¡Siguenos!

Entretenimiento

Michelle Salas se molesta por haberla sexualizado en serie de Luismi

Publicada

on

La primogénita de El Sol, Michelle Salas, rompió el silencio respecto a su representación y tratamiento que se le dio en “Luis Miguel, la serie”, la cual cuenta pasajes de la vida de su padre de manera biográfica y de ficción.

En el último capítulo, lanzado el domingo pasado, se ve el momento en el que el cantante se entera de que su hija sostiene un romance con su mánager y amigo, Alejandro Asensi, gracias a unas fotografías que le enviaron. También hay un flashback de su infancia en el que se suponía que Luis Miguel por fin haría pública su paternidad, pero al final no lo hizo, mientras que del otro lado de la pantalla, Stephanie Salas lloraba abrazando a Michelle viendo que otra vez Luismi les había fallado.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un mensaje, dividido en tres, donde asegura que lo hizo a corazón abierto, sentaba en el escritorio de su departamento para expresar de la mejor manera un tema delicado, ya que trata de su vida, familia y de su intimidad, la cual se vio expuesta de manera negativa.

La joven influencer recalca su desacuerdo con la manera en la que fue sexualizada para la serie que se vio en Netflix y la forma en la que en general, fue retratada.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

En el escrito revela que ha vivido momentos inolvidables con su padre, y que le da gusto que puedan conocer una pequeña parte de eso a través de la producción realizada por el británico Mark Burnett, pero siente que fue irrespetuosa la manera en que se trata a una mujer y en su caso, a la hija del personaje que se ha atrevido a contar un poco de su historia.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, se pude leer.

Michelle Salas enfatizó que a ella no le agrada ser de las personas que deben salir a aclarar rumores y que por ello se ha mantenido al margen de escándalos y opiniones cuando se trata de su persona, ya que lo largo de su vida y por salud mental trata de cuidar a los suyos.

Sin embargo, reconoció que desde que tiene uso de razón su vida ha estado expuesta al ojo público y que si ya está acostumbrada a eso, hay veces que le cuesta trabajo aceptarlo.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados”.

Finalizó su comunicado diciendo que nadie debería sentirse como ella se sintió al ver la serie, ni ser tratada de esa manera.

“Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Eugenio Derbez se solidariza con Julián Gil

Publicada

on

Eugenio Derbez aprovechó su encuentro con la prensa para solidarizarse con Julián Gil con relación a la nula convivencia que tiene el argentino con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

Debido a que Derbez vivió una situación similar con José Eduardo Derbez, producto de su romance con Victoria Ruffo, es que el actor y productor mexicano se dijo molesto por las preguntas que la prensa le hace a su hijo sobre este tema,

Yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poder acercarte a tu hijo […] los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra. Me da mucho coraje que de repente todavía le pregunten ‘oye José Eduardo, ¿cómo te sientes de esa etapa que tu padre no estuvo contigo?’, y digo, ¿por qué le preguntan eso?, por qué no le preguntan ‘José Eduardo, ¿qué sientes de que tu mamá no te dejo ver a tu papá?’, es muy diferente, porque yo estuve años y años con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo, ese es mi coraje contra su mamá (Victoria Ruffo)”, dijo Eugenio.

Por su parte, Julián Gil retomó este fragmento de la entrevista con Derbez y externando su molestia por lo que vive con Marjorie de Sousa escribió en su cuenta de Instagram su descontento por la situación.

Y este no es un caso de Eugenio y Julián no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar … Le tocó a él me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños […] NO le pregunten al niño cómo se siente por no crecer con su papá … pregunten por qué tu mamá no te dejo ver a tu papá… Llevo 4 años haciéndoles a ustedes la misma pregunta No le pregunten cómo está El Niño pregúntenle por qué NO ME LO DEJA VER […] Toca esperar hasta que El Niño ya grande quiera ver a PAPÁ Pues acá estaré hijo … #alienacionparental”.

De esta manera, Julián y Eugenio se unieron para lanzarse en contra de las decisiones que han tomado sus famosas exparejas, Victoria y Marjorie, con el objetivo de negarles la convivencia con sus consanguíneos tras las diferencias que los llevaron a su ruptura amorosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años

Publicada

on

A la edad de 82 años, perdió la vida la primera actriz Lilia Aragón, quien tuviera una larga carrera en el cine, televisión y teatro. La artista se encontraba en Cuernavaca, Morelos en el momento de su fallecimiento.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la que en su momento fue su Secretaria General (2006-2010), informó sobre el deceso de la actriz, sin que hasta el momento sus familiares hayan ventilado las causas.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Perfil

Nacida el 22 de septiembre de 1938, en Cuautla, Morelos, Lilia Isabel Aragón de Rivero, de inmediato destacó por su talento, habilidades que la encumbraron como una de las mejores actrices de nuestro país.

Su fama y trayectoria la llevaron a incursionar en el cine, televisión y teatro. Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela “Por amar sin ley”.

Se casó en dos ocasiones, primero con Enrique Soto; de este matrimonio nacieron sus hijos Gabriela, Enrique y Alejandro. Después contrajo nupcias con el editor Guillermo Mendizábal, con quien tuvo a su cuarto hijo, Pablo.

