¡Siguenos!

Policiacas

Menor se quema el pecho al jugar con pirotecnia

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 19 diciembre 2020. – Un menor de 4 años resultó con lesiones en el pecho, luego de estar jugando junto con otro menor bombitas y petardos, que en un momento dado le lanzaron y le cayó dentro la ropa y al estallar se lesiona.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 83 con 50C de la colonia Adolfo López Mateos, de acuerdo a los datos recabados, los dos menores se encontraban jugando sin la supervisión de los padres, cuando de repente escucharon la explosión seguido de los gritos del menor que se quejaba, por lo que los familiares dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribo la 21-M de la SSP cuyos paramédicos revisaron al pequeño O.J.M.P. de tan solo 4 años, que fue abordado en la unidad y trasladado al hospital general San Carlos para su atención médica.

En compañía de los agentes la mamá del pequeño acudió a la casa de la menor implicada, y tras varios minutos de dialogo con el padre de la niña que lanzo el petardo, éste se comprometió hacerse cargo de los gastos médicos por las lesiones ocasionadas, por lo que al llegar a un acuerdo, los uniformados se limitaron a tomar datos para luego retirarse del sitio.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere hombre arrollado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 enero 2021.- Una persona pierde la vida al intentar cruzar la avenida circulaba en su bicicleta.

Los datos: Según los testigos el ciclista una persona de la tercera edad salió de la calle 32 de la colonia Emiliano Zapata Oriente cruzo la primera parte de la calle 7 que es una avenida y al intentar cruzar la otra parte intento ganarle el paso a una camioneta la cual venía a exceso de velocidad según lo testigos

El conductor de la camioneta no pudo evitar impactarlo, Por lo que el ciclista salió proyectado por los aires cayendo delante de la camioneta pasando esta sobre el desafortunado señor falleciendo instantáneamente.

La misma gente que presenció los hechos dio aviso al 911 llegando al lugar paramédicos de la SSP pero solo pudieron certificar el fallecimiento.

La calle fue acordonada y el tránsito desviado por policías de la misma corporación al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado y del semefo quienes levantaron el cuerpo a sus instalaciones del periférico en calidad de desconocido.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentra muerto al amigo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 de enero del 2021.- Se registró el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 45 años quien vivía solo, ya que presuntamente su familia se olvidó de él porque padecía esquizofrenia.

Los datos sucedieron en la colonia Mercedes Barrera, en el Sur de Mérida, cuando al llegar un amigo para visitarlo estuvo hablando, pero al no salir, decidió romper el candado y forzar la cerradura de la puerta, al entrar a la casa descubrió al hombre sin vida, hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.

Al lugar llegó la policía y la fiscalía del estado para realizar los trámites correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Mujer acaba con su vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 enero 2021.- Una mujer acabó con su vida en un predio de Ciudad Caucel, al parecer luego de descubrirle mensajes de teléfono celular a su marido, en donde se enteró de una infidelidad.

Los datos del caso se dieron en un predio de la calle 39-A con 100 del fraccionamiento Las Torres II de Ciudad Caucel, a donde llegó hoy Fernando A. y descubrió que su esposa Xóchitl C.S. se había ahorcado en una de las habitaciones.

Al parecer, la mujer tomó la fatal decisión tras permanecer deprimida, debido a que en mensajes de teléfono celular descubrió que su marido le era infiel.

Una vez descubierto el cuerpo, Fernando A. lo descolgó y pidió ayuda, llegando paramédicos y agentes policiacos hasta el domicilio, pero no había nada por haber pues la mujer ya había fallecido, así que se aseguró el predio.

No quedó más que pedir la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizarle la autopsia correspondiente.

(YucatánInoforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.