas color blanco con placas de circulación YP90407 que se encontraba estacionada.

Cabe destacar que resultó lesionado Jorge Cortes Barrientos y atendido por paramédicos de la Cruz Roja por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron el lugar.

(Yucatan Informa/L.Chan).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se incendia auto deportivo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 marzo 201.- El conductor del auto deportivo, ya que esta mañana se incendió sobre la Avenida Circuito Colonias en contra esquina del Hospital Benito Juárez, al poniente de Mérida.

Minutos antes de las nueve de la mañana, el empresario David Alpizar Carrillo, manejaba su «austero» vehículo en la ciudad, pero comenzó a salir humo del cofre y en segundos flamazos, orillándolo a estacionarse a un costado de conocida pastelería de la zona.

La zona que es altamente traficada no detuvo su ritmo a diario sino hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a cortar la circulación y dieron paso a las unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes en menos de 15 minutos detuvieron el fuego.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Incendio arrasó con taller de ropa típica

Publicada

on

Izamal  Yucatán a 03 marzo 2021. – Un cortocircuito en la instalación eléctrica, provocó que el taller de costura de ropa típica de la familia Canché Pat, ardiera en llamas la noche de este miércoles en Kimbilá, comisaría de Izamal.

Una intensa humareda se alzó desde el predio ubicado en la calle 24 x 15 de la localidad citada, esto alertó a los propietarios, mismos que solicitaron la ayuda de las autoridades municipales.

Policía Municipal de Izamal y bomberos de la SSP, llegaron hasta al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

El incendio arrasó con máquinas de bordar especializadas, telas, hilos, agujas y otros insumos. Las pérdidas fueron valoradas en varios miles de pesos, pero afortunadamente no hubo ninguna vida que lamentar.

Sigue leyendo

Policiacas

Misterioso robo en gasolinera

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 marzo 2021. – La madrugada de este miércoles, una gasolinera del periférico en Mérida fue asaltada, los ladrones se llevaron 100 mil pesos.

El asaltó se llevó a cabo aproximadamente a las 4:00 a.m. en una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 28.

Aparentemente una sola persona fue la que se encargó de cometer el delito agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP, verifican los videos de las cámaras de vigilancia.

Afortunadamente nadie salió lesionado, aunque el asaltante se llevó una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.