¡Siguenos!

Policiacas

Menores de edad provocan el Incendio

Publicada

on

Espita Yucatán a 06 de enero, Presuntamente un menor de edad, causó un incendio la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la calle 7 por 24 y 26 del municipio de Espita.

Los datos recabados en el lugar, un niño de aproximadamente 5 años de edad tiró una bombita en una casa hecha de huano de 7 por 4 metros lo que causó que esta se empiece a quemar lo que movilizó a los cuerpos de emergencias.

Hasta el sitio llegaron elementos de protección civil y policías municipales de la Villa quienes con apoyo de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron controlar las llamas que consumieron un 50% de la vivienda.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Rescataron a hombre de la tercera edad

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 enero 2021. – Una persona de la tercera edad identificado como Maximiliano C.L. de 81 años de edad fue rescatado por policías municipales luego de sufrir un desmayo en el monte, producto de la deshidratación por las altas temperaturas de este día.

Los familiares de don Maximiliano indicaron que salió alrededor de las 9 mañana a leñar, pero al ver que no regresaba se les hizo extraño por lo que sospecharon que algo le pasó y salieron a buscarlo.

Después de las cinco de la tarde, la policía recibió el llamado de auxilio, por lo que se montó un operativo en montes que colindan con el Fraccionamiento San Isidro I, hasta que es encontraron al hombre tres kilómetros dentro del monte.

De inmediato fue sacado por los policías cargando de entre la maleza, después en un triciclo y posteriormente en lugar seguro para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Valladolid.

De acuerdo con los datos recabados, el octogenario es vecino de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Drogadicto agrede a personas con un machete

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 27 enero 2021. – Una intensa movilización de policías municipales se registró la mañana de este miércoles en la calle 49-C x 24 y 26 de la colonia San José Nabalam donde un sujeto presuntamente bajo los efectos de las drogas amenazaba a su propio padre con un machete.

Los datos este suceso ocurrió en el transcurso de la mañana y al arribar los uniformados al lugar les informan por el señor Elviro X. D. de 56 años de edad, que su hijo Juan Alberto X. E. de 40 años de edad el cual al parecer esta drogado lo correteó con su machete.

Indicó que al ver que su padre huyó de él y buscaba ayuda para que acuda la policía, se refugió en la casa de sus familiares y los empezó amenazar, con autorización del propietario ingresan al predio donde se resguardaba.

Al ver a los agentes del orden los corretea con el machete en la mano, y al correr para ponerse a salvo, un policía se cayó y resultó con una herida en la ceja izquierda, pero al llegar otros elementos lograron someterlo y desarmarlo.

Así mismo fue trasladado a las celdas del cuartel Morelos acusado de agresiones, impertinencia y auxilio solicitado por su padre, quien por fortuna resultó ileso en esta trifulca que protagonizó su vástago.

El agente lesionado fue trasladado al centro de salud para las curaciones que requiera.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere disfrutando de su comida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 de enero. – Una persona que fue a disfrutar de una comida termino por atragantarse mientras comía, el señor Juan J. Lira A. de 49 años falleció dentro de un restaurante de la Avenida Yucatán.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles en una zona comercial de la citada avenida Yucatán entre el fraccionamiento Florida, cuando el señor Juan Lira A., llegó al restaurante “Tábom”.

En un momento dado el señor quién se dijo ser cuñado de un ex candidato a gobernador del estado de Yucatán, se atragantó y se desvaneció.

Por esta situación empleados del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de la SSP que al llegar corroboran que el señor ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso quedó sentado en una de las mesas, siendo acordonado la zona en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General.

En el lugar también llegaron familiares del occiso que fue identificado por su esposa Mirna Sauri R.

Hasta el momento, se sabe que la muerte pudo ser causado por asfixiar por objeto o por infarto agudo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.