¡Siguenos!

Policiacas

Menores sufren accidente en bicicleta

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un tremendo susto se llevaron dos menores de edad que se transportaban a bordo de una bicicleta al verse involucrados en un accidente de tránsito, pero ambos corrieron con suerte al no presentar lesiones de gravedad.

Los datos de la policía informaron que al recibir el reporte se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 36 x 59 y 61 de la colonia Santa Cruz, donde ocurrió el percance se entrevistan con Leonel López Ramírez de 33 años quien transitaba a bordo de vehículo de color blanco, con matrícula yucateca YYH-220-C e informa que al realizar cambio de dirección no se percata y colisiona una bicicleta.

La bicicleta manejada por Wilberth José P. U. de 15 años de edad, circulaba en el mismo sentido llevando y también iba como pasajero el menor Joel Alberto C. de 3 años de edad y ambos terminaron en el pavimento.

Debido a los golpes que sufrieron, la policía solicitó la presencia de los socorristas, y arribaron los de la Cruz Roja los que valoraron a los ciclistas e indicaron que eran únicamente laceraciones las que sufrieron y no requerían ser atendidos por un doctor.

Al sitio llegó la madre de quien manejaba la bicicleta quien dijo llegaría a un arreglo con el conductor del coche, por lo que no fue necesario que la policía se encargue del deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Se registra aparatoso accidente en el periférico

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de enero. -Un aparatoso accidente se suscitó en el Anillo Periférico cuyo conductor de un vehículo compacto resultó lesionado.

El hecho ocurrido fue a la altura del kilómetro 7 aproximadamente entre las salidas Dzununcan-Xmatkuil, según trascendió el conductor de manera inesperada perdió el control del volante para luego proyectarse hacia el lado izquierdo y caer en la hondonada del camellón central e impactar contra un árbol de dicha zona.

Poco después arribaron elementos de la SSP quienes abanderaron el lugar y paramédicos de la corporación estatal quienes brindaron los primeros auxilios. 

(Yucatan Informa/F.Chan).

Sigue leyendo

Policiacas

Deja accidente vial seis heridos

Publicada

on

Espita Yucatán a 15 de enero.- En un lamentable hecho donde seis personas resultaron heridas, todas fueron trasladadas al hospital San Carlos de Tizimín al volcarse el mototaxi en el que viajaban 4 pasajeros y el conductor atropelló a dos que caminaban.

Los datos de los datos recabados, se sabe que entre los heridos se encuentra una menor de 7 años delicada de salud, se trata de Leydi P. N. quien sufrió fracturas en el brazo y pie derecho, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

El chofer del vehículo motorizado de tres ruedas no vio a las personas que caminaban en una zona donde no existen escarpas y las colisionó, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se volteó.

En este accidente resultaron con lesiones María Justina C. C. d 45 años de edad, Juanita C. C. d 28 años de edad, Daniela B. P. de 4 años de edad y María Victoriana B. C. de 44 años de edad.

Además, la madre de la menor, la señora María Adelaida N. C. de 45 años de edad, todos fueron abordados en una ambulancia de traslado del municipio para llevarlos al hospital San Carlos para que reciban atención médica.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Policía municipal apoyan a vías terrestres

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 15 enero 2021.- La Policía Municipal hace un llamado a todos los ciudadanos que cuidemos nuestras calles, respetemos las indicaciones de no pasar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal apoya en los trabajos que realiza el departamento de «Vías Terrestres», en esta ocasión en las calles del fraccionamiento Colonos, donde se está dando «Mantenimiento Mayor consistente en Revestimiento Asfáltico»

En el lugar se encuentra personal de la policía municipal, para evitar que transiten vehículos por estas calles que se están rehabilitando.

Por lo que se le pide a la ciudadanía, evitar circular por estas vías de comunicación, mientras se estén llevando a cabo estos trabajos de mantenimiento en el fraccionamiento.

Por nuestra seguridad ¡Cuidemos nuestras Calles!

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.