Carrera

Primero trabajó como guionista en publicaciones de Editorial Posada, destacando en las historias de “Duda» (1971), y «Profesor Planeta» (1974).

Ya inmersa en los melodramas, formó parte de producciones exitosas como “El Mariachi”, “Angelitos Negros”, “Las Fieras”, “Donde Termina el Cambio” y “Los Bandidos de Río Frío”. Su nombre también apareció en telenovelas del calibre de “Cuna de Lobos” y “Rosa Salvaje”.

A nivel cinematográfico, logró el premio en la categoría de Actuación Femenina con la película ‘Ángel de Fuego’, mismo que otorga la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Pisa fuerte

Publicada

on

  • Tras su éxito en Netflix con la serie «¿Quién mató a Sara? le ha abierto las puertas del mercado internacional

Madrid. – El venezolano Alejandro Nones está lleno de proyectos tras el éxito de «Quién mató a Sara», la serie de Netflix que le ha dado a conocer internacionalmente y que le ha abierto nuevas puertas a un trabajo que hace por «amor» y «dedicación».

«No hago esto por el dinero ni las revistas, los seguidores o las mujeres… lo hago porque me mueve el alma contar historias y todo lo demás tiene que ser una consecuencia», cuenta Alejandro Nones (Caracas, 1982) en una entrevista en la que se define como un tipo «apasionado», «entregado de corazón» e «intenso».

El actor está en su mejor momento profesional donde el éxito lo nota en todos los aspectos: sus esperas en el aeropuerto, los seguidores, las opciones de trabajo o los tipos de cásting a los que le llaman: «Los productores y directores que nunca me llamaron, ahora sí».

Nones que empezó como músico y más tarde continuó como modelo hasta lanzar su carrera en la actuación reconoce que «Quién mató a Sara» le ha abierto las puertas del mercado más internacional, algo que no esperaba pero que sabía era un «proyecto importante» para su carrera y su futuro.

El éxito de la serie mexicana donde da vida a Rodolfo ha sido el primer proyecto original de Netflix en el que ha trabajado. «Yo soy tan fan de las series no hechas en inglés que lo admiro. Sentir que esto ha tenido un gran alcance me flipa la cabeza», dice feliz.

No sabe si este éxito supone un reconocimiento a su trayectoria profesional, pero sí que es un «logro» de toda su carrera. «Es un reflejo de muchos años y los que faltan con las expectativas, los sueños que tengo y lo que realmente quiero lograr», apunta.

Gracias a su papel en la serie ha duplicado sus seguidores en Instagram y se acerca al millón, cifra por las que no se rige pero que agradece y valora: «Los seguidores que tengo son orgánicos. No hecho ninguna estrategia. Ojalá me ayude a conseguir mejores personajes, historias y proyectos».

Su dedicación al trabajo es toda su vida, asegura él mismo. Cuenta que, en numerosas ocasiones, tanto periodistas como su entorno más cercano, le preguntan si no está sacrificando la parte personal, el amor o lograr una familia por el trabajo.

«Es verdad y me encantaría, pero no podría ser un tipo pleno si no logro lo que siento que puedo conseguir como actor. Si en el camino alguien se monta en mi barco, fenomenal, pero no voy a sacrificar en este momento los sueños tan grandes que tengo», opina.

Desde su infancia ha visto mucho cine español como «Carne trémula» (Pedro Almodóvar) o «Los amantes del círculo polar» (Julio Medem) y ahora asegura que existen muchas posibilidades de regresar a España: «hay cosillas en el aire», 

deja caer.

«Me gustaría hacer una buena serie o película, un personaje entrañable y creo que en España hay muchas historias donde los personajes tienen una profundidad increíble», asegura el actor, que siente una «conexión especial» con el cine, pero también cree que «se están haciendo unas series increíbles» por lo que elegir una es cerrarse a la otra.

Y además tiene tantas ofertas que le cuesta elegir. «Ahora es un momento complicado en mi vida porque hay muchas opciones y ofertas y mis decisiones tienen que ser las correctas… en verdad donde me ponga la vida», asegura.

Lo último que ha terminado es la serie «Malverde: el santo patrón», un proyecto «muy bonito e interesante» a la que le seguirá en octubre la tercera temporada de «Quién mató a Sara» y otro proyecto en diciembre. En los huecos, desarrollará otras ideas.

De su carrera profesional destaca el compromiso, la pasión y la entrega que pone. «Lo que he aprendido es que lo único importante es tu compromiso con el personaje. Si tú te entregas a eso, no hay manera de que no te vaya bien (…) Yo le entrego tanto de mi vida a esto que lo único que quiero es seguir», apostilla.

Cuando María Malo Véliz y Juan Manuel Macías Domínguez se hicieron novios, sabían que su amor los uniría

 para siempre.

Ellos, construyeron su felicidad en una relación de fidelidad, respeto y confianza mutua.

Así celebraron el día más especial de sus vidas, al unir sus destinos.

La estupenda recepción fue al estilo charro, con detalles y elementos apropiados.

Radiantes, los nuevos esposos celebraron ¡en grande! con sus invitados.

Eso sí, ¡gran felicidad!

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.